Funeral_Hearts PARIETINAE UMBRA Publicado 1 de Julio del 2005 Publicado 1 de Julio del 2005 Sabeis cual es la cancion del anuncio de Comunitat Valenciana?? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
BARAHIR TERRESTRIS VERITAS Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 Sabeis cual es la cancion del anuncio de Comunitat Valenciana?? Acabo de ver el anuncio en la tele y he venido corriendo a preguntarlo... menos mal que he leido tu mensaje XD 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sery PRAESIDIUM VIGILO Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 ¿Alguien sabe cual es la canción del anuncio de las sandalias Riders? La letra me parece que es en brasileño. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Valmont Rey Sin Nombre Publicado 4 de Julio del 2005 Publicado 4 de Julio del 2005 A ver si alguien sabe cual es la cancion del anuncio del Tekken 5 Saludos Editado: Ni caso, no me habia fijado que hay un post sobre esa cancion 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Silver87gt Rey Vendrick Publicado 10 de Julio del 2005 Publicado 10 de Julio del 2005 Alguien sabe como se llama y quien toca la cancion del anuncio de Heineken? la de "hace falta valor, hace falta valor" y también dicen algo así como "escuela de calor" Creo que la canción se llama escuela de calor, muchas veces versionada. Yo busco, en concreto, la de heineken A ver si alguien me puede ayudar 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jbrm PARIETINAE UMBRA Publicado 11 de Julio del 2005 Publicado 11 de Julio del 2005 Alguien sabe como se llama y quien toca la cancion del anuncio de Heineken? la de "hace falta valor, hace falta valor" y también dicen algo así como "escuela de calor" Creo que la canción se llama escuela de calor, muchas veces versionada. Yo busco, en concreto, la de heineken A ver si alguien me puede ayudar no recuerdo si la q suena es una version o es la original......de todas maneras la original es de RADIO FUTURA-"escuela de calor" 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Silver87gt Rey Vendrick Publicado 11 de Julio del 2005 Publicado 11 de Julio del 2005 gracias 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
markoalex7 Ornstein y Smough Publicado 12 de Julio del 2005 Publicado 12 de Julio del 2005 De la del Passat no se sabe nada? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sery PRAESIDIUM VIGILO Publicado 12 de Julio del 2005 Publicado 12 de Julio del 2005 ¿Alguien sabe cual es la canción del anuncio de las sandalias Riders? La letra me parece que es en brasileño. Desde luego, que una misma se tenga que responder...voy a poner una queja Por si alguien le interesa. Es Skank - vamos fugir 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
maverick_9 Methuselah Publicado 14 de Julio del 2005 Publicado 14 de Julio del 2005 hola a todos! alguien podria decir cual es el tema q se escucha en el anuncio del festival del desierto de los monegros???muchas gracias!!un saludo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
IvanDj Ornstein y Smough Publicado 17 de Julio del 2005 Publicado 17 de Julio del 2005 Y la del anuncio de una cerveza (ahora no recuerdo cual) que se ven imagenes antiguas mezcladas con imagenes de la actualidad? Saludos! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
minimini Super Meat Boy Publicado 19 de Julio del 2005 Publicado 19 de Julio del 2005 Se conseguirá algun dia la del ford focus c-max? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Silver87gt Rey Vendrick Publicado 22 de Julio del 2005 Publicado 22 de Julio del 2005 A ver si alguien sabe esa de los champús... en el anuncio se oye "the world is mine" A mi me recuerda a los depeche mode... Pero no estoy seguro 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jbrm PARIETINAE UMBRA Publicado 23 de Julio del 2005 Publicado 23 de Julio del 2005 A ver si alguien sabe esa de los champús... en el anuncio se oye "the world is mine" A mi me recuerda a los depeche mode... Pero no estoy seguro no se a cual te refieres pero por si acaso buscala por : miko mission-the world is you....en un momento de la cancion dice algo parecido a lo q buscas.....suerte 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tempux Gwyn, Señor de la Ceniza Publicado 26 de Julio del 2005 Publicado 26 de Julio del 2005 Hola! Alguien sabe cual es la cancion del nuevo anuncio del KIA Cerato(creo que es ese) el que comienza con una masa palteada que se transforma en el coche y luego este cambia de color. gracias 0 "The desire of knowledge shapes the man" Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web