Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SirLancelot

The Order 1886 sólo durará en torno a las 8h según Meristation

Publicaciones recomendadas

bluevelvette 4THEHOUSE Legend

Publicado
vida restante: 100%

8 horas de campaña de las cuales 5 son videos. Disfruten lo estafado

No, las 8h son peli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

@Lord Zedd Te respondo porque eres un forero al que me gusta leer (de lo más neutro de este foro) pero en esta ocasión creo que te estás dejando llevar por el ambiente que se está creando en el tema, y al final vas a caer en un juego del que te arrepentirás haber participado cuando te vuelvas a leer más adelante y en frío.

Lo que acabas de decir se aplica a todas las compañías. Los fanboys siempre han tenido 'miedo' de que nazca una saga de renombre en otras plataformas, porque desean que la suya propia tenga al referente de cada género. El referente de los JRPG, el referente de los plataformas, el referente de los shooters, etcétera. Cuando este referente se encuentra en una compañía que no es la "suya" (suena estúpido, ya lo sé), se hace todo lo posible por ensalzar otros juegos del montón e intentar que esa opinión se haga popular, para destronar así al referente actual.

Ha pasado muchas veces, pero por ponerte dos ejemplos rápidos de los que me acuerdo muy bien, pasó con Alice Madness Returns cuando se quiso poner al mismo nivel que Super Mario Galaxy, y con Dark Siders cuando se quiso poner al mismo nivel (cuando para empezar no son ni comparables, de entrada, por la propia proyección de uno y de otro a nivel jugable) que la vertiente 3D de The Legend of Zelda.

Vivimos en un mundillo en el que se necesitan referentes para cada género, y todos ellos han de estar en la plataforma predilecta. En caso contrario, se procede a ningunear a la competencia y ensalzar proporcionalmente lo propio. 

Pienso igual que tú en este tema. Con la respuesta que le dí al otro forero no pretendía dar a entender que esto solo ocurre contra juegos de Sony, simplemente me centre en el caso concreto de The Order 1886. Efectivamente, la gente en general actúa de esta forma sea cual sea su sistema/compañía favorita. Así lo dije expresamente en respuesta al quote que me hizo aquel forero sobre mi primera respuesta.

En cuanto a lo que está ocurriendo con The Order 1886 en este foro, es evidente que el sector antisony está yendo a saco a por él. El juego tiene unos gráficos y una ambientación brutal, la historia y los personajes parecen interesantes y el desarrollo peliculero no es algo malo per se, depende de los gustos de cada uno. La duración es la típica de este género, ¿a qué viene rasgarse las vestiduras con este caso en concreto?. Pues a lo que todo el mundo sabe: propaganda. Ni que les pagasen, oye.

A mí siempre me gustó Gears of War, al menos por lo poco que he podido jugar de él en casa de amigos. La mayoría de IP's exclusivas de Micro no me interesan, pero Gears, Alan Wake, Blue Dragon y sobre todo el gran Lost Odyssey me jode bastante que no estén en PlayStation o Nintendo, junto al resto de sagas exclusivas que sí me interesan. Por eso cuando vi el primer trailer de The Order, que no es otra cosa que un buen mod de Gears of War, pensé que al fin se cubriría esta carencia en el catálogo de mi consola. Para mi sorpresa, el juego es criticado por aquellos a quienes he leído ensalzar a Gears of War. Si le criticasen por "inspirarse" tanto en Gears pues muy bien. Pero se critica un gameplay que ha sido puntuado con notazas en cuatro ocasiones durante la gen pasada, que ha vendido muy bien y que goza de buena reputación en el mundillo en general y en este foro en particular. El mismo gameplay es ensalzado o criticado según en qué plataforma se juegue. Como diría Mou, ¿por qué?.

El único fallo que yo le veo de momento es la incomprensible carencia de modo multijugador online, espero que no pretendan estafar al usuario vendiéndolo como DLC. Personalmente el multi online no es a lo que más tiempo le dedico, por lo que a mí personalmente me molesta menos. Ojo, no quiero quitarle hierro al asunto. Si tuviese que hacer yo la review a buen seguro le bajaría la nota por esto. Solo digo que a mí, aún fastidiándome, tampoco me hace tener menos ganas de comprarlo.

De todas formas, lo repito una vez más: esperemos a probarlo antes de criticarlo. Yo digo que tiene muy buena pinta, pero no pongo la mano en el fuego casi por ningún juego, sobre todo tal y como están las cosas hoy en día. Lo que me asquea es que la gente lo califica de mierda como si ya lo hubiesen jugado, ya saben que esas supuestas 8 horas son todo vídeos aunque no los hayan visto, saben incluso cuánto tiempo van a tardar en sacarse el platino, porque el nivel de dificultad es algo que se aprecia muy bien solo con ver un par de trailers.

Y ya está, es solo eso. Lo mismo me da quién dice que Wii U no tienearrow-10x10.png catálogo sin haber probado sus juegos (que le falten las sagas third no significa que no tenga buenos títulos), que quién dice que en 2015 va a ser un desierto de lanzamientos para Xbox One, que los que opinan que PS4 vende sin tener juegos pero que One sí que tiene cuando ambas comparten el 95% del catálogo... aquí cada loco con su tema.

Pero vamos, si ha dado la impresión de que solo percibo una partearrow-10x10.png de las fanboyadas que se dicen, te aseguro que no es así. Me molestan todas. Eso sí, unas más que otras porque yo también tengo mis preferencias, pero que me guste mucho la Play y absolutamente nada la Xbox no me hará ver la diferencia entre 900p y 1080p. Ni creo que nadie la vea realmente.

Saludos.

EDITO: ¿Dices que se pretendió poner a Alice Madness Return a la altura de Super Mario Galaxy?  :o ¿Sería mucho pedir que me pusieses el enlace a ese hilo?.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 Héroe del Tiempo

Publicado

Macho si los 2 Gears juntos te duraron 10 horas deberías jugar en dificultad alta, porque 5 horas cada uno duran solo en novato y me estoy arriesgando X-D

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinkly Yojimbo

Publicado

Gears of War cuantos os creeis que dura? Sumando el 1 y el 2 llegan a las 10 horas por los pelos.

la diferencia es que tiene un multijugador fantástico, una campaña muy rejugable y con coop entre otras cosas

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Pontífice Sulyvahn

Publicado

la diferencia es que tiene un multijugador fantástico, una campaña muy rejugable y con coop entre otras cosas

El primero no es que tuviera un multijugador fantastico que digamos... Y mira que me he pasado 5 o 6 veces la campaña, pero de rejugable le veo más bien poco. Sobre el coop ninguna pega, es fantástico en las 4 entregas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinkly Yojimbo

Publicado

El primero no es que tuviera un multijugador fantastico que digamos... Y mira que me he pasado 5 o 6 veces la campaña, pero de rejugable le veo más bien poco. Sobre el coop ninguna pega, es fantástico en las 4 entregas.

jugue poco al multi del 1 pero tengo entendido que gusto mucho y se de bastantes al que lo prefieren antes que el del 2 aun asi yo realmente al que le e dado y mas e disfrutado a sido al del 2 eso si.

Las campañas yo las e rejugado todas varias veces pero como mas me e divertido es con el cooperativo si.

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Lo malo no es que dure 8 horas.. lo malo es que si dicen que dura 8 horas.. durará 6, como si lo viera..

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pero no puedes comparar una trilogía de películas con una sola 8O.

Entonces que lo compare con la trilogía del Hobbit, que básicamente es una película de muy larga duración repartida en tres trozos X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coronel Kong BLACK CHAMBER

Publicado

Hombre, con lo fiable que es Meristation, me espero un juego de cuatro, doce o veinte horas, pero de ocho fijo no :elrisas:

Basicamente. Siempre que me he fiado de Meri para saber de cuantas horas disponia un juego, me he encontrado de todo. Desde la mitad de lo que decian, a el doble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coronel Kong BLACK CHAMBER

Publicado

Gears of War cuantos os creeis que dura? Sumando el 1 y el 2 llegan a las 10 horas por los pelos.

El primero es bastante corto, pero decir que entre los dos primeros llegan justitos a las 10 horas... Quizas un experto jugando en informal y corriendo como un demonio lo consiga... No se...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAFOX HARENA TIGRIS

Publicado

Sólo en Meristation se puede comparar GeOW1 con The Orther

GeOW es de 2007 y sí tenía online, tanto vs como cooperativo, por muchos se empeñen en desmerecerlo.

En fin, lo pillaré cuando esté en el cajón de 2ª mano, que preveo que no tardará mucho.

HeartfeltGoodnaturedIcelandgull-max-14mb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Mascarón Rojo

Publicado

Sólo en Meristation se puede comparar GeOW1 con The Orther

GeOW es de 2007 y sí tenía online, tanto vs como cooperativo, por muchos se empeñen en desmerecerlo.

En fin, lo pillaré cuando esté en el cajón de 2ª mano, que preveo que no tardará mucho.

El Tomb raider tambien tiene online y por mi se podrían haber ahorrado, igual que el del primer Gears.

Han dedicado todo el tiempo disponible a crear la campaña de un jugador, como poco se merecen que lo juzgemos cuando lo hayamos terminado nosotros mismos y no un forero random, que habrá jugado a todo gas y en dificultad normal. En ciertas dificultades y corriendo, casi todos los juegos se pueden terminar en pocas horas, buena prueba la tenemos al ver como los análisis de Meristation salen tan rápidos y con notas cambiantes....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...