Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

zoan

[New 3DS] Una pregunta, la carcasa de Mario...

Publicaciones recomendadas

zoan Genos

Publicado
vida restante: 100%

Hola a todos... estaba revisando la web de Game, en busca de ofertas. Y me digo, "voy a mirar si ya tienen listadas las carcasas de la New". Voy a mirar... y me encuentro que las carcasas van a costar 15 Y eso que dijeron que iban a costar 10

Despues del alucine, pienso "Bueno, si pa' 2 que quiero..." voy a mirar si las dos que quiero seran de las primeras en salir. La de Boo y la de Mario de Madera. Veo la de Mario de madera, y efectivamente, al contrario qye la de Boo, sera de primera hornada. Miro el precio y 19

Pagina en cuestionhttp://www.game.es/P...aspx?SKU=111274

¿Pero es de madera de verdad? Es que no se por que tiene que ser mas cara, si, al fin y al cabo, tambien es de plasticucho.

Y ya que estamos, y para que este tema, no caiga en saco roto. ¿Os vais a pillar alguna? ¿Cual? ¿Creeis que MadCatz y otras sacaran carcasas mas baratas y de otras licencias? ¿No pensais, que al precio que valen, te tendrian que venir un codigo, para descargarte el tema correspondiente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

refixed PARIETINAE UMBRA

Publicado

Claro que es de madera, madera de la variante "plástico de los chinos". 

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anon Fisher Rey Vendrick

Publicado

GAME

No se ni por que miras allí. Fijo que en Amazon están más baratas. (o cualqueir página web).

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Creo que será de madera de bambú o algo así. Se ha puesto muy de moda para carcasas de iphone. Y si es de plástico, que se la metan por el culete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

Creo que será de madera de bambú o algo así. Se ha puesto muy de moda para carcasas de iphone. Y si es de plástico, que se la metan por el culete.

En ese caso... lo entiendo. Igualmente no veran mi dinero, pero lo entiendo.

Como la de Boo cueste mas, solo por el hecho de brillar en la oscuridad, ¡LES MATO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Las carcasas deben de costarles céntimos de fabrica... menudo negocio hacen.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

GAME

No se ni por que miras allí. Fijo que en Amazon están más baratas. (o cualqueir página web).

25 en amazon...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

Las carcasas deben de costarles céntimos de fabrica... menudo negocio hacen.

Pues en Japon en su salida, vendieron la friolera de 19.000 unidades. Entre amiibos y carcasas estan nadando en billetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Pues en Japon en su salida, vendieron la friolera de 19.000 unidades. Entre amiibos y carcasas estan nadando en billetes.

También es que la gente somos la leche y no me refiero solo a los videojuegos. Cuando te ponen productos de este tipo delante y picas te haces merecedor de un capirote personalizado de tonto. Yo me gane otro más para la colección con la base para poner la PS4 en vertical. Me costó 10,95 una no oficial y cuando la abrí se me cayó el alma al suelo. Se acopla perfectamente y doy fe de que cumple su función, pero no deja de ser un puñetero trozo de plástico. Es algo que ya sabía y asumía antes de comprarla, pero una vez con ella en las manos me arrepentí. La base de PS3 me costó solo 5,95, eso fue más aceptable.

En fin, no hago más que enrollarme así que no te aburro más. Decir "puta sociedad decadente" hubiese bastado.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

También es que la gente somos la leche y no me refiero solo a los videojuegos. Cuando te ponen productos de este tipo delante y picas te haces merecedor de un capirote personalizado de tonto. Yo me gane otro más para la colección con la base para poner la PS4 en vertical. Me costó 10,95 una no oficial y cuando la abrí se me cayó el alma al suelo. Se acopla perfectamente y doy fe de que cumple su función, pero no deja de ser un puñetero trozo de plástico. Es algo que ya sabía y asumía antes de comprarla, pero una vez con ella en las manos me arrepentí. La base de PS3 me costó solo 5,95, eso fue más aceptable.

En fin, no hago más que enrollarme así que no te aburro más. Decir "puta sociedad decadente" hubiese bastado.

Saludos.

Dimelo a mi... que parece que me he compré la PS4, solo para quejarme de ella. Como si no supiera lo que me iba a encontrar 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Dimelo a mi... que parece que me he compré la PS4, solo para quejarme de ella. Como si no supiera lo que me iba a encontrar 

Mujer, tampoco es tan mala. De hecho, a mi me parece muy buena. Lo que no está dando la talla es el Plus, al menos de momento. Pero la consola en sí es más potente, más pequeña, más bonita, hasta hace nada era más barata, tiene todos los juegos multi y encima con mejores gráficos ojo-biónicos... lo de las gomitas del mando a mí no me ha pasado.

En cuanto al tema juegos, el primer año me parece aceptable para ser eso, el primero. Si haces memoria, verás que todas las consolas de Sony han tenido un primer año flojo, un segundo año bueno a secas y a partir de ahí orgía de juegazos. Con las ventas que está teniendo PS4, le aguarda un futuro muy prometedor.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zoan Genos

Publicado

Mujer, tampoco es tan mala. De hecho, a mi me parece muy buena. Lo que no está dando la talla es el Plus, al menos de momento. Pero la consola en sí es más potente, más pequeña, más bonita, hasta hace nada era más barata, tiene todos los juegos multi y encima con mejores gráficos ojo-biónicos... lo de las gomitas del mando a mí no me ha pasado.

En cuanto al tema juegos, el primer año me parece aceptable para ser eso, el primero. Si haces memoria, verás que todas las consolas de Sony han tenido un primer año flojo, un segundo año bueno a secas y a partir de ahí orgía de juegazos. Con las ventas que está teniendo PS4, le aguarda un futuro muy prometedor.

Saludos.

Si, por eso lo digo, sabia que hasta el tercer año no aparecerian juegos que me gustarian (como todos los juegos que no pude disfrutar de PS3 por elegir XBOX360 [malditos DLC de TR: Underworld]). Pero aun asi, me indigna que salvo por Infamous Second Son, The Wolf Among Us, LBP3 y Knack, no me llame nada mas la atencion. No se, yo esperaba mas cosas como 3D dot game heroes, LBP, y tal. 

Aunque uso, le doy, sobretodo por el Disney Infinity. X-D 

PD: ¿Mujer? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Si, por eso lo digo, sabia que hasta el tercer año no aparecerian juegos que me gustarian (como todos los juegos que no pude disfrutar de PS3 por elegir XBOX360 [malditos DLC de TR: Underworld]). Pero aun asi, me indigna que salvo por Infamous Second Son, The Wolf Among Us, LBP3 y Knack, no me llame nada mas la atencion. No se, yo esperaba mas cosas como 3D dot game heroes, LBP, y tal. 

Aunque uso, le doy, sobretodo por el Disney Infinity. X-D

PD: ¿Mujer? X-D

Bueno, podías ser mujer u hombre, no soy adivino. La cosa estaba 50% y tenía que elegir.

¿Te gusta el Knack?, ¿lo tienes?. Dicen que es una castaña, me gustaría oír una opinión favorable para contrastar.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• magnus87
      Tengo una Saturn japonesa blanca (Model 2) pero hoy se me cayo al suelo si se rompió la tapa, por suerte funciona estuve buscando si alguien vendía una consola a reparar como para utilizar solo la carcasa y en todo caso quedarme con un lente de mas..

Por un lado una carcasa vacia de Saturn americana model 2 por 40 y por otro lado una carcasa de Saturn americana model 1 completa sin funcionar a 85

Siempre me gusto mas el model1 que el model2 sin embargo no se si vale la pena gastar un poco mas de dinero por una consola que el vendedor dice que no funciona, ademas no se si esa carcasa soportara mi model 2.

Alguien sabe si los board de la Saturn son intercambiables entre los distintos modelos?

• ismael_lono
      Busco cualquier de estas consolas en buen estado con caja y manual.

• ismael_lono
      Compro cualquiera de estas consolas, en buen estado y con caja y manuales.

• ismael_lono
      Cambio PS Vita + 3 juegos (Inivizimals, AC Liberations y Soul Sacrifice) + Tarjeta 4GB por 3DS XL o New 2DS XL.

También escucho ofertas por las consolas.

• Ivan0886
      Vendo consola New Nintendo 3DS con firmware 11.3.0-36E en perfecto estado por falta de uso. Incluyo funda y los siguientes juegos:

-Pokemon Zafiro Alfa

-Pokemon Sol (+ guía de regalo)

-Yoshi's New Island

-Zelda Ocarina of Time 3D

Vendo todo junto y no separó (a no ser que tuviera comprador para todo). No incluye cargador (aunque como sabeis, se consigue facil y a un precio entre 5 y 10). Acepto juegos de Nintendo Switch para cambiar o abaratar. 170 por todo. Posible trato en mano en Madrid.

En el spoiler las fotos

VENDIDA a Kalothbass

• Crear nuevo...