Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SirLancelot

The Order 1886 sólo durará en torno a las 8h según Meristation

Publicaciones recomendadas

Optimus Prime Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Vanquish se la pegó en ventas porque duraba 4-5 horas y ha sido elegido por muchos medios como uno de los mejores juegos de la generación pasada.

Por las comparativas que hacéis, yo pagué gustosamente 60-70 por los Gears of War hace años y si este da la talla, pagaré gustosamente otros tanto por este The Order...

PSN --> opt7mu5 /// SWITCH --> 2971-9639-7873

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Don Albornoz OUTER HEAVEN

Publicado

Entro, veo el vídeo, en el cual se estima la duración de The Order en base a la duración de de GTA V y Call of Duty AW, y según Meristation The Order va a durar 8 horas :?

El juego va a durar entre 8 - 10 horas, unas 12 si vas con calma y tratas de recoger los diferentes documentos, etc... Si alguien se espera que el juego se dispare a las 20 horas o algo por el estilo es que es muy ingenuo. El juego es como es y ya está, una propuesta que a unos puede gustar y a otros no. Y por supuesto, valdrá lo que tu creas que vale, si piensas que merece 50 euros los pagarás,  y si crees que el juego no merece más que ser alquilado y pasarselo en un finde pues lo haces y ya esta.

Pero vamos, imagino que tenías unas ganas enormes por el juego y se te acaban de rompes todas las ilusiones. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No, no tiene nada que ver. Eso sería como valorar la calidad de los ingredientes de un plato de cocina según la relación precio/peso, no tiene ningún sentido.

Revisa mi mensaje, porque empiezas a responder cosas que no guardan coherencia alguna. 

¿No tiene nada que ver el qué, exactamente? Acabo de afirmar que 60, 70 u 80 Euros es un precio desmedido para cualquier videojuego independientemente de su duración. Cualquiera. Dónde está la comparativa y qué es lo que no tiene nada que ver. 

Yo ya he dicho que es para alquilar o para comprar de segunda mano y revenderlo, así que no estoy diciendo que haya que pagar los 60 dolares. Por otro lado, el presupuesto de uno y otro compara. A 14 dolares no rentabilizan el juego ni vendiendo 8 millones.

En efecto. A lo que, dejando el ejemplo aparte (que no es una comparativa), agrego que tal precio por un videojuego, no ya de esa duración, sino de cualquiera -y si es de esa brevedad, más acusada es la falta-, es excesivo hasta decir basta. No es que repercuta únicamente a The Order, pues a mí este título me la trae floja desde el primer momento. 

Quiero que entendamos que ha de buscarse el balance entre las millonadas que se gastan (en gráficos, en márketing, en vete tú a saber qué) y lo que el juego verdaderamente ofrece a nivel de contenido, dejando a un lado el espectáculo visual. Porque nos estamos metiendo de lleno en un mundo donde imperan los videojuegos de 7 horas a 70 Euros, sólo porque sus desarrolladores tienen que amortizar el pastón que se han gastado en todo, menos en meterle contenido a raudales.

Que esto no es una guerra entre jugadores y jugadores. Es una guerra entre desarrolladores y jugadores. Quienes buscamos el beneficio somos nosotros, no ellos. No hay que tratar de justificar en qué se les ha ido el dinero cuando no paran de demostrar que en funcionalidades y contenido, por lo pronto, no ha sido. 

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ttsmu Hylia

Publicado
vida restante: 0%

60, 70 u 80 Euros es un precio desmedido para un videojuego que dura 8 horas. A decir verdad, es un precio desmedido, sea cual sea la duración del videojuego. 

Si..  ese precio es muy caro para cualquier videojuego sea cual sea su duración.

Pero eso si... como consejo nunca trates de comparar un precio por su duracion, por que vas a vivir amargado. Eso es algo que no pasa nunca. Por poner un ejemplo, los discos de musica no determinan el precio por la cantidad de canciones que tienen... por ejemplo el ultimo disco de Coldplay solo tiene 10 tracks (la version estandar) y el ultimo disco de Avril Lavigne tiene 13 canciones (la version estandar) y de lanzamiento ambos discos costaban igual aquí en México... 160 pesos (cerca de 13 USD).

Al igual que los libros no valen mas por la cantidad de palabras que tiene o las películas por la cantidad de horas que dura.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Curaga

Publicado

Se veía a la legua que duraría entre 8 y 12 horas y no se que hay de malo en ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta HARENA TIGRIS

Publicado

Vanquish se la pegó en ventas porque duraba 4-5 horas y ha sido elegido por muchos medios como uno de los mejores juegos de la generación pasada.

Por las comparativas que hacéis, yo pagué gustosamente 60-70 por los Gears of War hace años y si este da la talla, pagaré gustosamente otros tanto por este The Order...

Comparando el mejor TPS de la vida de dios y el TPS que revolucionó el género, teniendo exquisito Co-Op y Competitivo, a parte de duración basta y amplia con... The Order.

Mah Optimus.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

Revisa mi mensaje, porque empiezas a responder cosas que no guardan coherencia alguna. 

Te estoy diciendo que no es justo (y para mi no tiene ningún sentido) el establecer el valor de un juego en función de una fórmula duración/precio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sendai Pontífice Sulyvahn

Publicado
Si son 8 horas con pocos videos e historias me parece una duracion correcta, si son 8 horas con mil videos y quick time events ya es otra cosa.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Lacasitos82 Mascarón Rojo

Publicado

The order 1886

Era evidente. 

X-D X-D X-D X-D 

Puto Sasel :D

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jimla Kame Sennin

Publicado

Viniendo de Ready at Dawn, no me sorprende.

Yo, si tuviera ps4 y me interesase el juego, le metía un buen alquiler y listo.

-No tiene sentido, Pete. Tú mismo lo has dicho: ¡la estupidez! Esos parahombres tal vez estén más avanzados que nosotros, incluso puede que sean más inteligentes, tal y como tú no dejas de afirmar, pero está claro que son tan estúpidos como nosotros y es el fin de la cuestión. Schiller así lo dijo y yo lo creo.

-¿Quién?

-Schiller. Un dramaturgo alemán que vivió hace varios siglos. En una obra sobre Juana de Arco dijo Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano. No soy ningún dios y ya no pienso luchar más. Déjalo, Pete, y sigue tu camino. Es posible que el mundo dure toda nuestra vida y, si no es así, no hay nada que podamos hacer. Lo siento, Pete. Te has esforzado, pero has perdido. Y yo también.

Se fue y Lamont se quedó solo. Permaneció en su silla, tamborileando los dedos distraídamente sobre la mesa. En algún punto del Sol, los protones de adherían con una avidez algo mayor de lo normal; a cada instante, esa avidez crecía y llegaría un momento en el que el delicado equilibrio se rompería

-Y no quedará nadie en la Tierra para saber que yo estaba en lo cierto gritó Lamont, mientras parpadeaba una y otra vez para mantener las lágrimas a raya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

@Optimus Prime

Bueno vamos a partir de la base común, esa en la que todos estamos de acuerdo, y es que The Order no será el próximo Gears of War; funcionalidades que a uno le sobran y a otro le faltan a un lado. 

La cosa no es tan simple como la queréis pintar. No consiste en afirmar que la duración de un videojuego es directamente proporcional a su calidad, porque existe un baremo cualitativo-cuantitativo y durativo, amén de que el análisis de un juego no depende íntegramente de su duración e intervienen muchísimos más apartados que no vienen al caso ni creo preciso mentar ahora. 

¿Qué ha hecho mal The Order? Si me preguntas, lo mismo no podemos decir que The Order tenga la culpa de ser otro videojuego Triple A que cuesta un pastón y a la hora de la verdad es comida rápida (comida rápida y duración no son lo mismo, lo advierto desde ya antes de que empecemos a mezclar términos; hay juegos, especialmente esos de espíritu arcade, que duran una miseria pero están creados por y para la rejugabilidad, sumándose horas y horas a cada nueva partida que les das), pero lo mismo, también es verdad que la gente empieza a estar hasta los huevos de pagar precios desproporcionados por juegos que en un principio, no terminan de ofrecer todo lo que se espera de una súper-producción que se oferta por ese precio.

Hace unos días el forero bluevelvette hizo un tema donde hablaba de lo que suele costar un videojuego "tocho" a día de hoy, y honestamente, se nos está yendo de las manos. A nosotros por permitirlo y, a ellos, por invertir millonadas en el desarrollo de obras que, estoy segurísimo, podrían costar mucho menos y ofrecer más y mejor si se recortase donde se tiene que recortar. Y no tratar de hacer pepinacos gráficamente sobresalientes, pero más vacíos que un cascarón. 

@Sim6 Sigues sin entenderlo. Sólo he afirmado que precios de 60+ Euros son inconcebibles para un videojuego, sea cual sea la duración de éste. No hay nada que entender, sólo tienes que comprender que más de 60 Euros por un videojuego es un robo sin importar nada referente a éste. 

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

Confirmo: el juego esta a 70 euros. Al menos en Game, igual en otras tiendas esta aún más caro.

Por cierto, me guardo este post para cuando salgan los del "el PC cuesta 2500 euros y dura dos años" y demás.

Gran aporte, mejor persona X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Freezer

Publicado

Y Journey dura 2 horas y costaba 20 euros.

Y los considero 20 euros bien invertidos.

Me da la sensación que esas 8 horas de The Order son jugándolo con prisas.

Por ejemplo, a mi Uncharted 2 en su primera partida me duró 16 horas y ya veo que hay gente que se lo terminó en menos de 10.

Para mi eso es jugar con prisa, o tal vez que a mi me gusta recrearme  :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...