Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SirLancelot

The Order 1886 sólo durará en torno a las 8h según Meristation

Publicaciones recomendadas

RedSeim Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Duración perfecta para mi gusto. Más, aburriría. En estos tiempos hay una obsesión con la durabilidad de los juegos que da pena. Los juegos antes duraban mucho menos, y la gente se cree que es al revés. Hay juegos, como los RPG, que si son muy  muy buenos y profundos, los cientos de horas que te den las disfrutarás todas y cada una de ellas. Pero en cuanto un juego ya no es tan bueno, o es algo repetitivo, a las 20 horas estás más extasiado que yo que se. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado

Mas no es mejor. A mi que metan misiones de relleno me cansa, si la campaña dura eso y está bien perfecto. Si no es rejugable es el problema, se alquila o se compra por 20 euros y ya está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII HARENA TIGRIS

Publicado

El Tomb raider tambien tiene online y por mi se podrían haber ahorrado, igual que el del primer Gears.

Han dedicado todo el tiempo disponible a crear la campaña de un jugador, como poco se merecen que lo juzgemos cuando lo hayamos terminado nosotros mismos y no un forero random, que habrá jugado a todo gas y en dificultad normal. En ciertas dificultades y corriendo, casi todos los juegos se pueden terminar en pocas horas, buena prueba la tenemos al ver como los análisis de Meristation salen tan rápidos y con notas cambiantes....

No te falta razón en todo a excepción de en lo del primer Gears -disfruté del coop lo que no está escrito. Los online con calzador suelen ser un pestiño. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Midna

Publicado

No te falta razón en todo a excepción de en lo del primer Gears -disfruté del coop lo que no está escrito. Los online con calzador suelen ser un pestiño. 

Cierto, el coop no estaba mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Smoker

Publicado

Gears of War es lineal, tiene scripts, zonas de tamaño Lego y pasillos.

Pero la interacción con los enemigos y el entorno no se basa en QTEs, no tiene cinemáticas cada 2 minutos, no tiene momentos de cámara semifija, no tiene secuencias interactivas en las que el jugador sólo puede mover el stick, no tiene cámara lenta para darle automáticamente a los enemigos, la forma de ejecutarlos no consiste en un tringlado de cámaras. Y tenía multijugador y cooperativo.

Pero el aparente problema gordo de The Order es el uso de estos elementos, el jugador está mucho más encorsetado, guiado, limitado, fijado; o al menos eso lo parece en las demos. El juego utiliza esos recursos de forma intrusiva, impidiendo cierta libertad, cierta experimentación y creatividad por parte de jugador y volviéndose predecible, inorgánico, uno es más espectador que jugador. Todo lo contrario de lo que debería ser un juego next-gen.

The Order tendría cabida en 2006....pero incluso para ésa época sería más limitado que GeoW. Y estamos en 2015.

Se podría decir que la duración es el menor de sus problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vizore Genos

Publicado

WateryUnawareCoati.gifAWZagaz.jpg

nU4EynD.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pelochoman Crypt of the Necrodancer

Publicado

Pues me lo pillaré con una de esas cuentas chungas que venden por eBay a precio de risa. Veo que bastante peña lo hace y no me he animado hasta ahora, lo mismo me desvirgo con The Order 1886.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Genos

Publicado

El Tomb raider tambien tiene online y por mi se podrían haber ahorrado, igual que el del primer Gears.

Madre mía  X-D  X-D  X-D

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FenixSupremo Ornstein y Smough

Publicado

Madre mía X-DX-DX-D

Solo podia ser en meristation... Uno de los multis revelacion de la pasada generacion con el de halo3 o cod mw xdxd

z8LRHxL.gif
Dragon Ball FighterZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xete30 Heraldo de la Muerte

Publicado

Madre mía  X-D  X-D  X-D

Este forero debe ser de esas personas que porque algo no le guste, piensa que debe ser erradicado del mundo, porque sus gustos son universales. Yo al primer gears jugué durante dos años sin parar...dos años en los que era uno de los juegos con mas jugadores en el live, solo superado por el Halo 3. Si como el otro forero tuviese esa filosofia de 1/1hora, habría tenido que pagar como unos 4304 .

Opino como RedSeim. Hoy existe una obsesión con la duración de los juegos, cuando antes, salvo excepciones, todos los juegos duraban un cagarro, y la gente no se quejaba. Y a mi los juegos largos también se me llegan a hacer pesados, aunque tal vez un poco mas largo si se agradecería, no mucho mas. Lo que tienen que hacer es un buen online, pero dudo que llegue a hacer sombra al gears.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink Tatsumaki

Publicado

8 horas para un juego de este estilo está bien (sobre todo para gente como yo, un poco paquete, que las 8 se convierten en 16)

Era una ironía, porque exagerais los precios de consola de forma extremista

Espero no verte en ningún hilo exagerando los precios de WiiU o no ironizando igual que aquí, porque te pienso pegar un enlace a este hilo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Saitama

Publicado

Y cuanto dura la campaña del Ryse? Algo me dice que igual sino menos, pero ese si es un juego que merece los 60 pavos que muchos por aquí pusieron no? 

En mi opinión, Ryse no merece ni 10, muy bonito y todo lo que tu quieras, pero jugablemente es un mierdolo y encima dura "un suspiro".

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado
El problema no es la duración en si, sino que vale igual que Bloodborne, o The Witcher 3, o o cualquier novedad, y durara un suspiro.

Yo firmo ya juegos con la duracion de 6-8, pero por 15-20 pavos, ni un duro más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinodinidino Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Para eso se inventaron los DLCs, para sacar (mas) pasta a los incautos compradores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darko03 Palidor

Publicado

Lo que si le hubiese sentado bien al juego es cooperativo. 

Pues los pasillos que se han visto en los gameplays son tan estrechos que creo que sería poco cómodo un cooperativo, uno siempre estaría detrás sin poder disparar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...