Ir al contenido

publicidad

Foto

Demo de Code Name: S.T.E.A.M. disponible en la eshop de 3DS

TRPG 3DS Eshop Demo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
48 respuestas en este tema

• Hedmon

• Belias

• vida restante: 100%

Escrito 29 enero 2015 - 20:10

En la eshop Americana tambien esta para descargar! :D a ver que tal. en verdad este juego no me llama nada!

rXGtLj4.png

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 enero 2015 - 21:03

Estaré atento pues. Con que cada unidad tenga un poquitín de historia detrás me doy con un canto en los dientes, y si como dices hay pocas algo de profundidad tendrán, supongo.

Los protas confirmados por ahora son:

Henry Fleming: Protagonista de ''El rojo emblema del valor'' http://es.wikipedia....blema_del_valor

John Henry: Héroe afroamericano del folclore estadounidense http://es.wikipedia....enry_(folclore)

Lion: El ya no tan cobarde León del Mago de Oz (este creo que no necesita presentación)

Tiger Lily: La hija del jefe indio de Peter Pan.

Tom Sawyer: Un pícaro jovenzuelo creado por Mark Twain.

The Fox: De este no tengo ni idea la referencia, solo sé que es el francotirador.

Personajes que por ahora no se sabe si son parte del equipo pero están confirmados (Quizás secundarios):

Abraham Lincoln: Este también me niego a describirlo.

Randolph Carter: Protagonista recurrente de algunos relatos de Lovecraft. http://es.wikipedia....Randolph_Carter

Por ahora a mí me parece una mezcolanza bastante interesante de personajes americanos de personalidades muy marcadas (Menos The Fox, en serio, de dónde coño ha salido ese X-D)

Los enemigos son una invasión alienígena con toques bastantes lovecraftianos como ya he comentado (Seguramente Randolph Carter actúe como xenobiólogo o algo así, sería un puntazo) solo que sus poderes son de hielo. Supongo que será para crear una contraposición con los protagonistas (Ellos usan hielo y nosotros vapor, todo al fin y al cabo estados del agua). 

Editado por Urgoz, 29 enero 2015 - 21:20 .

Escrito 29 enero 2015 - 21:15

Me la descargare, gracias!

zekivigo.png

• Ibrahimovic

• Lord Boros

Escrito 29 enero 2015 - 21:22

Definitivamente cae de salida, me lo he pasado teta y para ser una demo tiene una dificultad más que interesante

Saludos

Imagen Enviada

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 enero 2015 - 21:24

Definitivamente cae de salida, me lo he pasado teta y para ser una demo tiene una dificultad más que interesante

Saludos

Yo estoy en la fase en la que salen por primera vez barriles explosivos y ya me he pegado más de un susto en cuanto dificultad, si el juego la mantiene va a ser muy interesante en ese sentido, sí. 

Escrito 29 enero 2015 - 21:29

Pero ¿cuánto dura más o menos la demo?

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

• Ibrahimovic

• Lord Boros

Escrito 29 enero 2015 - 21:32

Pero ¿cuánto dura más o menos la demo?

A mi me ha durado más de una hora y no sé si ha terminado porque estoy en un sitio llamado "sala de pruebas" en el que parece que me van a dar dos personajes más para seguir jugando...

Saludos

Editado por Ibrahimovic, 29 enero 2015 - 21:33 .

Imagen Enviada

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 enero 2015 - 21:42

A mi me ha durado más de una hora y no sé si ha terminado porque estoy en un sitio llamado "sala de pruebas" en el que parece que me van a dar dos personajes más para seguir jugando...

Saludos

Sigue más, estoy ahora en esa misión con dos personajes nuevos. 

PD: Por cierto, las monedas conseguidas en la demo se pasarán al juego y hay un arma especial en el juego si juegas a la demo. Y puedes rejugar la primera misión con el equipo completo para desbloquear más cosas (Hay un personaje que puede ''saltar'' y llegar a zonas altas). Yo voy a pasar de hacer eso, me ha durado una hora y media o un poco menos la demo. 

Editado por Urgoz, 29 enero 2015 - 21:56 .

zoan

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2015 - 22:18

Me atrae tan poquito que hasta le hago ascos a descargarme la demo. X-D

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 29 enero 2015 - 22:21

En la eshop Americana tambien esta para descargar! :D a ver que tal. en verdad este juego no me llama nada!

Gracias por el aviso , empezare a descargarlo.

banner1_update.png

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 enero 2015 - 22:22

Ya podrian haber hecho un Advance Wars en vez de este juego. No me llama nada la atencion su estetica.

15x7k11.jpg

Devils_Never_Cry9

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2015 - 22:26

A mí no me ha gustado nada de nada. 

El estilo gráfico de por sí me echaba un poco para atrás, pero la mecánica jugable se me hace tan excesivamente lenta que me desespera. Cuando hay varias unidades en el bando enemigo, esperar a que terminen su turno es un suplicio.

Si meten un modo para acelerar esas esperas, así como darle un poco de agilidad al conjunto global, pues a lo mejor no está mal.

Pero por el momento, con mi compra que no cuenten, hubiera preferido tener el nuevo Fire Emblem antes, o un Advance Wars...

Imagen Enviada

jimmy24

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2015 - 22:27

Pues voy a bajarla, porque no tengo ni idea de si me gustará o no, y la última vez que me pasó esto fue con FE: Awakening y ahora es de mis videojuegos favoritos de 3DS X-D

Yl8ZDOy.png

"She who has the information, has the power."

3DS Code: 2191-8079-5484 | NNID: TheSir24 | Steam: Jimmy2495 (Capt. Butt Stallion) | BattleNet: Greywaren#21152

• Hedmon

• Belias

Escrito 29 enero 2015 - 22:45

Gracias por el aviso , empezare a descargarlo.

De nada!!!

Como dije el juego no me llamaba mucho, pero despues de jugar parte de la demo y por o que leo a ustedes me falta mucho para terminarla!!! X-D En fin ahora si me llama mucho en verdad se me esta volviendo un poco adictivo! la mecanica me gusta mucho la difcultad no esta nada facil! los contra, si me sigue molestando un poco lo artistico y eso que mejora en la propia 3ds. y si molesta un poco lo de esperar a que el enemigo haga su jugada. pero tampoco es para perder la cabeza. en fin si me gusta mucho!!!

rXGtLj4.png

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 29 enero 2015 - 22:47

Lo de que los turnos enemigos sean tan largos es algo que espero mucho que cambien en la versión final, con el típico modo de otros juegos del estilo en el que va a cámara rápida en sus turnos. Pero otros como Valkyria Chronicles no lo tienen claro que esto es especialmente sangrante en un juego portátil. 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad