Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SirLancelot

The Order 1886 sólo durará en torno a las 8h según Meristation

Publicaciones recomendadas

Chidaruma Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

Yo me esperaría a ver que comentan otros medios, porque lo que yo había leído en varios es que la duración estaba en torno a las 12 horas.

Para qué esperar? Mejor soltar todo el odio y rabia acumulada a la mínima ocasión que se presente :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ttsmu Hylia

Publicado
vida restante: 0%

Es lo normal en este tipo de juegos pasilleros... no se por que se sorprenden. Y estoy casi seguro que de esas 8 horas 1 hora (o hasta 2) serán de vídeos.

Habra que ver como esta en el apartado jugable, que es lo que realmente importa...y  ver si esas "8 horas" valdran la pena.

2eupvfn.jpg

Nintendo ID: AldoSG

Gamertag: AldoSG87

PS Network: AldoSG87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venti_bboy Palidor

Publicado

blackBar.png

Exacto.

No hay nada que incite a esa coña.

blackBar.png

X-D  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Ultima

Publicado

Mal por este juego.

Desde que comenzaron a dar impresiones del gameplay, con críticas hacia su simplicidad, sus QTE,,, su falta de Multiplayer online,, y ahora un juego de menos de 10 horas, se fue todo mi interés en el.

Un juego ideal para rentar.

Yo no pago 60 USD ni por un juego de menos de 20 horas sin alguna modalidad online,, sea Nintendo, Sony o MS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ATENEA

Publicado

No dudo que el juego sea de lo mejor del género pero  lo siento mucho  por ocho horas no pago 50 ni por este ni por ninguno, los Uncharted los compré todos a menos de 30 y me duraron unas 15 horas ese es mi limite.

Cuenta secundaria cuadno este por 10  o alquiler y andando.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eldon Tyrell Curaga

Publicado

@ Bayonetta , Te estás poniendo cinematográfico, cabrón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Tank

Publicado

blackBar.png

Exacto.

No hay nada que incite a esa coña.

blackBar.png

4622173.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ya hacen falta huevazos para comparar ambos juegos, por mucho que (supuestamente, según la gente super profesional que hace un video en Meristation) la duración sea similar

60, 70 u 80 Euros es un precio desmedido para un videojuego que dura 8 horas. A decir verdad, es un precio desmedido, sea cual sea la duración del videojuego. 

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Rey Vendrick

Publicado

Uncharted tambien dura eso o menos, no?

Pero al menos compensan algo con el online ( el 2 y el 3 )

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida ATENEA

Publicado

Pues como casi todos los juegos, que duran entre 6 y 12 horas...

Te esperabas un GTA o un Skyrim? Lo que le podía dar algo de vidilla era un multi, pero supongo que al no ser un gran estudio no les ha dado y lo dejaran para el siguiente. Pero vamos...

Será como casi todos los juegos cortos, porque me pongo a mirar y Bioshock infinity me duró unas 20 horas dlcs a parte, Rage unas 20 horas, Tomb raider 18 horas , Portal 2 con el coop unas 20 etc  y son juegos que son puramente jugabilidad sin mucha cinematica de por medio.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Bang

Publicado

Shovel Knight dura 6 horas (el primer recorrido, lo que es pasárselo de principio a fin sin conseguirlo todo), pero claro, cuesta 14 dólares.

Yo ya he dicho que es para alquilar o para comprar de segunda mano y revenderlo, así que no estoy diciendo que haya que pagar los 60 dolares.

Por otro lado, el presupuesto de uno y otro compara. A 14 dolares no rentabilizan el juego ni vendiendo 8 millones.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

60, 70 u 80 Euros es un precio desmedido para un videojuego que dura 8 horas. A decir verdad, es un precio desmedido, sea cual sea la duración del videojuego. 

No, no tiene nada que ver. Eso sería como valorar la calidad de los ingredientes de un plato de cocina según la relación precio/peso, no tiene ningún sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo Don Nadie Jockey

Publicado

Disgeaea 4 dura mas de 1500 horas supongo que los de Nis deberían cobrar alrededor de 300 euros por el juego.

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

Este hilo me hace recordar la que se lió cuando se filtró que el Metal Gear Rising se podía pasar en 6 horas o menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...