Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SirLancelot

The Order 1886 sólo durará en torno a las 8h según Meristation

Publicaciones recomendadas

Key Campeón de Liga Pokémon

Publicado
vida restante: 100%

Un servidor es partidario de esa regla hasta cierto punto, matizando siempre, así que no veo el problema. Tampoco busco que se cumpla a rajatabla, pero es una buena forma de orientarse en determinadas ocasiones. 

Ni matices ni nada. La mayor pollada que he leído en este foro. Cortita y al pie. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drebin893 Stinger

Publicado

Un servidor es partidario de esa regla hasta cierto punto, matizando siempre, así que no veo el problema. Tampoco busco que se cumpla a rajatabla, pero es una buena forma de orientarse en determinadas ocasiones. 

@Don Albornoz Créeme que hago muchas cosas, pero nunca subestimarlos  X-D 

Es una chorrada como un piano. Por esa regla de 3 me hubiera perdido juegos como por ejemplo Metal Gear Solid en 1998 y jamás me lo hubiera perdonado.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Genos

Publicado

Es lo que esperaba en cuanto a duración.

Si no aparecieran hombres lobo para mi sería "un juego mas" y ni me llamaría la atención.

Yo lo tengo reservado a 55 euros y seguiré adelante con la compra. No me supone un gasto grande, aunque me vaya a dar pocas horas. Espero que tenga un buen factor rejugable o "algo" que aumente la duración del título.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Optimus Prime Tatsumaki

Publicado

¿Pero te imaginas que fuese verdad? Sería algo digno de comentar aquí en MeriStation con los compañeros.

Básicamente todos los juegos posteriores que te gusten, incluido Uncharted, le deben el sistema de coberturas, pero nada muy allá. 

Sirya tío, ahí creo que te equivocas. Gears of War popularizó el sistema de coberturas en consola en los Third person shooters, pero ni mucho menos los inventó ni los innovó.

He leído sobre ese tema un montón de veces y sacan un porrón de juegos que tenían sistemas de coberturas similares. Si encuentro algún enlace por ahí lo pondré.

Para no cambiar de tema, yo SÍ pienso que The Order trata de beber del éxito de GeoW a su manera, haciéndolo cinematográfico y con un sistema de juego similar, por eso pienso que, al igual que el GeoW es un buen juego, the Order también puede serlo. Simplemente digo que hay poca información y tendríamos que esperar a una información objetiva.

PSN --> opt7mu5 /// SWITCH --> 2971-9639-7873

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es una chorrada como un piano. Por esa regla de 3 me hubiera perdido juegos como por ejemplo Metal Gear Solid en 1998 y jamás me lo hubiera perdonado.

Cuando eran Pesetas igual tenías que hacer el cambio a minutos.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Si tuviese multiplayer no me pareceria mal!

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII HARENA TIGRIS

Publicado

Vaya estafa el que pague 70-60-50 por este juego.

Como todo en esta vida, es relativo al poder adquisitivo del comprador. No sé qué pensarás del resto de bienes y servicios, pero esto funciona así y lo demás es conversación.

Si tienes, digamos, 150 euros anuales para juegos y deseas jugar muchas horas, no es la mejor compra de tu vida. Por eso mismo mismo hay más juegos y sistemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over The Binding of Isaac

Publicado

¿Cuanto vale el alquiler de una semana en Game?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yirazk Sheikah

Publicado

¿Cuanto vale el alquiler de una semana en Game?

10, pero ¿que pretendes? ¿Un alquiler conjunto entre 5 personas? Porque si son 8 horas, en una semana da para sacarle el platino, borrar la cuenta, crear y otra y repetir 4 veces mas.

76561197999403803.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Lord Boros

Publicado

Como todo en esta vida, es relativo al poder adquisitivo del comprador. No sé qué pensarás del resto de bienes y servicios, pero esto funciona así y lo demás es conversación.

Si tienes, digamos, 150 euros anuales para juegos y deseas jugar muchas horas, no es la mejor compra de tu vida. Por eso mismo mismo hay más juegos y sistemas.

Se tenga mayor o menor poder adquisitivo, que menos que el juego dure como los Uncharteds o TLOU.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney Tatsumaki

Publicado

Tampoco dice eso mucho. Todo depende del tipo de juego, ritmo, etc...

El primer uncharted me duro 5 horas 44 minutos y me lo pase pipa con el.

Sin embargo en juegos de rol, por ejemplo, con 8 horas ni has empezado.

La percepcion del tiempo y ritmo no es el mismo.

Si la jugabilidad esta bien llevada, esas 8 horas sentiran de maravilla, sino pues se nos pueden hacer hasta largas. Si se hacen cortas es que ha resultado ser bueno, pero corto.

Aun asi no me causa buena espina esta juego.

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII HARENA TIGRIS

Publicado

Se tenga mayor o menor poder adquisitivo, que menos que el juego dure como los Uncharteds o TLOU.

¿Qué te puedo decir? Este hobby es así XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Según mi regla de 1/1 hora de juego, lo compraré cuando esté a 8.

Con esta regla no te acerques a un Elder Scrolls, que te arruinas. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Cuánto odio despierta cualquier juego que pueda convertirse en una IP vendeconsolas de Sony y por tanto en una amenaza para los fans de otras compañías.

Sony dijo que sus juegos de PS4 costarían 60 euros, espero que lo cumplan y The Order 1886 no pase de ese precio.

8 horas es suficiente si el juego es bueno, rejugable y tiene varios niveles de dificultad. Evidentemente, preferiría que fuesen 10 ó 12 horas, pero esperaré a que el juego salga a la venta antes de hacer una crítica sobre él.

Saludos.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Charger

Publicado

Sigo sin entender porque los hater de este juego no se pierde ni un puto hilo del mismo,sois increibles.

Yo no se si alquilarlo o esperar a verlo a 30

Ciertamente entiendo que no compense 8-10 Horas por 60 pero muy buena pinta tiene.El fallo enorme de este juego es no tener multijugador.Gear of War te podia durar 6 horas pero tenia un Online tremendo.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...