Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Freak_Lord

Project CARS: el número de coches en pista en consolas será de...

Publicaciones recomendadas

cloudXXI Boomer

Publicado
vida restante: 100%

En multiplayer, debido a estar limitados por la calidad de las conexiones, el límite será de 16 jugadores, que no está nada mal. Todo esto en consolas.

Esto no lo acabo de entender. Incluso en España, con nuestra "calidad" de internet, se pueden hacer carreras de 25-30 personas en otros simuladores sin problema alguno. Y no creo que el problema sea por la infrastructura de MS o Sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

silvergate Diosas de Oro

Publicado

Menos mal que en online solo han dejado hasta 16.... Imaginaos la 1ª curva con 45 coches, ni el destruction derby X-D

Yo sería de los que la tomaría a derecho.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPARTAN V HARENA TIGRIS

Publicado

Yo en la F1 real pondría un 1vs1... tanto coche en pista parfavar!!

Master Race: Corsair Vengeance C70 - Gigabyte Z68 XP-UD4 - i5 2500k - Corsair HX850W - Gigabyte GTX970 - 8GB RAM Corsair Vengeance CL9 - SSD_Samsung EVO 250 GB - Raid0 1TB WD Caviar Black - 512GB WD Caviar Blue - G502 Proteus Core Gaming Mouse - G27 Racing Wheel

reservoirspa.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Friede de la Llama Negra

Publicado

¿Por qué vas a salir el ultimo?

Si, si no puedo pelar el podio me aburro, pero a ti te puede pasar diferente, dentro de un largo campeonato donde peleas por ascender, a mi me aburre, y a ti te gusta.

Ahora la mayoria de los campeonatos no manejan esa enorme cantidad de coches simultaneos en pista, con 20-24 como que esta bien y basta, y para mi sobran, y como dije mientras no comprometan otro aspecto en las carreras de 12-20 coches bien.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney King

Publicado

Madre mia con algunos comentarios, mejor que pongan un coche simplemente ahi en la cochera metido para dar vueltas alrededor de él y ya esta.

Vereis que graficazos se gasta.

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues muy bien, es un logro que lo hagan funcionar bien en consolas. Estoy dudando entre la versión de ps4 o la de WiiU, ésta última por su online gratuito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freak_Lord Heraldo de la Muerte

Publicado

Esto no lo acabo de entender. Incluso en España, con nuestra "calidad" de internet, se pueden hacer carreras de 25-30 personas en otros simuladores sin problema alguno. Y no creo que el problema sea por la infrastructura de MS o Sony.

En un mundo ideal sí, pero junta a 45 jugadores de PS4/XB1 conectados por WiFi, a ver cuantos segundos aguantas sin salir de la partida.

Es una decisión que veo muy acertada. En online no hace falta mucha más gente.

Pues muy bien, es un logro que lo hagan funcionar bien en consolas. Estoy dudando entre la versión de ps4 o la de WiiU, ésta última por su online gratuito.

Si tienes PS4, cómpralo para PS4, lo vas a disfrutar más aún sin contar con el online.

Freak_Lord.gif
¡Alístate en Star Citizen con 5.000 créditos extra! ;)

Progreso para la siguiente Star Pacotada: 5/10 referidos

LWeyRHe.png ¡Y únete a nuestra organización! LWeyRHe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Friede de la Llama Negra

Publicado

Esto no es Gran Turismo, aquí hay qualifying

Ok no lo descarte, pero el punto es que tan común son los campeonatos de 45?

Y lo que quiero decir es permitir esto tiene algun impacto sobre las carreras de 12-20?

Cuando corees sobre el final con 45 coches se reciente el frame rate, y cuando tienes 12 delante hay potencia reservada para si te vas mas atras, o en las carreras de 10 se libera ese poder de calculo para cuando corres de a 45.

La excepción no termina por perjudicar a la generalidad?

Y me aburre Gran Turismo si este es mas sim todavía ya ni me interesa probarlo, lo de calificar estua bien, pero a mi me aburre, tener la opción esta bueno, pero no la usuaria por lo general y si es obligado ya ni me interesa.

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erodreamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo también dudo.

Por el tema gráfico esta claro cual es mejor y además la comunidad online en Ps4 será más numerosa, pero me he cansado de pagar el plus....

rampas78.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kommor BLACK CHAMBER

Publicado

Perfecto, ya sólo necesitamos a Charlie Whiting para sancionar y listo.

Más bien a Max Mosley vestido de comandante nazi con un látigo de púas.

Espero que pongan sanciones cómo dios manda, si no el modo online será injugable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ok no lo descarte, pero el punto es que tan común son los campeonatos de 45?

Y lo que quiero decir es permitir esto tiene algun impacto sobre las carreras de 12-20?

Cuando corees sobre el final con 45 coches se reciente el frame rate, y cuando tienes 12 delante hay potencia reservada para si te vas mas atras, o en las carreras de 10 se libera ese poder de calculo para cuando corres de a 45.

La excepción no termina por perjudicar a la generalidad?

Y me aburre Gran Turismo si este es mas sim todavía ya ni me interesa probarlo, lo de calificar estua bien, pero a mi me aburre, tener la opción esta bueno, pero no la usuaria por lo general y si es obligado ya ni me interesa.

Si te interesa más ese estilo, puedes correr sin clasificar y contra los oponentes que quieras. Hay muy pocas cosas obligatorias.

Freak_Lord.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Version WIIU. 2 autos en multiplayer y 2 mas si agregamos a la CPU

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La verdad es que animo a todos los que estén esperando a la versión WiiU a que se hagan con una copia en otra consola/PC si pueden, nosotros no tenemos información del estado de desarrollo pero supongo que irá para largo. Seguramente estén esperando al lanzamiento para liberar gente en el estudio para trabajar en el port.

Freak_Lord.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erodreamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La verdad es que animo a todos los que estén esperando a la versión WiiU a que se hagan con una copia en otra consola/PC si pueden, nosotros no tenemos información del estado de desarrollo pero supongo que irá para largo. Seguramente estén esperando al lanzamiento para liberar gente en el estudio para trabajar en el port.

Es una consola inferior tecnicamente y además no tiene volantes jeje, pero cada cual compre la versión que quiera.

Yo no lo tengo decidido e igual luego no espero y me pillo la versión de ps4

rampas78.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...