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¿Es normal el aspecto visual que presenta Star Wars JAedi Academy?

Star Wars PC Star Wars: Jedi Academy

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3 respuestas en este tema

#1

Escrito 29 enero 2015 - 13:48

Quería saber si el aspecto que presenta el juego cuando funciono con él es normal. Obviamente soy consciente de que es un juego de hace por lo menos 12 años, pero tengo la sensación de que se veía diferente antes. 

 

Creo que igual se debe a que al funcionar en una pantalla de 27 pulgadas no se vé igual que cuando jugaba en mi pantalla de 7, peor pongo estas imágenes para ver si me podéis aclarar la duda:

 

http://cloud-4.steam...7F62AE4A5F90AE/

Aquí está la configuración que puse. Lo he puesto tood al máximo excepto la resolución que no permite 1920x1080 y he tenido que poner esa, ya que además es la única que me permite jugar a pantalla completa.

 

http://cloud-4.steam...CD31EFF36781C5/

http://cloud-4.steam...6A583B58EDD085/

http://cloud-4.steam...2981AF98814368/

http://cloud-4.steam...F649B037EACF69/

http://cloud-4.steam...93DAA8246E5DEB/

http://cloud-4.steam...050DBD57B2D67A/

 

¡Saludos y gracias anticipadas!


20ueog4.jpg
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#2

Escrito 29 enero 2015 - 13:53

Los escenarios los veo bien, pero los personajes sí que se ven un poco raros, diría que hay algún fallo gráfico.


hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1


    Fore_runner

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#3

Escrito 29 enero 2015 - 14:00

Desactiva el sombreado detallado.



    Tarkovski

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#4

Escrito 29 enero 2015 - 14:01

Sí que puedes ponerlo a más resolución

 

 

 

Widescreen resolution • Link[edit] 15px-Info_icon.svg.png Running the game in widescreen mode will cause the HUD, menus and aiming crosshair to appear horizontally stretched. 15px-Info_icon.svg.png Your arms may occasionally appear to be floating in midair when using the lightsaber or Force powers in first-person view.

16px-Fixbox_Icon.svg.png Running a game in widescreen resolution

  1. Start a game.
  2. Open up console, by pressing  Shift+~
  3. Type in: r_customwidth X, where X is width of your desired resolution (for example, for 1680x1050 resolution, replace X with 1680).
  4. Now, type in: r_customheight Y, where Y is height of your desired resolution (for example, for 1680x1050 resolution, replace Y with 1050).
  5. Type in: r_mode -1 to make the game use custom resolutions.
  6. Type in vid_restart to restart the renderer and apply new resolution settings.
  7. The last step is changing the FOV. To do it, either load a game or start a new game. When the map is loaded, open the console and type in cg_fov Z, where Z is your horizontal FOV value. Default FOV for 4:3 resolution is 80, therefore a value recommended for 16:9 resolutions is 97. Value recommended for 16:10 resolutions is 90.

Alternatively navigate to <path-to-game>\GameData\base and create a document called "autoexec.cfg" with the following text (replace X,Y,Z with width/height/fov):

seta r_customwidth "X"

seta r_customheight "Y"

seta cg_fov "Z"

seta r_mode "-1"

vid_restart

 


897feEF.png

 

gYhinIg.png



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