Ir al contenido

publicidad

Foto

The Witcher III: Wild Hunt, Primeras horas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

• GVP30

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 28 enero 2015 - 01:27

Para el que hablo de los pobretones que no tenemos una pc de la NASA. Mira yo soy uno de ellos, y no critico a los juegos porque no los pueda jugar, critico cuando los puedo jugar, ademas lo mas seguro que en el país que vos vivís, sera muy barato comprar una super maquina, pero en donde vivo no (Uruguay), que desgraciadamente es un país bananero

Escrito 28 enero 2015 - 02:11

Este juego tiene pinta a "game of the year", espectacular, cierto que hay elementos como la ballesta que no están en las novelas y no representan al brujo, pero CDProject siempre ha implementado bien todo las novedades que cree que son mejores para un videojuego que aunque se inspire en el libro no debemos olvidar esto, impaciente por probarlo y aunque en la One corra menos, como ya he dicho en otras noticias lo jugaría hasta en 720p mientras vaya fluido como parece que va en One.

• Drebin893

• Hylia

Escrito 28 enero 2015 - 04:18

Obviamente un gameplay comentado no es coger un video con trozos del juego y comentar cosas sobre él mientras lo vemos, no, un gameplay comentado es coger un mando, hechar a funcionar un juego y comentarlo mientras lo juegas, lo que habeis hecho es, como mucho, una reseña acerca de vuestra partida.

Creo que sabéis perfectamente a estas alturas de película lo que la gente espera ver, así que si no vais a comentar un juego (Game) mientras lo jugais (play) no digais que es un gameplay porque es mentira.

Demasiado exquisito te veo.

PD: Cuida la barra que la has perdido toda en 3 meses.

thump_9537999q5umu62.jpg

Escrito 28 enero 2015 - 18:42

jajaj pues voy a crear yo un blog y pongo tu video y también es gameplay comentado por mi, exactamente los mismos movimientos que en 3djuegos
sobre las razones para no traducirlo, supongo que sera cuestión de no quitarle la razón y que se lo compre Rita.
Una duda, ¿esto es publicidad o periodismo?¿donde esta la defensa de lo nuestro los españoles? pueden estar muy bien caracterizados los personajes con sus movimientos faciales pero yo me los perdería por estar leyendo los subtitulo

que pena.... lo que era esta web en sus inicios y en lo que se ha convertido

Escrito 28 enero 2015 - 23:24

"No va a estar tan impresionante como habiamos visto..." Umm, deja mucho que pensar. Sin embargo, lo sigo esperando como agua de mayo.

RetardGamers

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 enero 2015 - 20:26

¿CREES QUE ERES UN BUEN GAMER?¿UN GRAN TROLL?¿O SOLO QUIERES DIVERTIRTE?
Estamos buscando gente para la comunidad española de un juego de simulación económico-político-militar. Animaos, es una comunidad muy activa con foros e IRC, y además el juego es completo: simulador social, político (gobiernos, ministerios, congreso, partidos políticos, y en breve golpes militares), económico (compra venta de materias primas, de productos manufacturados, mercado monetario), militar (ataques aéreos, guerras, distintos ejércitos…), periodístico… Venid a demostrarlo en el mayor juego gratuito en línea multijugador, y demostrad si realmente sois tan buenos o si los que están dentro os barren.

SIEMBRA EL BUTTHURT ENTRE LOS ENEMIGOS
Ánimo: http://tr.im/6bae6

Escrito 30 enero 2015 - 01:47

Enhorabuena Fran,buen gameplay.Eres un crack.Tras pasarme el 2 en xbox 360 lo espero como agua de mayo.El que tenga la consola que no lo dude porque es una gran conversión,creo que ha pasado un poco desapercibido,no se porqué,pero merece muchísimo la pena.

• keko89

• Childrer

Escrito 19 febrero 2015 - 23:31

de graficos va a ir mas flojo de lo que pintaban pero esperemos que este bien en el resto de aspectos 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos