Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Freak_Lord

Project CARS: el número de coches en pista en consolas será de...

Publicaciones recomendadas

Freak_Lord Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

45.

45 será el número máximo de coches que podrá haber en pista en las versiones de PS4 y XB1 en singleplayer. En algunos circuitos el número de oponentes será algo menor básicamente por limitación de espacio en el pit lane o en la parrilla de salida. En multiplayer, debido a estar limitados por la calidad de las conexiones, el límite será de 16 jugadores, que no está nada mal. Todo esto en consolas.

Así pues en consola también se podrán disfrutar de carreras como Dios manda. Y sobre todo las de resistencia.

Fuente: el foro de WMD, sólo accesible para miembros, sorry xD Pero podéis confiar en mí ^^

Freak_Lord.gif
¡Alístate en Star Citizen con 5.000 créditos extra! ;)

Progreso para la siguiente Star Pacotada: 5/10 referidos

LWeyRHe.png ¡Y únete a nuestra organización! LWeyRHe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

EDV Campista

Publicado

Es una noticia cojonuda, cuando se decía que iba a tener ¿16 coches? era una puta mierda para un juego de conducción, un recorte como aquel de jugadores en el Battlefield. Con 45 creo que está genial, puedes tener la misma experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado

Carreras con 45 coches. Imagino que habrá un guardia urbano para regular el tráfico.

Spoiler
:mrics: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Héroe del Tiempo

Publicado

Estaria bien que existiera una carrera 24h Lemans con diferentes categorias como en la realidad...... A ver si se la curran.

Dicho esto, 45 coches, daños reales a 60fps......... Me parece que han ido demasiado lejos y esta claro que va a afectar su nivel visual si o si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estaria bien que existiera una carrera 24h Lemans con diferentes categorias como en la realidad...... A ver si se la curran.

Dicho esto, 45 coches, daños reales a 60fps......... Me parece que han ido demasiado lejos y esta claro que va a afectar su nivel visual si o si.

Eso ya está incluido xD

Freak_Lord.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

4N63L GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Menos mal que en online solo han dejado hasta 16....  Imaginaos la 1ª curva con 45 coches, ni el destruction derby X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Friede de la Llama Negra

Publicado
Desde mi perspectiva totalmente inecesario, supongo que dependiendo de la cantidad de coches se recortara de algun lado y se mejorar cuando no sean tantos.

Nadie en su sano juicio puede creer que puedes remontar 45 posiciones, y tener trafico de otras categorías tipo le mans esta bien pero siempre que por implementar algo tan puntual no degrade a lo que es una carrera mas standar, donde adelantar 10 posiciones es una hazaña, digo porque va de sim o me equivoco?

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Nadie en su sano juicio puede creer que puedes remontar 45 posiciones, y tener trafico de otras categorías tipo le mans esta bien pero siempre que por implementar algo tan puntual no degrade a lo que es una carrera mas standar, donde adelantar 10 posiciones es una hazaña, digo porque va de sim o me equivoco?

Esto no es Gran Turismo, aquí hay qualifying 

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Desde mi perspectiva totalmente inecesario, supongo que dependiendo de la cantidad de coches se recortara de algun lado y se mejorar cuando no sean tantos.

¿Por qué vas a salir el ultimo?

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Héroe del Tiempo

Publicado

Eso ya está incluido :D

Acierto 100% . Se echaba de menops algo asi en los juegos de conduccion.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goter Stinger

Publicado

Mucho coche, eso me gusta. Y para el que se queje, supongo que se podrá limitar X-D

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

45 coches? Habrá semáforos también?

Sí, el de la parrilla de salida y los de entrada y salida de boxes xD

¿Y en WiiU? :-(

No sabemos nada aún.

Mucho coche, eso me gusta. Y para el que se queje, supongo que se podrá limitar X-D

Sep, se puede elegir el número de oponentes. Aunque si no recuerdo mal, en el modo carrera son fijos. Cosa lógica por otra parte, las competiciones no suelen ser un mano a mano xD

Freak_Lord.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...