Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SirLancelot

The Order 1886 sólo durará en torno a las 8h según Meristation

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Carl Johnson

Publicado
vida restante: 100%

10, pero ¿que pretendes? ¿Un alquiler conjunto entre 5 personas? Porque si son 8 horas, en una semana da para sacarle el platino, borrar la cuenta, crear y otra y repetir 4 veces mas.

Que gustazo leer a peña que puede tirarle las 24 horas del dia jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Green Velvette Pontífice Sulyvahn

Publicado

Cuánto odio despierta cualquier juego que pueda convertirse en una IP vendeconsolas de Sony y por tanto en una amenaza para los fans de otras compañías.

Sony dijo que sus juegos de PS4 costarían 60 euros, espero que lo cumplan y The Order 1886 no pase de ese precio.

8 horas es suficiente si el juego es bueno, rejugable y tiene varios niveles de dificultad. Evidentemente, preferiría que fuesen 10 ó 12 horas, pero esperaré a que el juego salga a la venta antes de hacer una crítica sobre él.

Saludos.

¿Odio? A ver si te has pensado que cuando se machaca un exclusivo de otra compañía no se van ha esperar a que salga algo malo de esta para devolver el favor.

No pienses en lo que Microsoft puede hacer por ti, sino en lo que tú puedes hacer por Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Charger

Publicado

Bueno, 8 horas, no recuerdo un Gears o Uncharted que me haya durado más de 10 horas, y muchos ni 9. No sé, es lo de hoy en día. Mientras sea intenso...

Uncharted dura mas que Gear of War unas horas mas.

Y en cualquier caso esos juegos tienen multijugador muy bueno,Yo entiendo que haya gente que no quiera pagar 60 por 8 Horas de campaña sin Online,esto se entiende.

Lo que no se entiende es lo haters del juego que estan en cada puto post dando el coñazo que tios tan cansinos.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustHuman Bahamut

Publicado
Ya sacarán un modo multi vía DLC de pago para nosotros jugadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fanclubox OUTER HEAVEN

Publicado
Lo de la duracion es algo muy subjetivo. Cada vez que dicen que un juego dura ocho horas yo me voy a doce. A mi me parece una duración muy correcta.

9jkf3q.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado

Son las cosas de la vida. Los que tienen dinero para comprarse 12 juegos al mes no tienen tanto tiempo para jugarlos, y los que no tienen dinero para comprarse 12 juegos al mes, pueden  jugar 12 horas al día. A los mismos, eso sí.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado

Ni matices ni nada. La mayor pollada que he leído en este foro. Cortita y al pie. 

Creo que con matices se puede hablar de todo. Tú verás, a mí no me preocupa en absoluto como puedes suponer.

Es una chorrada como un piano. Por esa regla de 3 me hubiera perdido juegos como por ejemplo Metal Gear Solid en 1998 y jamás me lo hubiera perdonado.

Hola, acabo de escribir hasta cierto punto. Un servidor es de esos que se dedican a publicitar juegos por aquí, de temática arcade, de los que no os importa una mierda salvo al 1% del foro y la inmensa mayoría no cumplen la regla de 1 Euro una hora. Por eso me he esforzado en escribir "con matices", pero si preferís ignorar esa parte, por mí perfecto.

Hace unos días terminé Shovel Knight. Me ha durado 6 horas y me costó 13 Euros, no obstante, abrí un tema recomendándolo. Una de mis 5 sagas favoritas de siempre es Ace Attorney, juegos de 40 Euros que duran la mitad y no tienen rejugabilidad ninguna -por su género, básicamente-. Insisto, con matices. Para mí es una forma de entenderme, no necesito cumplirla siempre y sé cuándo aplicarla, así como no trato de imponerla a los demás. 

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yirazk Sheikah

Publicado

Son las cosas de la vida. Los que tienen dinero para comprarse 12 juegos al mes no tienen tanto tiempo para jugarlos, y los que no tienen dinero para comprarse 12 juegos al mes, pueden  jugar 12 horas al día. A los mismos, eso sí.

Yo ahora mismo tengo la gran suerte de poder permitirme juegos y sistema (siempre que compre con cabeza); y al mismo tiempo poder dedicarle 5 o 6 horas al dia.

Y justamente, en este caso (si es que al final dura 8 horas), cualquier persona en un fin de semana puede acabarselo facilmente.

76561197999403803.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

¿Odio? A ver si te has pensado que cuando se machaca un exclusivo de otra compañía no se van ha esperar a que salga algo malo de esta para devolver el favor.

No me cabe duda de que así será, como ocurre siempre, y me parecerá igual de mal. A no ser que el juego sea realmente malo, claro. Por ejemplo, las críticas a Halo TMCC no creo que se puedan interpretar como la respuesta a las críticas (merecidas) que se hicieron a DriveClub.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado

A mi me gustan esas duraciones en este tipo de juegos. El problema es pagar mas de 25 euros por ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado

Yo ahora mismo tengo la gran suerte de poder permitirme juegos y sistema (siempre que compre con cabeza); y al mismo tiempo poder dedicarle 5 o 6 horas al dia.

Y justamente, en este caso (si es que al final dura 8 horas), cualquier persona en un fin de semana puede acabarselo facilmente.

Enhorabuena, perteneces al pequeñísimo grupo de gente que se puede permitir ambas cosas. ¿8 horas? En un fin de semana y en una tarde.

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado

En una semana le saco el Platino 7 veces. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mr_burns Sir Alonne

Publicado

¿Dónde se puede probar la demo? Lo pregunto porque por lo que leo en el hilo hay gente que ya lo ha estado jugando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

En una semana le saco el Platino 7 veces. 

Menos lobos, Caperucita.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...