Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SirLancelot

The Order 1886 sólo durará en torno a las 8h según Meristation

Publicaciones recomendadas

Asura King

Publicado
vida restante: 100%

Es lo que viene a durar la mayoria de campañas de juegos por el estilo, el problema viene por carecer de coop o online, eso alargaria la vida del juego bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IsAaCnG PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me parecería una duración correcta, si tenemos en cuenta que la duración estimada se suele doblar cuando lo juego personalmente, y si no se tratase de simple especulación.

Cada uno valora lo que quiere de un videojuego: duración, rejugabilidad, galerías, historia, pero considerar este juego carne de alquiler, valorarlo en 10 euros, me parece ser nada objetivo y tener poco aprecio por este hobby.

Podría tener más contenido y alguna opción más, pero estoy deseando que salga para empezar a Chaparro bocas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maestrillo Saitama

Publicado
vida restante: 0%

Record historico de duracion de una peli no?

dF0buO8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Y Journey dura 2 horas y costaba 20 euros.

Y los considero 20 euros bien invertidos.

Me da la sensación que esas 8 horas de The Order son jugándolo con prisas.

Por ejemplo, a mi Uncharted 2 en su primera partida me duró 16 horas y ya veo que hay gente que se lo terminó en menos de 10.

Para mi eso es jugar con prisa, o tal vez que a mi me gusta recrearme  :)

Hombre, no compares. Journey es un juego único y 20 euros son 20 euros, no 40, 60 o 70.

De todas maneras yo sólo digo mi opinión. Que cada uno haga lo que crea conveniente. Eso sí, luego que se atenga a las consecuencias y se corte un pelo a la hora de decir según que cosas, que como dice el refrán somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios. Coherencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
¿Alguien lo dudaba o esperaba que durase más? LOL muy serio.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Angdarie Genos

Publicado
Pero que os esperabais? Ahora, saldrá a 50 euros y poco en Amazon, y sabéis vender luego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKSeifer Stinger

Publicado

Estaba claro desde hace bastante tiempo, es carne de alquiler.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Akira Kurusu

Publicado

No sé por qué no me sorprende...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Don Albornoz BLACK CHAMBER

Publicado

Lo cojonudo de todo esto es que apenas 4 gatos habrán visto el vídeo donde se "confirma" la duración de The Order, donde incluso un usuario es capaz de deducir que el juego durará 4 horas al pesar 30 GB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Fay

Publicado

Lo que si le hubiese sentado bien al juego es cooperativo. 

La verdad es que si. Sobre el precio,el juego ronda de los 58 a los 65 (dependiendo la web).

Por mi parte le tengo muchas ganas. 

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Optimus Prime Tatsumaki

Publicado

Comparando el mejor TPS de la vida de dios y el TPS que revolucionó el género, teniendo exquisito Co-Op y Competitivo, a parte de duración basta y amplia con... The Order.

Mah Optimus.

Bueno, GeoW muy revolucionario en cuanto a juego tampoco es que fuera, lo que ocurre es que era muy resultón a principio de generación. En eso sí te doy la razón, tenía un muy buen online y Co-op, aunque sinceramente no lo toqué, nunca he sido mucho de juego online XD

Sigo pensando que antes de hablar sería sensato que esperar a que saliese para ver qué nos ofrece realmente, en tiempo de juego y en experiencia. Yo mismo, el primer DLC que compré en mi vida fue el de Ellie para TLoU y creo que fue algo así como 15 por 2 horas de juego y no me arrepiento en absoluto de haberlos pagado.

Saludos! ^^

PSN --> opt7mu5 /// SWITCH --> 2971-9639-7873

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo cojonudo de todo esto es que apenas 4 gatos habrán visto el vídeo donde se "confirma" la duración de The Order, donde incluso un usuario es capaz de deducir que el juego durará 4 horas al pesar 30 GB.

¿Pero te imaginas que fuese verdad? Sería algo digno de comentar aquí en MeriStation con los compañeros.

Bueno, GeoW muy revolucionario en cuanto a juego tampoco es que fuera, lo que ocurre es que era muy resultón a principio de generación.

Básicamente todos los juegos posteriores que te gusten, incluido Uncharted, le deben el sistema de coberturas, pero nada muy allá. 

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_86 Genos

Publicado

QUE NO PARE LA FIESTA!!

LcUSFbi.gif            

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Gran Lobo Sif

Publicado

Uncharted tambien dura eso o menos, no?

Uncharted 2, el unico que he jugado y completado de la saga, me duro alrededor de 13 horas y dejandome bastantes desbloqueables en el camino.

De todos modos ttsmu, teniendo en cuenta tu celebre comentario de que Assassains Creed 3 dura hora y media, no se muy bien a que viene preguntar por Uncharted ni acabo de discernir del todo tus intenciones con ese comentario 8O

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...