Ir al contenido

publicidad

Foto

The Witcher III: Wild Hunt, Primeras horas

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

Escrito 27 enero 2015 - 02:02

Solo pase a comentar lo mal que le hicieron al diseño de Gerald con esa nueva cara de afeminado, espero lo corrijan para que mínimo se vea igual de rudo que el 2, aunque no me sorprenden los errores de CDproject desde que vi la cantidad de bugs en el 2 de la versión de 360, de los cuales nunca eh leido que los mencionen en estas paginas de mierda.

• rubencao

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 27 enero 2015 - 04:36

Podrías explicar en qué se nota el downgrade? Porque poner solo, se ve peor, cuando hace unos meses decíais que cada vez se veía mejor. Además si no estaba en ultra... en los vídeos promocionales supongo que si estaría en ultra

696175

• CANCELADO

Escrito 27 enero 2015 - 07:50

Solo pase a comentar lo mal que le hicieron al diseño de Gerald con esa nueva cara de afeminado, espero lo corrijan para que mínimo se vea igual de rudo que el 2, aunque no me sorprenden los errores de CDproject desde que vi la cantidad de bugs en el 2 de la versión de 360, de los cuales nunca eh leido que los mencionen en estas paginas de mierda.

En serio que solo en esta página me encuentro con especímenes de este tipo, que vas a estar tú dando consejos a CD Project cuando ni siquiera sabes escribir sin faltas de ortografía, y los otros iluminados que hablan de downgrade como si ya hubieran probado el juego en ultra, y justamente deben ser los pobretones que ni siquiera tienen un buen PC pero se creen de la "Master Race".

CD Project esta muy confiado en el grandioso trabajo que están haciendo y por eso lo muestran a la prensa meses antes de su lanzamiento para que lo caten y opinen, no como otros que aplican embargos a los análisis porque saben que sus juegos son una bazofia pero no les importa estafar a sus clientes.

Escrito 27 enero 2015 - 10:06

Grande Fran Serrano, hay mas sabiduría en cualquiera de tus dudas que en toda la verborrea de otros.

Escrito 27 enero 2015 - 11:27

A 5 euros y de segunda mano, cuando se dignen a doblar las cosas las compraré.

Escrito 27 enero 2015 - 11:55

Gran avance, contando los días para poder catarlo.

Gracias.

Imagen Enviada

Escrito 27 enero 2015 - 12:13

Tengo tal hype que me ahogo xD

• kjavi

• Humano

Escrito 27 enero 2015 - 13:41

A ver, no es grave, pero ¿por qué el "gameplay comentado" de 3djuegos tiene exactamente las mismas imágenes jugables? Esto no es "gameplay comentado". Que habéis jugado, nadie lo duda, pero por favor Meristation no sé por qué ultimamente llamáis "gameplay comentado" a esto.

Respecto a si va a cumplir las expectativas, yp estoy convencido de que no, siempre y cuendo consideres que DA:I ha sido sobrevalorado (básicamente por sus valores de producción next gen), porque le pasará lo mmismo: zero innovación rolera. Tal vez me equivoque. Para mí el mejor RPG de los ultimos tiempos es Divinity OS... dioosss esos combates de 40 minutos en nivel difícil donde cada mañdito movimiento cuenta.... esa profundidad en la gestión de equipo...bfff bfff

• kjavi

• Humano

Escrito 27 enero 2015 - 13:55

Por cierto, ¿cuándo se va a extender la opción de modificar el tamaño de la fuente de los subtítulos en los juegos? Mira que es fácil. Es una putada tener que concentrar la vista en el texto y perderse las imágenes. Los subtitulos, como pasa en el cine, han de poder ser leídos sin necesidad de enfocar la vista. De verdad que es incomprensible.

• mangoku

• Elder

Escrito 27 enero 2015 - 14:49

A ver, no es grave, pero ¿por qué el "gameplay comentado" de 3djuegos tiene exactamente las mismas imágenes jugables? Esto no es "gameplay comentado". Que habéis jugado, nadie lo duda, pero por favor Meristation no sé por qué ultimamente llamáis "gameplay comentado" a esto.

Respecto a si va a cumplir las expectativas, yp estoy convencido de que no, siempre y cuendo consideres que DA:I ha sido sobrevalorado (básicamente por sus valores de producción next gen), porque le pasará lo mmismo: zero innovación rolera. Tal vez me equivoque. Para mí el mejor RPG de los ultimos tiempos es Divinity OS... dioosss esos combates de 40 minutos en nivel difícil donde cada mañdito movimiento cuenta.... esa profundidad en la gestión de equipo...bfff bfff

A ver colega lo del combate sin duda es importante, yo estoy contigo en que Divinity ha sido toda una revelación, pero hay más valores a tener en cuenta en la definición de un juego de rol.

Desde el punto de vista interpretativo Alpha Protocol ha sido de lo mejor en el rol de los últimos años pero su sistema de combate era nefasto, no obstante su historia, capacidad de relacionarse con el resto de personajes o su amplitud de opciones narrativas lo ponen como juego de rol muy por encima de este Divinity.

No es una queja, Larian se lo ha currado genial y me encanta el producto final, pero cuando llegue The Witcher espero una experiencia distinta, no compiten en las mismas categorías.

Escrito 27 enero 2015 - 16:07

Estoy de acuerdo con kjavi, ojalá aumenten el tamaño de la fuente de los diálogos.

• carter126

• Humano

Escrito 27 enero 2015 - 17:33

Yo he jugado y me pasado Witcher 1 y 2 me parecieron muy buenos juegos sobre todo su historia madura con decisiones alternativas, pero le faltaba el mundo abierto para ser perfecto esta tercera parte lo va poner en lo mas alto de los videojuegos

Daniel_Keelh

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 enero 2015 - 18:24

Hola,

Me puedes decir dónde te hemos timado?

Estuvimos jugando a The Witcher III en Varsovia, CDProject nos ha proporcionado capturas en vídeo de las secciones y misiones que pudimos ver en la sesión y Fran ha comentado esos mismos fragmentos.

Si me especificas dónde te has sentido decepcionado, te puedo dar una respuesta más concreta.

Un saludo!

n

Obviamente un gameplay comentado no es coger un video con trozos del juego y comentar cosas sobre él mientras lo vemos, no, un gameplay comentado es coger un mando, hechar a funcionar un juego y comentarlo mientras lo juegas, lo que habeis hecho es, como mucho, una reseña acerca de vuestra partida.

Creo que sabéis perfectamente a estas alturas de película lo que la gente espera ver, así que si no vais a comentar un juego (Game) mientras lo jugais (play) no digais que es un gameplay porque es mentira.

Editado por Daniel_Keelh, 27 enero 2015 - 18:25 .

Me podeis comer la polla los Nintys y Sonyers XD

Escrito 27 enero 2015 - 19:06

Vaya!!!! No me ha gustado mucho el in game. No se, me esperaba otra cosa, con los trailers vistos anteriormente igual el liston estaba muy alto. Pense q iba a ser el juegazo de la next gen y me da que me equvoqué. Esto no hace mas que reafirmarme en la idea que el juego de la next gen sera MGSV TPP. Esperaremos el sabado igual hay un gran anuncio en los Taipei.

fran_7_7_7

• CANCELADO

Escrito 28 enero 2015 - 00:59

@Fran,

Me ha gustado mucho, no suelo ver estas cosas, porque suelen contener spoiler, pero al leer que lo habías hecho tu no tenia ese miedo. Lo has hecho perfecto, ademas es tu primera vez, creo que he leído, espero que no sea el ultimo. Esperando tus impresiones de la versión final.

Editado por fran_7_7_7, 28 enero 2015 - 00:59 .

Procesador: AMD FX 8320. Gráfica: AMD R9 280

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos