Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SirLancelot

The Order 1886 sólo durará en torno a las 8h según Meristation

Publicaciones recomendadas

djcasera Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

sabía que iba a estar muy encorsetado, sabía que iba a tener poca rejugabilidad, pero tenia esperanzas en que fuera largo, y todo apunta a que no

good game

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sithel Saitama

Publicado

Aquí el problema es el precio de salida pero ojalá los juegos fuesen más cortos y a la vez más baratos.

Estoy de juegos de más de 40 horas hasta los mismísimos. A la misma calidad, prefiero diez juegos de 5 horas a 5 que un solo de juego de 50 horas a 50. ¿En serio nadie piensa que los juegos por norma general son larguísimos? Y la mayoría de puro relleno. Yo no quiero que los alarguen artificialmente para justificar un precio desorbitado, quiero que duren menos y cuesten en consonancia.

Es que es eso, porque un juego sea largo no tiene porque se mejor. ahi algunos juegos que ves como la duración la están alargando y alargando.

Prefiero un juego de 8 horas super rejugable, que un juego de 20 que estén super alargadas.

No tiene online, ni cooperativo.

Pues entonces, a priori si que se queda muy corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winston El Lobo Spitter

Publicado
Lo esperable, aunque a mi ni fu ni fa, ya dure 8 o 50, a este juego aun le queda por demostrar otras cosas mucho mas importantes como para merecer siquiera estar en la estanteria.

De momento lo visto del juego me tiene en la mas absoluta indiferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oh_yeah20 Midna

Publicado

Brutal las 12 13 páginas comentando y criticando las 8h que durará el juego según las suposiciones de Meristation que son tan válidas como las que pueda hacer mi madre. Ole ole y ole. El juego como todos los de este tipo durará lo que dure en función de como lo juegues, fijo que hay gente que se lo pasará en 5 o 6h y a por el siguiente juego y otros que les durará 15 o 16h porque prefieren jugarlo lentamente. Como siempre hasta que no salga la opinión de diferentes personas que se lo pasen (yo almenos ya paso de las reviews) nadie se podrá hacer una idea real de cuanto dura y si es rejugable o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telekito Lord Boros

Publicado

Si un juego es intenso con 8 horas vale.

Muchas veces juegas un juego y ves que tiene partes como de relleno que no aportan nada solo para sumar 6 o 7 horas más de contenido.

Si que claro que tenga cosas que lo hagan rejugable o un online que le añada horas al single, si no si que comparto que o se compra barato o duele un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Smoker

Publicado

Hasta que no salga y no se lo empiece a pasar la gente criticar su duración es una tontería. Portal 2 (obviando el cooperativo y las cámaras de la comunidad) dura más o menos lo mismo y es un juegazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Lo dicho, el Ryse en TPS, solo que Ryse si tiene multijugador.

Veo las cestas de segunda mano a reventar de The Order, en un par de meses, igual como paso con heavenly sword, o Uncharted 1 en su momento.

Creo que un coop, o un multi competitivo le hubiera venido bien, eso o que la campana durara el doble, como Wolfestein new order.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bueno, no hay que fiarse de la prensa tampoco, pero vamos, que pocos juegos a día de hoy saliéndose del RPG sacan más de 15 horas de campaña principal.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

Qué tal va la bilis chicos? alguno parece que se está tomando muy en serio eso de estrujar hasta la última gota

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Bueno, no hay que fiarse de la prensa tampoco, pero vamos, que pocos juegos a día de hoy saliéndose del RPG sacan más de 15 horas de campaña principal.

Generalmente la prensa suele dar mas duración X-D no menos.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo no me fiaría tampoco, aunque soy de los que suelen bajar la media que hay en HowLongToBeat para pasarse/completar juegos, no creo que dure TAN poco para el bombo que le da Sony. Sería de traca...

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yirazk Navi

Publicado

Yo soy de los raritos a los que el modo principal les suele durar mas. Pero normalmente no saco logros/busco coleccionables/rejuego o tiro de modos extra.

Por ejemplo la campaña de MGS V GZ me duro 119 minutos. No he vuelto a tocar el juego desde entonces.

76561197999403803.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

modena46 Lord Boros

Publicado

Si dura 8 horas a mi  me durara entre 12 y 14 horas, yo me lo tomo con mucha calma y mas si es un juego que me guste de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo no me fiaría tampoco, aunque soy de los que suelen bajar la media que hay en HowLongToBeat para pasarse/completar juegos, no creo que dure TAN poco para el bombo que le da Sony. Sería de traca...

A ver si te crees que sony no dio bombo y platillo a lo bestia con juegos como Heavenly Sword, o Uncharted 1, que duraban 7-8 horas, y venían pelados de contenido, sin multi, coop, o otros modos extra, exactamente igual que The Order...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartacuscus Trunks

Publicado
vida restante: 0%
Lo dicho, a 10 y eso si no acaba siendo el tordo que creo que sera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...