Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SirLancelot

The Order 1886 sólo durará en torno a las 8h según Meristation

Publicaciones recomendadas

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Pues como han comentado por aquí, el juego pasa a ser carne de alquiler, no creo que me pierda mucho optando a esta opción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Don Albornoz VENOM SNAKE

Publicado

¿Pero te imaginas que fuese verdad? Sería algo digno de comentar aquí en MeriStation con los compañeros.

La duración no creo que diste mucho de lo que dice Karen (yo ya he puesto que seguramente duré entre 8- 10 horas y si vas a por los coleccionables se irá sobre las 12), pero vamos, yo ya voy preparando el bol de palomitas para el análisis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 0%

Uncharted 2, el unico que he jugado y completado de la saga, me duro alrededor de 13 horas y dejandome bastantes desbloqueables en el camino.

De todos modos ttsmu, teniendo en cuenta tu celebre comentario de que Assassains Creed 3 dura hora y media, no se muy bien a que viene preguntar por Uncharted ni acabo de discernir del todo tus intenciones con ese comentario 8O

Al parecer tienes traumas muy serios con mis comentarios.

En ningún momento he dicho que sea bueno o malo. Y lo dije por que a mi Uncharted (el 1) me duro cerca de 8 horas y me pareció buen juego.

Y nunca dice que AC durase 1 hora y media. Solo que me parecían excesivos la cantidad de vídeos (y sus duraciones) que pusieron a lo largo del juego.

No intentes hacer problema donde no lo hay.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanito_3D Vegeta

Publicado

8 horas que pueden traducirse en 10... o en 6, depende del jugador. El problema es que el juego no ofrece nada más que alargue la duración del mismo, y encima será un juego enfocado a la acción cinemática, de los que odio rejugar, y eso a mí me parece fatal, a otros les va a gustar, para gustos colores.

Espero que venda bien para que el estudio siga adelante y es todo un prodigio visual en el medio pero a juzgar por lo que se ha visto hasta ahora jugablemente espero que se pegue una OSTIA en crítica, pero de la buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La duración no creo que diste mucho de lo que dice Karen (yo ya he puesto que seguramente duré entre 8- 10 horas y si vas a por los coleccionables se irá sobre las 12), pero vamos, yo ya voy preparando el bol de palomitas para el análisis.

Pero literalmente.

Te juro que el día que salga voy a prepararme unas palomitas (que tengo compradas además para situaciones como esta), coca-cola al lado, voy a entrar al tema del análisis en cuestión y voy a disfrutar como un crío relajado en mi sillón.  X-D  X-D  X-D 

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
8 horas de pasillos, bandas negras, coberturas inventadas por GeoW....en fin, supongo que para los habituales detractores del juego les parecerá muy largo no?

XD

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Son Goku

Publicado

8 horas de pasillos, bandas negras, coberturas inventadas por GeoW....en fin, supongo que para los habituales detractores del juego les parecerá muy largo no?

:D

Hombre, visto así...

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Albornoz VENOM SNAKE

Publicado

Pero literalmente.

Te juro que el día que salga voy a prepararme unas palomitas (que tengo compradas además para situaciones como esta), coca-cola al lado, voy a entrar al tema del análisis en cuestión y voy a disfrutar como un crío relajado en mi sillón.  X-D  X-D  X-D 

Sin duda alguna el juego tiene potencial para generar un hilo como el de The Last Of Us. Tenemos un nuevo diamante en bruto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sin duda alguna el juego tiene potencial para generar un hilo como el de The Last Of Us. Tenemos un nuevo diamante en bruto :D

Uff... No sé yo, eso son palabras mayores. El de TLoU se fue a las 80 páginas antes de perder el fuelle. Algo muy gordo tendría que pasar  X-D 

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Hunter

Publicado

Para la gente que se compra los juegos solo para hacer capturas y subirlas al foro no esta nada mal, 8 horas dan para un buen reportaje fotográfico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Zireael

Publicado

Con todísimo el respeto del mundo: la regla esta de ''pago 1 euro por 1 hora de juego'' es la mayor pollada que he leído en este foro. Y la he leído muchas veces ya.

Si son 8 horas apoteósicas no veo el problema

Saludos

Básicamente por esto. Y ojo, que The Order 1886 ni me va ni me viene.

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Albornoz VENOM SNAKE

Publicado

Uff... No sé yo, eso son palabras mayores. El de TLoU se fue a las 80 páginas antes de perder el fuelle. Algo muy gordo tendría que pasar  X-D 

Creo que subestimas a nuestros queridos meriforeros. Yo no soy de entrar mucho en el foro, pero si lo suelo seguir, y con cualquier mierda que salía sobre The Order raro era que no llegará mínimo a las 10 páginas.

La luna se teñirá de rojo el día del análisis del juego y los licántropos palidecerán en comparación a los foreros en busca de sangre X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_86 King

Publicado

Carne de cuenta secundaria...

LcUSFbi.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Con todísimo el respeto del mundo: la regla esta de ''pago 1 euro por 1 hora de juego'' es la mayor pollada que he leído en este foro. Y la he leído muchas veces ya.

Un servidor es partidario de esa regla hasta cierto punto, matizando siempre, así que no veo el problema. Tampoco busco que se cumpla a rajatabla, pero es una buena forma de orientarse en determinadas ocasiones. 

@Don Albornoz Créeme que hago muchas cosas, pero nunca subestimarlos  X-D 

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...