Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

hermanocabra

Qué opináis de tener novia?

Publicaciones recomendadas

takeshiobata Witch

Publicado
vida restante: 100%

Te corrijo:

NO ES MUY INTELIGENTE SUBIR TU FOTO A INTERNET.

Menos siendo menor de edad, aprendete la lección bien. Y nada de dar datos personales tuyos, como mucho vivo en tal pais y punto.Y por supuesto usa contraseñas complejas,esto es con letras, numeros y simbolos especiales.

Sip eso haré, no te preocupes, tendre mas cuidado, gracias Karolus  ;-) Ademas no sé si siga mucho tiempo por aqui en el foro n_n

firma3_zpsvuryg9tk.gif

"You are awesome. Start fucking acting like it" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

L1NK3T0 Humano

Publicado
vida restante: 0%

vengo a usar este hilo como despedida en verdad, hasta mañana que hay sueño :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

takeshiobata Witch

Publicado

vengo a usar este hilo como despedida en verdad, hasta mañana que hay sueño :3

Que descanzes, espero verte por aqui mañana  :-D sueña con tu waifu

firma3_zpsvuryg9tk.gif

"You are awesome. Start fucking acting like it" 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Valvalis

Publicado

¿Y por qué cada uno tenéis que "atacar" la visión del otro? ¿Por qué solo una puede ser "la buena"? Para él, el no rendir cuentas a nadie; para ti, el tener pareja. Si cada uno está contento con su modo de vida quiénes os creéis para cuestionar el de los demás cuando ninguno molesta al otro.

El problema principal es que el ya da por hecho una cosa que no es verdad en su primer mensaje.

De todas formas, la tendencia del ser humano es emparejarse, simplemente. Y es así porque se es más feliz con pareja que sólo. Que se puede ser feliz sólo? Por supuesto, pero yo creo que no tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Valvalis

Publicado

Sinceramente...yo quisiera tener novio :| . Por lo general la gente que va con pareja se ve muy feliz (no quiere decir que no yo no lo sea), pero hay cosas que estoy segura que se disfrutarian mas estando dos personas.

Con 15 años no te preocupes que acabará apareciendo. Yo empecé con estos temas "bastante tarde" y ahora estoy que no me lo creó, y llegó sin más. Cuando me decían que estas cosas llegaban cuando uno no lo espera no les creía, ahora se que era verdad.

Además, con esa edad, si eres lo mínimamente mona (seguro que si pero no se como eres) y buena persona (eso si lo eres por lo que leo), pues te saldrán de debajo de las piedras, y más como somos los tios X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javikis Ixion

Publicado

Segun, no es lo mismo estar saliendo con una persona normal con la que puedas pasar buenos momentos que con una loca del coño que no te deje ni respirar si no esta ella cerca

ua94NM5I.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

69er King

Publicado

Yo creo que tengo dependencia emocional bastante fuerte. Si no tengo novia me siento mal.

La última vez que rompí estuve una semana solo y ya me busqué a otra.

Pero si, a veces es un coñazo y te apetece estar solo.

Firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blak Reys Witch

Publicado

Ventajas: Sexo continuo, sin sequías.

Ventajas: bueno, en principio es un apoyo incondicional.

Desventajas: ataduras, antes de hacer cualquier cosa tienes que mirar también por esa persona.

Desventajas: te sorprenderás pensando como sería tirarte a otra persona.

"Así me gustan los empleados Smithers, una sonrisa en los labios y una canción en el corazón"

Charles Montgomery Burns

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...