Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

demon daegoro

Streaming de The Witcher 3 en directo (ya se acabó la emisión).

Publicaciones recomendadas

gartaf Bang

Publicado
vida restante: 100%

Bien, ya tengo algo con lo que entretenerme hasta la cena

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado

Esto es mejor que verse El Padrino. 

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon daegoro PARIETINAE UMBRA

Publicado

De momento solo son vídeos de los mismos gameplays que se han visto y ahora están respondiendo preguntas de la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielAH Son Gohan

Publicado

Todas las preguntas parecen ser aburridas y triviales.

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Bang

Publicado

- Juego de cartas en TW3, por lo que he podido entender.

- 36 finales

- 16 DLCs free

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanielAH Son Gohan

Publicado

Vamos, nada nuevo. Supongo que han seleccionado las preguntas que no aportan nada interesante.

Estoy realizando casi en solitario la traducción al español de Riven, la clásiva secuela de Myst usando la herramienta de traducción colectiva GULP. Aunque pretendo realizar la traducción completa, esta no será aceptada a menos que cada fragmento sea votado positivamente por al menos 2 personas. Agradecería muchísimo la colaboración de cualquiera que colabore, con votos o sus propias traducciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado
Va rocoso :sisi:

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Tatsumaki

Publicado

En EOL han traducido las preguntas y respuestas:

Una traducción rápida de casi todas las preguntas y respuestas del directo:

¿Como funcionará el crafteo?

Necesitarás la formula, los ingredientes y llevarselo a un herrero, objetos de nivel maestro requirirán herreros maestros.

¿El juego recreará los vínculos emocionales que tenemos en los libros?

Sin muchos spoilers, introduciremos la dinámica paterno-filial entre Geralt y Ciri desde el principio a través de partes jugables. (Flashback a modo de tutorial fijo)

¿Cómo funciona la alquimia?

Es bastante difícil crear las pociones, pero una vez que lo consigues se autorrellenarán siempre que tengas alcohol en el inventario para diluir nuevas (homeopatía anyone? :D)

¿El combate varía mucho con respecto al 2?

Hay más de 100 animaciones de combate y hay árboles de habilidades.

¿Se podrá quitar la barba a Geralt?

¿Se puede meditar en cualquier sitio o se requiere un campamento?

Con algunas restricciones se puede casi en cualquier sitio.

¿Hay algún plan para hacer que el juego tarde en envejcer como el ubersampling del 2?

Sí, habrá ubersampling así como algunas tecnologías de NVIDIA para el pelo

¿Como se transferirán los progresos de juegos anteriores entre plataformas?

Tenemos nuestros métodos, hay iun tipo (Jaskier?) que canta sobre tu historia y si hablas con él puedes corregirle y así transfieres tú historia. Es parte del juego

¿Ciri será jugable en el mundo abierto o solo en quests?

No estoy seguro pero creo que solo en quests.

Sobre la ballesta ¿si disparas a un grifo en un ala deja de volar?

El daño es global, si alcanzas a una criatura voladora con la ballesta caerá a tierra.

¿Que actividades de ocio existen para el disfrute de Geralt?

Varios minijuegos, boxeo (sin QTEs), carreras de caballos, el juego de cartas (puedes comprarlas, buscarlas, etc.) y habrá competiciones con un montón de dinero en juego.

¿Emborracharse y esnifar fisstech?

¿Hará modo locura?

Quizás, o quizás incluso algo más.

¿Se podrá seguir jugando tras acabar el juego?

No lo sé, hay 36 finales y como no quiero spoilers aún no he llegado a ese punto.

Lo que son novedades, poquitas, un poco decepcionante por el bombo que se le ha dado.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• malkavians
      saludos cordiales a todos. Tengo el THE WITCHER 3 ENHANCED EDITION de ps4. Mi problema es terrible y es el siguiente..Me pasa q la mayoria de las  misiones aleatorias marcadas con un signo de interrogacion en el mapa de velen y skillege los enemigos me aparecen con el nombre sobre la cabeza acompañado de dos signos de interrogacion en donde deberia ir el nivel del enemigo, por ejemplo: 5 lobo y en vez de eso me aparece: ?? lobo o 12 bandido me sale ??bandido. El problema no acaba ahi lo q pasa es q estos enemigos son invulnerables, no les bajo la barra de vida por mas q me esmere y ellos con un solo golpe me matan....... No se que hacer, no se q pasa con el juego estoy desesperado. No llevo ni una cuarta parte del juego original y no puedo subir de nivel estoy estancado. soy nivel 14 y las misiones secundarias q tengo me piden q sea nivel 22 para arriba......estoy abrumado. Espero q alguien me ayude por favor....cualquier cosa sera bienvenida
    • Folguee
      como dice el título, lo estoy jugando en xbox one. instalo los dlcs gratuitos desde la store a la consola y tal, todo normal, ya me salen instalado. 

entre ellos hay cambios de apariencia para triss, ciri, yeneffer... armaduras para geralt, misiones gratuitas que han ido añadiendo, más cortes de pelo... pero el tema es que no tengo ni idea de como activarlo una vez dentro del juego, no me sale nada de lo que he instalado.

ya sea desde ps4, xbox o pc vosotros como lo hicisteis? a ver si me sirve de ayuda 

• neitors
      Hola a todos. Al final pongo capturas.

Estoy con esta misión de encontrar las mejoras de nivel 4 de las espadas de grifo y en el lugar donde está la espada de plata (que hay que matar antes a un elemental de tierra) he estado mas de 10 minutos dando vueltas como un tonto por toda la zona con los sentidos de brujo y no he encontrado el cofre. 

Y luego he mirado un vídeo de youtube para saber donde estaba el dichoso cofre y estaba en mi cara pero no puedo acceder a él. No se me ilumina con los sentidos de brujo ni tampoco los paquetes que hay al lado y debido a eso no puedo abrirlo.

El caso es que he cargado partidas anteriores, reiniciado el juego, he viajado a otra zona y vuelto a esa y nada. No hay manera de que se abra el cofre. Sale como cualquier cofre decorativo del juego. A ver si alguien sabe como solucionar este bug porque si fuese la espada de acero me daría igual pero es la de plata que es bastante útil jejeje

Como se puede ver en la primera imagen el arbusto de atrás (y todo lo que hay en la zona) si que se ilumina con los sentidos de brujo pero el cofre de la misión y los paquetes esos que en el vídeo se pueden coger no se iluminan.

• gmf869
      Edit 1: Hago una pequeña modificación. La nueva actualización del HD Rework Project hace que el mod Next Stones and MIsc quede bastante obsoleto, y para aligerar cargas innecesarias quitaremos ese mod. Más adelante pondré algunos mods extras que no son tan básicos como los que he puesto. También os paso el link de las fotos que he hecho del juego antes de modificar y después. (cuelgo el link de mi perfil porque no he tenido narices de conseguir poner las imagenes directamente aqui xD).

http://s32.photobuck...?sort=3&page=1 

Visto que hay posts con guías de otros juegos como Oblivion, Fallout, Mass Effect, etcme he decidido a hacer una de The Witcher 3, que me parece raro que nadie la haya hecho, ya que a nivel básico es más sencillo que muchas de las que he nombrado. Es mi primera guía, y mi primer posta tan largo. Disculpad de antemano errores ortográficos, cosas que no se entiendan y fallos. Aclararé dudas y editare tantas veces sea necesario para que quede claro.

De primeras es una guía sin imágenes para que la gente tenga ya una guía básica para empezar. Posteriormente añadiré imágenes para hacerla más dinámica y menos densa.

Como digo la guía es básica, y cambia a nivel grafico bastante el juego (cuando luego veáis imágenes del juego sin moddear os parecerá otro juego), efectos de luz que es la parte que mejorará más la ambientación y finalmente alguna cosa jugable para hacer mas inmersivo el juego.

Usaremos 2 programas principalmente para instalar los mods y algunos se instalarán manualmente.

Lo primero de todo os pongo los links de las carpetas que usaremos para hacer las modificaciones manuales. Si me refier a: copiar o extraer o instalar algo en el directorio principal donde se instala el juego, seria este:

F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY (si es la versión de Steam, pues dentro de steamapps, y luego common ahí encontrareis la carpeta del juego)

Hay veces que tendremos que modificar algunas opciones del juego mediante su archivo user.setting.ini (aunque con el mod manager que usaremos no hará falta ir ahí, pero lo dejo igual):

C:\Users\Guiye\Documents\The Witcher 3 (cambiad Guiye, por vuestro nombre de usuario de Windows)

Y cuando me refiera a la carpeta de mods del juego:

F:\Program Files (x86)\GoG\GOG Galaxy\Games\The Witcher 3 Wild Hunt GOTY\mods (dentro del directorio que he mencionado al principio hay varias carpetas como bin, dlcuna ha de ser mods).

De hecho, empezaremos por ahí. Si no esta creada la carpeta mods, es lo primero que debemos hacer, en la carpeta del juego (quedará debajo de la carpeta DLC).

Posteriormente empezaremos a armar lo que será la manera de instalar los mods. Habrá 2 maneras de gestionar los mods y luego un corrector para solucionar las posibles incompatibilidades.

Para empezar, descargaremos el The Witcher 3 Mod Manager (TW3MM) y lo instalaremos. Lo iniciamos y nos pedirá que busquemos el archivo witcher3.exe. Tiene que encontrarse dentro de la carpeta bin que hay en el directorio principal del juego, que hay la carpeta x64 y ahí esta el .exe.

Luego tendremos que descargar Script Merger (SM), que nos servirá para resolver incompatibilidades (nos pedirá también que selecciones la dirección principal del juego) y finalmente actualizaremos el juego con un parche para que tengamos menos problemas con mods antiguos, sobre todo los que tenemos la versión GOTY (la más recomendable porque muchos de los mods ya solo son compatibles si tienes añadidas las expansiones):

THE WITCHER 3 MOD MANAGER: https://www.nexusmod...her3/mods/2678/

UNIFICATION PATCH: https://www.nexusmod...her3/mods/2134/

Para instalarlo simplemente tenéis que copiar las dos carpetas que hay, en el directorio principal del juego (donde ya existe una carpeta content y la de mods que habéis creado), y sobrescribir y remplazar todo.

Una vez actualizado el juego, instalaremos manualmente también el siguiente mod:

CUSTOM LOCALIZATION FIX: https://www.nexusmod...tcher3/mods/897

Extraer el archivo en la carpeta de mods del juego. Luego abrid la carpeta del modCustomLocalizationFix y copiad la carpeta bin y la pegáis en el directorio principal donde ya hay una carpeta bin. Sobrescribid y reemplazad.

• Blade Runner
      Bueno, pues con motivo de que ya no juego vendo los siguientes juegos para PS4.

Todos están como nuevos impecables. De hecho hay varios que ni me he pasado, sólo he jugado unas horas y ya está.

Os dejo la lista:

- Call of Duty: WWII (sin DLC) - 35 g.i.

- Star Wars Battlefront II (sin DLC) - 30 g.i.

- Guitar Hero Live - 40 g.i. (incluye caja, guitarra, usb)

- The Witcher 3: Wild Hunt - 30 g.i.

- Far Cry 4 - 25 g.i.

- Sombras de Mordor - 20 g.i.

Todos los precios son con gastos de envío incluídos al a península. En el caso de que seáis de Barcelona se puede hacer entrega en mano y se rebajan 5

Cualquier petición, como fotos, adelante.

• Crear nuevo...