Ir al contenido

publicidad

Foto

Demo de Code Name: S.T.E.A.M. disponible en la eshop de 3DS

TRPG 3DS Eshop Demo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

Elestir

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2015 - 22:51

He llegado acabar el primer capítulo, por lo visto aún hay mas... Que demo mas larga xd. Yo estoy encantado, la única pega son las esperas del turno enemigo.

Aconsejo que como minimo lo probeis, creo que mas de uno le convencera.

PD: a mi me mola su estilo comic.

jimmy24

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2015 - 23:16

Estoy jugando ahora mismo y no me disgusta lo que veo, aunque tampoco me apasiona.

Parece una especie de XCOM con apuntado manual, pero más simplificado. No sé si me gusta, pero desde luego malo no es.

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

• Hedmon

• Belias

• vida restante: 100%

Escrito 29 enero 2015 - 23:17

Estoy pensando y me da risa que recuerdo el E3 y el treehouse horas y horas tratando de explicar el juego y yo en verdad ni papas de lo que decian! X-D era todo tan facil manda la demo y ve ha ver si entiendes y juegas y ya! y en 10 minutis el juego me engancha!!!

En resumen nada como una demo! Y si creo que hay que darle una oportunidad. Yo en lo personal no me lo esperaba!

rXGtLj4.png

zoan

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2015 - 23:24

Estoy pensando y me da risa que recuerdo el E3 y el treehouse horas y horas tratando de explicar el juego y yo en verdad ni papas de lo que decian! X-D era todo tan facil manda la demo y ve ha ver si entiendes y juegas y ya! y en 10 minutis el juego me engancha!!!

En resumen nada como una demo! Y si creo que hay que darle una oportunidad. Yo en lo personal no me lo esperaba!

Es lo que tendria que hacer Nintendo. La semana del E3, poner las demos de la feria en la eShop.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad