Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SirLancelot

The Order 1886 sólo durará en torno a las 8h según Meristation

Publicaciones recomendadas

Juanito_3D Magus

Publicado
vida restante: 100%

Cuánto odio despierta cualquier juego que pueda convertirse en una IP vendeconsolas de Sony y por tanto en una amenaza para los fans de otras compañías.

Pues sustituye Sony por MS o Nintendo tambien, no ?

Aún así, por muy fan de una consola que sea uno nunca debe perder el espíritu de crítica, y The Order: 1886... lo que se ha ido viendo hasta ahora... es para criticarlo, como han enfocado la parte jugable al menos, y no poco; activando el modo mental objetivo se alcanza este resultado tan esclarecedor. Por supuesto, puede haber gente que le encante lo que se ha enseñado hasta ahora pero no significa que sea realmente bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Derith Lord Boros

Publicado
ojala no sea un dato falseado,por que 8 horas me parece perfecto

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Stinger

Publicado

Pues sustituye Sony por MS o Nintendo tambien, no ?

Aún así, por muy fan de una consola que sea uno nunca debe perder el espíritu de crítica, y The Order: 1886... lo que se ha ido viendo hasta ahora... es para criticarlo, como han enfocado la parte jugable al menos, y no poco; activando el modo mental objetivo se alcanza este resultado tan esclarecedor. Por supuesto, puede haber gente que le encante lo que se ha enseñado hasta ahora pero no significa que sea realmente bueno.

Estoy de acuerdo. La duración es similar a muchos juegos, pero lo que se ha visto jugable daba dudas. Ya veremos a ver.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Chip Siren

Publicado
X-D es que es clásico de algunos estudios de Sony. Me extraña que no se den cuenta. Este título pinta para 8 horas y CERO extras y CERO rejugabilidad (igual que GoW y Unchated).

Y ojo, porque lo dije hace días y todo el foro se me tiró a la yugular.

lcOVZLu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key As del Frente Batalla

Publicado

Creo que con matices se puede hablar de todo. Tú verás, a mí no me preocupa en absoluto como puedes suponer.

Jajaja, precisamente. Hay tantísimos matices a tener en cuenta(género, calidad de las horas, rejugabilidad, posibilidad de multijugador...) que la ''regla'' de por sí no tiene sentido; por eso cada vez que leo a alguien comentarla como un dogma me parece muy gñé.

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yirazk Sheikah

Publicado

Menos lobos, Caperucita.

Menos caperuzas, Lobito.

76561197999403803.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta PARIETINAE UMBRA

Publicado

Menos caperuzas, Lobito.

Caperuzéame el Lobito, Mae. Máedohmiionehdecopiahvendidah!

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanito_3D Magus

Publicado

Máedohmiionehdecopiahvendidah!

Que es eso? un nuevo grito de Dovahkiin?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
El unico multi asi a lo tps es el del tlous remasteedition. Me fastidia esperar hasta uncharted 4. Solo multis de ND X-D (el killzone no es tps). A este juego y asu jugabilidad le vendrian de escandalo. Lastima!! Que anuncien que lo ponen mas adelante gratis por dlc y les hago un altar.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Saitama

Publicado

8 horas en un juego de este tipo es una duración más o menos estándar...

Veo más importante que sea rejugable y sobre todo que tenga un buen online. Sino se queda corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DavidSP Tingle

Publicado

49 euros en Fnac.

De todos modos es gracioso leer a segun quien que es una estafa gastarte cierto dinero en este juego,cuando a saber en que mierdas y vicios se gastan ellos 50 euros...

thump_9915259fkqq8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sadakov Stinger

Publicado
Aquí el problema es el precio de salida pero ojalá los juegos fuesen más cortos y a la vez más baratos.

Estoy de juegos de más de 40 horas hasta los mismísimos. A la misma calidad, prefiero diez juegos de 5 horas a 5 que un solo de juego de 50 horas a 50. ¿En serio nadie piensa que los juegos por norma general son larguísimos? Y la mayoría de puro relleno. Yo no quiero que los alarguen artificialmente para justificar un precio desorbitado, quiero que duren menos y cuesten en consonancia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Jajaja, precisamente. Hay tantísimos matices a tener en cuenta(género, calidad de las horas, rejugabilidad, posibilidad de multijugador...) que la ''regla'' de por sí no tiene sentido; por eso cada vez que leo a alguien comentarla como un dogma me parece muy gñé.

Hay que entender que aunque a veces sea como tú dices, hay otras en las que por el contexto no merece la pena extenderse más. Yo por ejemplo en este tema acabo de concretar mucho más sobre mi forma de entender el 1 Euro = 1 Hora, porque es algo puramente orientativo y no se ha de tomar al pie de la letra, pero me (nos) sirve para guiarnos a veces, teniendo en cuenta eso sí, toda una hilera de factores añadidos. Habrá gente a la que le ocurra lo mismo pero tampoco vamos por ahí pidiéndole a todo el mundo que se explique mejor. 

@Lord Zedd Te respondo porque eres un forero al que me gusta leer (de lo más neutro de este foro) pero en esta ocasión creo que te estás dejando llevar por el ambiente que se está creando en el tema, y al final vas a caer en un juego del que te arrepentirás haber participado cuando te vuelvas a leer más adelante y en frío.

Lo que acabas de decir se aplica a todas las compañías. Los fanboys siempre han tenido 'miedo' de que nazca una saga de renombre en otras plataformas, porque desean que la suya propia tenga al referente de cada género. El referente de los JRPG, el referente de los plataformas, el referente de los shooters, etcétera. Cuando este referente se encuentra en una compañía que no es la "suya" (suena estúpido, ya lo sé), se hace todo lo posible por ensalzar otros juegos del montón e intentar que esa opinión se haga popular, para destronar así al referente actual.

Ha pasado muchas veces, pero por ponerte dos ejemplos rápidos de los que me acuerdo muy bien, pasó con Alice Madness Returns cuando se quiso poner al mismo nivel que Super Mario Galaxy, y con Dark Siders cuando se quiso poner al mismo nivel (cuando para empezar no son ni comparables, de entrada, por la propia proyección de uno y de otro a nivel jugable) que la vertiente 3D de The Legend of Zelda.

Vivimos en un mundillo en el que se necesitan referentes para cada género, y todos ellos han de estar en la plataforma predilecta. En caso contrario, se procede a ningunear a la competencia y ensalzar proporcionalmente lo propio. 

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yirazk Sheikah

Publicado

8 horas en un juego de este tipo es una duración más o menos estándar...

Veo más importante que sea rejugable y sobre todo que tenga un buen online. Sino se queda corto.

No tiene online, ni cooperativo.

76561197999403803.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Hunter

Publicado

Yo me quejo, pero terminare jugandolo ya sea cuando lo vea de oferta, alquiler, préstamo...... la mayoría de los que aquí se quejan no se acercaran a 800m de una PS4 reproduciendolo, me juego un brazo.

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...