Ir al contenido

publicidad

Foto

Porque nadie se ha echo eco de esta noticia?

nintendo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

jimmy24

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2015 - 23:09

Imposible, si Nintendo está condenada y llevan años sin hacer nada en condiciones.

Ah, no, espera...

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

Escrito 29 enero 2015 - 23:26

Un premio realmente merecido

PsychoFox.png

• Jimla

• Vegeta

• vida restante: 100%

Escrito 29 enero 2015 - 23:27

Lógico, ninguna desarrolladora saca tanto y con tanta calidad. Creo que todos sabemos que ese no es el problema, son las third.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo “Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.” No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería…

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto –gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Escrito 30 enero 2015 - 00:48

deberíamos juzgar con la ps4 y one cuando lleven el mismo tiempo en el mercado,pero sí, un catalogazo que tiene.

No si lo q creo.. es q nos han visto la cara de tontos.. se supone que una nuevaa consola debe justificarse sola... pero comprarla para "esperar q salgan juegos.".... 
Vaya nos han visto la cara de tontos.. o es q lo somos???

Osea q entiendo que según tú, deberiamos comprarla aunq no tenga catalogo?? No sería lo suyo q saliera ya por si con ese catalogazo... o mejor.. q los user gamers.. esperasen a q bajara el precio?? 
Tan ansia es la gente? XD

PD: sigo sin enteder pq ningun medio,  lo pone como una noticia esta info.. siendo q chorradas más intranscendentales se han visto como titulares...

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 30 enero 2015 - 01:03

No si lo q creo.. es q nos han visto la cara de tontos.. se supone que una nuevaa consola debe justificarse sola... pero comprarla para "esperar q salgan juegos.".... 
Vaya nos han visto la cara de tontos.. o es q lo somos???

Osea q entiendo que según tú, deberiamos comprarla aunq no tenga catalogo?? No sería lo suyo q saliera ya por si con ese catalogazo... o mejor.. q los user gamers.. esperasen a q bajara el precio?? 
Tan ansia es la gente? :D

PD: sigo sin enteder pq ningun medio,  lo pone como una noticia esta info.. siendo q chorradas más intranscendentales se han visto como titulares...

¿De qué coño hablas? Lo que ha dicho es que si vamos a comparar catálogos de juegos entre Nintendo y Sony/Microsoft, lo hagamos en relación al mismo periodo de tiempo en el que se comercializan sus consolas (y concretamente las sobremesa, que son donde compiten las tres). Quieras o no Nintendo lleva un año de ventaja respecto Sony y Microsoft.

I5wQzPx.png

Spoiler

• Li Shaoran

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 30 enero 2015 - 03:45

felicidades Nintendo!

doomed tras doomed, siempre nos owneas con tus juegazos

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• CREMER

• Anima

Escrito 30 enero 2015 - 03:57

Nintendoomed.

Veo tu Nintendoomed y lo subo a Sony en la encrucijada.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad