Ir al contenido

publicidad

Foto

The Order 1886 sólo durará en torno a las 8h según Meristation

Gears of War de 8h

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
329 respuestas en este tema

• Empal

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 29 enero 2015 - 11:54

Es que eso supone mucho más tiempo, y si quitarle un modo online testimonial que vayas a jugar para probarlo la primera semana y luego esté vacío, supone centrarse en pulir el juego y que no salga totalmente roto como el 80% de los juegos que salen hoy día al mercado, que le den por ahí al online. Completamente.

Me voy a quedar con las ganas de jugar al muti con la chavala con un traje con detalles rosa X-D agggg xD xD xD

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Fore_runner

• CANCELADO

Escrito 29 enero 2015 - 11:56

Lo mejor de todo es que los posts de The Order son mas largos y divertidos que el propio juego :D

• gartaf

• King

Escrito 29 enero 2015 - 11:56

Cuando salga el juego, hablaremos.

35577.png

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 29 enero 2015 - 11:58

En mi caso particular, no me veras decir que es un juego malo por durar unas supuestas 8 horas. De lo que si me quejo -y es mas por Sony que por el juego- es que, teniendo posibilidad de darle vida infinita con un multiplayer no lo hagan, y que no hayan pensado en quizas añadir más horas de juego [¿modo horda/supervivencia en coop quizas?] para compensar un poco.

Que fácil lo vemos todo, parece que poner cosas en los juegos es cuestión de darle un botón o poner a 4 becarios. El juego (con motor creado desde cero) lleva 3/4 años de desarrollo por un estudio nuevo en consolas de sobremesa y con todo el equipo dedicado en ello, que hacen contratan a 50 tios más para crear el multi y le damos otro año de desarrollo?? Que sea Sony o Microsoft no significan que puedan gastar dinero y recursos a lo loco.

El Uncharted 1 no tenia multi y lo implementaron en sus continuaciones. Hay juegos que por su envergadura es inviable económicamente o por tiempo, el implementar ciertas cosas. 

Editado por Nariko3x, 29 enero 2015 - 12:00 .

• Empal

• Lord Boros

Escrito 29 enero 2015 - 12:20

...

Editado por Empalmado, 29 enero 2015 - 12:22 .

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Empal

• Lord Boros

Escrito 29 enero 2015 - 12:21

Que fácil lo vemos todo, parece que poner cosas en los juegos es cuestión de darle un botón o poner a 4 becarios. El juego (con motor creado desde cero) lleva 3/4 años de desarrollo por un estudio nuevo en consolas de sobremesa y con todo el equipo dedicado en ello, que hacen contratan a 50 tios más para crear el multi y le damos otro año de desarrollo?? Que sea Sony o Microsoft no significan que puedan gastar dinero y recursos a lo loco.

El Uncharted 1 no tenia multi y lo implementaron en sus continuaciones. Hay juegos que por su envergadura es inviable económicamente o por tiempo, el implementar ciertas cosas.

Confismo no. Yo pido lo que me de.la gana, a ver si ahora merezco morir por pedir X-D a mi los rollos de los motores y tal no me incumben, son cosas del desarrollador. Exijo contenido, por supuesto y eso nadie me lo puede criticar. Y es tan respetable no querer pagar el precio de una novedad que a mi gusto se queda corta como el que lo ve aceptable y lo compra. Yo, a diferencia de otros no impongo mi criterio, lo comparto y quien le guste bien, y quien no lo comparta tambien bien, eso si, ni quiero convencer a nadie ni nadie me va a convencer de lo contrario.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• Nariko3x

• Spitter

Escrito 29 enero 2015 - 12:38

Confismo no. Yo pido lo que me de.la gana, a ver si ahora merezco morir por pedir X-D a mi los rollos de los motores y tal no me incumben, son cosas del desarrollador. Exijo contenido, por supuesto y eso nadie me lo puede criticar. Y es tan respetable no querer pagar el precio de una novedad que a mi gusto se queda corta como el que lo ve aceptable y lo compra. Yo, a diferencia de otros no impongo mi criterio, lo comparto y quien le guste bien, y quien no lo comparta tambien bien, eso si, ni quiero convencer a nadie ni nadie me va a convencer de lo contrario.

Eso está claro, pedir se pude pedir lo que venga en gana. Es como los niños con los regalos que siempre quieren más piden sin importarles lo que cuesten y si no los tienen pues se enfadan y te montan la escena, por pedir que no quede X-D .

• Joelpe

• Sir Alonne

Escrito 29 enero 2015 - 12:41

Joder, cómo han calado las gracietas de los hilos del juego...ya veo que hay gente que termina creyéndolo y todo

en cambio otros creen lo que dicen los desarrolladores sobre la estupenda jugabilidad que tienen y lo especial que son sus juegos X-D

Imagen Enviada

• Sim6

• Ornstein y Smough

Escrito 29 enero 2015 - 12:45

en cambio otros creen lo que dicen los desarrolladores sobre la estupenda jugabilidad que tienen y lo especial que son sus juegos X-D

Estás diciendo que tienen la misma credibilidad 4 graciosetes de los foros y los desarrolladores del videojuego?

Imagen Enviada

• Empal

• Lord Boros

Escrito 29 enero 2015 - 12:52

Eso está claro, pedir se pude pedir lo que venga en gana. Es como los niños con los regalos que siempre quieren más piden sin importarles lo que cuesten y si no los tienen pues se enfadan y te montan la escena, por pedir que no quede X-D .

Supongo que tu eres el niño sensato que en el grupo del cole defiende que los Reyes magos te traigan solo el Action Man y no el Action Man y el turbo tanque porque no les da tiempo o no les llega el dinero para traerlo, eso si, el Action Man pelado a precio de Toy Soldado commander que si trae el turbo tanque para que puedas jugar solo con el muñeco, o poder subir los Toy commander de tus amigos a tanque y jugar juntos. Donde va a parar. Guiño guiño. X-D

Editado por Empalmado, 29 enero 2015 - 13:17 .

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Escrito 29 enero 2015 - 12:59

Yo lo tengo reservado por 50 euros. Y sospecho que por lo menos a mí me durará más de 8 horas el juego...

PD: Qué pesados sois joder...

EL PEGASO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 enero 2015 - 13:04

joder,solo 8 horas,sin co-op y sin online... si le quitas las horas de cinematicas y las horas de qotes en que se queda el "juego"?

mvUambh.gif

• makinaspray

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 29 enero 2015 - 13:09

joder,solo 8 horas,sin co-op y sin online... si le quitas las horas de cinematicas y las horas de qotes en que se queda el "juego"?

Pues como Metal Gear Solid, Uncharted o Max Payne y todos ellos son juegazos. Ahora resulta que el online o el coop son indispensables para que un juego merezca la pena  :roll:  :roll:

• Adry92

• Lord Boros

Escrito 29 enero 2015 - 13:14

Me hace gracia, no he leido mas que una página del hilo, y no veo más que mensajes de burla, criticando lo lineal y scriptado que es el juego, que si una basura jugable, que si franjas negras, que si es una pelicula. Todo esto sin haber salido siquiera el juego a la calle y sin haberlo probado ni 2 segundos, y dicho por haters que no lo van a oler nunca porque no van a poder. Igual porque sus juegos no le funcionan.

Bastante triste.

• Joelpe

• Sir Alonne

Escrito 29 enero 2015 - 13:29

Estás diciendo que tienen la misma credibilidad 4 graciosetes de los foros y los desarrolladores del videojuego?

no,estoy diciendo que ninguno tiene mucha credibilidad visto lo visto.

y lo que yo comento lo digo basandome en lo que he visto del juego,y lo que han escrito la gente que lo ha jugado,por cierto.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad