Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Laertes

///2º POST OFICIAL: MUSICA DE ANUNCIOS///

Publicaciones recomendadas

volcango PANDORA

Publicado
vida restante: 100%

Por favor, a ver si alguien identifica la cancion del anuncio de House en Fox. Creo (muy poco) que de Muse, pero no estoy seguro.

Creo recordar que era Exogenesis pt2, del ultimo disco, si no me equivoco.

volcango_barsa_nastic.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sniper Mantis Fay

Publicado

Por favor, a ver si alguien identifica la cancion del anuncio de House en Fox. Creo (muy poco) que de Muse, pero no estoy seguro.

Que va :-( gracias aún :-)

Rebuscando estoy en Goear porque la canción me encanta -el anuncio es el de "quiero ser como house"- que promociona la nueva temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

volcango PANDORA

Publicado

Rebuscando estoy en Goear porque la canción me encanta -el anuncio es el de "quiero ser como house"- que promociona la nueva temporada

Pues te aseguro que no hace ni 1 mes que vi un anuncio de House en Fox con la cancion que te digo XD No tengas cuenta el inicio de la cancion con el piano, estaba mas bien la parte del medio/final.

Si no, es la de Uprising, que me suena tambien de haberla visto en un anuncio de la fox.

volcango_barsa_nastic.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manuel2122 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 75%
Alguien podria decirme la cancion del anucio de 20 aniversario de los simpsons?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sniper Mantis Fay

Publicado

Pues te aseguro que no hace ni 1 mes que vi un anuncio de House en Fox con la cancion que te digo XD No tengas cuenta el inicio de la cancion con el piano, estaba mas bien la parte del medio/final.

Si no, es la de Uprising, que me suena tambien de haberla visto en un anuncio de la fox.

¡exacta! Te amo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reptal Sagrada Trifuerza

Publicado

Menos mal que encontré este post.

Necesito saber el nombre de una cancin de un anuncio de Special K.

Sale actualmente y no identifico nada de la letra pero tiene un estilo parecido a Counting Crows.

Tampoco he encontrado el anuncio en youtube.

Ya la encontré , por si la quiere alguien es

She's so lovely.

Jugando a :Sacred ; RE:Revelation
Proximamente:Portal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Will 19 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Buenas, estoy buscando un anuncio, emitido en 2009, de coches, en el que la musica era de violin.

Se que son pocos datos, pero a ver si alguien me puede ayudar.

1 saludo y gracias!

"When i was your age, we rocket jumped all the way to school uphill, both ways... in boiling lava"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadowsman Sagrada Trifuerza

Publicado
Hola, estoy buscando la musica del anuncio de gas natural, que sale el tio en jamaica y que canta algo parecido a esto : a la la la la long, a la la la la long, lilong long long
y que luego estornuda y esta con el perro en la cama. Espero que me podais ayudar

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado

Hola, estoy buscando la musica del anuncio de gas natural, que sale el tio en jamaica y que canta algo parecido a esto : a la la la la long, a la la la la long, lilong long long

y que luego estornuda y esta con el perro en la cama. Espero que me podais ayudar

Gracias

Inner- Sweat

Yo busco ésta misma,pero una que hicieron en verano de hace años en canal sur,con el Soto si no recuerdo mal,a ver si a alguien le suena y la encuentra X-D

33dvbrr.jpg

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToNy_MaK HARENA TIGRIS

Publicado
Hola, busco la cancion del nuevo anuncio ese guapo de Peugeuot en el que sale una bicicleta, coches de juguete descomponiendose en piezas y volviendose a unir

Gracias

EDIT: Ya la tengo

Yuksek - Tonight

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ENIGMADEMONS IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Tenemos en casa antena parabolica y cogemos la MTV Alemana, ponen un anuncio del programa disaster date, la cancion que ponen en el anuncio es rock canta un hombre, en el trozo que ponen creo que tiene cierto protagonismo el teclado, la canción dice algo asi como can try of you tres veces seguidas y despues dice algo asi como bringing you down. ¿Alguien sabe cual es? he provado todas las conbinaciones posibles que se parezca a lo que creo que dice la canción pero nada. ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juntacadaveres Starbound, Protector

Publicado
vida restante: 25%
Hola,

¿Alguien sabe cual es la canción de a nueva promo de La Sexta Noticias? La he visto antes, en un intermedio de Minuto y Resultado. Dura unos 30 o 40 segundos y se van intercalando imágenes del Rey cuando lo del "Por qué no te callas", Sadam Hussein, la guerra de Irak, etc, etc. con alguna imagen de las presentadoras.

¿Alguna idea?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FFPako2007 Héroe del Tiempo

Publicado

Gracias

Inner- Sweat

Yo busco ésta misma,pero una que hicieron en verano de hace años en canal sur,con el Soto si no recuerdo mal,a ver si a alguien le suena y la encuentra X-D

33dvbrr.jpg

Te puedo decir que Bob Marley tiene también esa canción y se llama ''A lalala song''

Follow me on Twitter! www.twitter.com/FFPako

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadowsman Sagrada Trifuerza

Publicado
Bueno, ahora estoy buscando otra cancion, es del nuevo coche Fiat (creo que es fiat) que sale el mundo pero hecho con numeros y salen de el aros de numeros y tambien hay paraguas de numeros tambien xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje