Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SirLancelot

The Order 1886 sólo durará en torno a las 8h según Meristation

Publicaciones recomendadas

Bayonetta PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

The Order 1886 es un videojuego, no se porque se duda tal cosa :/

blackBar.png

Exacto.

No hay nada que incite a esa coña.

blackBar.png

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

telesforo Charger

Publicado

Tu como yo sabemos que va a durar eso o poco más. En este tipo de juegos es lo que pasa siempre. Eso no quita para que sea una experiencia cojonuda.

Eso te lo diré cuando lo termine, que me llegó ayer la versión final desde Japón, un colega que se llama Shu me la envío, trabajamos en la misma empresa, aunque yo me encargo del Marketing y tal...

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil_old RAIDEN

Publicado

ay sony sony tu y tus juegos cinematográficos, como se extraña la épocas del psx y ps2 donde la jugabilidad era mas importante,

pero bueno este juego sin multi (teniendo en cuenta que TLOU salio con multi) es carne de cañon, como dicen mas arriba comprar, platinarlo y vender

GT: PlainPegasus644

GnMcXVN.png

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 MSI R9 270X Gaming series 2GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

Buen tiempo, es lo que me han durado títulos como Gears Of War o Uncharted, no me gusta que este tipo de juegos tengan una duración muy elevada, se terminan haciendo cansinos.

Estos de la Master Race, en vez de dedicarse a abrir posts sobre los exclusivos de PC para que no hay tanto desconocimiento sobre la plataforma, o al menos, posts constructivos sobre juegos multis de PC, aprovechando la mínima para echar mierda sobre un juego de PS4 que no van ni a probar. Claro que sí.

X-D

Lo mas triste es que es cierto, poco se habla de los juegos exclusivos de PC, son un misterio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yirazk Navi

Publicado

Para vosotros alquiladores.

Le alquilare durante 1 dia (alquilarlo para un fin de semana seria tirar el dinero). Y cuando esten las cestas de segunda mano llenas de copias, si me gusto cuando lo alquile, lo mismo lo compro y todo. Eso si, a 10 como muchisimo.

76561197999403803.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Saitama

Publicado

Estos de la Master Race, en vez de dedicarse a abrir posts sobre los exclusivos de PC para que no hay tanto desconocimiento sobre la plataforma, o al menos, posts constructivos sobre juegos multis de PC, aprovechando la mínima para echar mierda sobre un juego de PS4 que no van ni a probar. Claro que sí.

Mantente bilioso.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place PARIETINAE UMBRA

Publicado

ay sony sony tu y tus juegos cinematográficos, como se extraña la épocas del psx y ps2 donde la jugabilidad era mas importante,

pero bueno este juego sin multi (teniendo en cuenta que TLOU salio con multi) es carne de cañon, como dicen mas arriba comprar, platinarlo y vender

Cuando veo a alguien primando la importancia de "platinar" antes que el disfrute de un juego,es cuando me doy cuenta del asco que me dan los usuarios de hoy dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ronny_1 Pontífice Sulyvahn

Publicado

"GTAV esta sobre las 20h, y Cod:AW sobre las 8-9.... así que suponemos que The Order estará sobre las 7-8... no hay nada oficial pero por ahí andará la cosa más o menos"

Lo que dice la chavala con acento raro del vídeo, vamos confirmadisimo.... X-D X-D X-D

Pt4n5Qj.jpg

Vendo: Driving Force GT, 6GB(3x2GB) Ram DD3, NoteBook Toshiba

ZnEFRYS.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

Cuando veo a alguien primando la importancia de "platinar" antes que el disfrute de un juego,es cuando me doy cuenta del asco que me dan los usuarios de hoy dia.

Lo mismo llama "platinar" a exprimir y disfrutar mucho de un juego en un breve periodo de tiempo eh, a lo mejor, digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mantente bilioso.

¿Bilioso? A mi no me verás abrir posts sobre juegos que no pienso jugar de plataformas que no tengo ni pienso tener para echar mierda sobre ellos.

Yo el The Order lo pienso jugar y disfrutar, no es de los juegos que más espero de este 2015, pero seguro que lo disfrutaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 King

Publicado

¿Entonces nos estas diciendo que el juego es un fast food de consumir y tirar?

Porque seria muy triste eso eh. x`D

Alucino con el poco valor que les dais a los juegos.

Pues como casi todos los juegos, que duran entre 6 y 12 horas...

Te esperabas un GTA o un Skyrim? Lo que le podía dar algo de vidilla era un multi, pero supongo que al no ser un gran estudio no les ha dado y lo dejaran para el siguiente. Pero vamos...

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues como casi todos los juegos, que duran entre 6 y 12 horas...

Shovel Knight dura 6 horas (el primer recorrido, lo que es pasárselo de principio a fin sin conseguirlo todo), pero claro, cuesta 14 dólares.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

Shovel Knight dura 6 horas (el primer recorrido, lo que es pasárselo de principio a fin sin conseguirlo todo), pero claro, cuesta 14 dólares.

Ya hacen falta huevazos para comparar ambos juegos, por mucho que (supuestamente, según la gente super profesional que hace un video en Meristation) la duración sea similar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Optimus Prime Lord Boros

Publicado

Yo me esperaría a ver que comentan otros medios, porque lo que yo había leído en varios es que la duración estaba en torno a las 12 horas.

No es que sean excesivas, pero los juegos similares características suelen tener esas duraciones. Tampoco lo veo mal si la calidad del juego lo merece. 

PSN --> opt7mu5 /// SWITCH --> 2971-9639-7873

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Entrenador guay

Publicado

Bueno, 8 horas, no recuerdo un Gears o Uncharted que me haya durado más de 10 horas, y muchos ni 9. No sé, es lo de hoy en día. Mientras sea intenso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...