Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

amadeus_dark

-Hilo de seguimiento de FNAF- What is paragraph 4?

Publicaciones recomendadas

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
vida restante: 100%

Creo que no se puede pausar.

Respecto al video, ya hay un fanjuego que gira alrededor de la idea de la camara, pero está realmente verde el proyecto. por ahora.

fuente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Intolerable Navi

Publicado

fuente?

Fazbear nightmare se llama, pero como te digo, está verde verde verde a pesar de que la idea es buena.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shoyd Fenrir

Publicado

Yo creo que lo del pupet está bien, lo que no me encajaba del todo es lo de la máscara y que solo hubiera que alumbrar los pasillos, yo pondría algun bicho que te obligase también a ir buscandole por las cámaras porque al final solo usas la camara para mirar a la marioneta cuando hay muchísimas otras habitaciones que no valen para nada.

En el 1 pasaba lo mismo pero con Foxy, la cámara era simplemente útil para echarle un ojo a Foxy de vez en cuando e ya. Al menos así era como tenías que pasar las últimas noches y noches extra.

Shoyd.png?glow=Black&

OKrBd5O.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SR 71 Jacocarma Sagrada Trifuerza

Publicado

Dos cosas

He jugado mi primera partida al FNAF.... pero.... ¿No se puede poner en pausa? 

Es que estoy resfriado y con bronquitis y a veces me dan ataques de tos.....  y en un juego en el que has de estar pendiente de todo pues....

[...]

No,no se puede pausar,lo unico que se puede hacer,aparte de mirar las camaras,cerrar las puertas o pulsar al boton para iluminar las puertas es colgar las llamadas.

Es mas,presionar "Esc" te saca del juego directamente.

Suerte con el resfriado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Conoceis algún gameplay del FNAF que no esté comentado por uno de los subnormales youtubers de moda?

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Conoceis algún gameplay del FNAF que no esté comentado por uno de los subnormales youtubers de moda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo PARIETINAE UMBRA

Publicado

Con un tio cuyos comentarios diesen gusto de escuchar (O al menos no repugnen) tambien me hubiese valido. Muchas gracias.

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinkly Siren

Publicado
El juego es 30 años despues del 2, menudo salto en el tiempo, amadeus tus impresiones del trailer naw

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Analisis....

Bueno, la nueva info, aclara varias cosas, la primera de ellas es que argumentalmente es el mas avanzado de la saga. Ya que el segundo juego pasa en 1987 (siendo el día 6, el día anterior a "la mordida del 87") y el primero si bien no esta claro en que año transcurre es obvio que pasa después del 87 y probablemente en un tiempo cercano al actual debido a la tablet con la que controlamos las cámaras en el primer juego.

Pero... que año es en el FNAF 3? Pues todo apunta que el año es el 2017 puesto que el Freddy Fazzbear's Pizza del primer juego no se especifica cuando cerró o si llegó a cerrar antes de convertirse en Fazbear's Fright: The Horror Attraction.

Una cosa que llama la atención es que la descripción en Steam Greenlight nos dice que solo hay un animatronico....LO DUDO MUCHO por varios motivos mostrados en las capturas y en el trailer.

Para empezar vemos a los animatronicos del primer FNAF, por lo que podemos suponer que están guardados...

Otro detalle es que si nos fijamos en las paredes podemos ver dibujos de dos viejos hijos de puta  conocidos de FNAF 2

14l2ao8.jpg

Se trata de The Puppet y de Balloon Boy.  Si no están en "Freddy's Fright"..... ¿Por que añadirles a la decoración?

Ademas pensad que sabemos que The Puppet esta por ahí, por que en las cutscenes se le ve mirando a los ojos a Freddy... ¡en el restaurante del primer juego! 

(id al 2:18)

Sin olvidar de que en una captura se puede ver a Freddy

2nq8j9i.jpg

Otra cosa a destacar, es algo que esta en la nueva oficina...

35cmrrc.jpg

La caja con las piezas de los animatronicos desmantelados! (personalmente de poder yo la tendria MUY lejos de mi)

En ella se puede ver a Balloon Boy, pero significa una incoherencia con respecto a la imagen anterior?

No tiene por que, ademas estoy seguro que esa caja ira vaciándose progresivamente (luego explico esto) y la cosa tiene que ver con el nuevo "Golden Freddy"

apftyd.jpg

En la red, muchos se están refiriendo a este animatronico como "Golden Bonnie".... lo cual me parece un error, por que su rostro en nada se parece al de Bonnie, mas alla de las orejas. Este es un Golden Freddy que ha sido tuneado usando piezas de los anteriores animatronicos, no seria extraño si en futuras capturas viéramos en el partes reconocibles de los viejos animatronicos. En cuanto al aspecto demacrado del animatronico es obvio que fue por motivos de diseño, ya que ahora, la pizzeria es una atracción de miedo. Una cosa mas sobre Golden Freddy, esta seria la primera vez que "tiene algo en su interior", ya que siempre que aparecía en los juegos anteriores "estaba vacio".... Es fácil pensar que le han puesto el animatronico dentro y ya, pero... esos ojos son muy pequeños para esas cuencas y... parecen tener dentro unos ojos humanos, ademas de que en el trailer se le ve moverse MUY fluidamente.... ¿Que podría significar eso? 

Mejora de la tecnología? Lo dudo, los dueños han removido cielo y tierra en busca de los viejos

¿Un humano disfrazado? 

MMMM... la historia de Golden Freddy nos dice que no seria la primera vez, pero esta vez parece un animatronico de verdad... ¿Un humano metido a la fuerza dentro de el?

Esto lo considero muy posible..... recordad esto

¿Hola, hola? ¡Ey! Ey, wow, día 4. Sabía que podías hacerlo.

Uh, oye, escucha, puede que mañana no pueda enviarte un mensaje. *golpes en la puerta* Ha sido una mala noche para mí. Um, e-estoy algo contento de que haya grabado esos mensajes *ejem* para ti.

Uh, ey, hazme un favor. *golpes en la puerta* Quizás algún día, uh, ¿podrías revisar el interior de los trajes del backstage? *golpes en la puerta* Intentaré aguantar hasta que alguien los revise. Quizás no sea tan malo. *golpes en la puerta* Uh, S-S-S-Siempre he querido saber qué hay en esas cabezas vacías. *suena la canción de Freddy*.

Ya sabes*respiración de un animatrónico* oh, no *ruidos seguidos del grito de un animatrónico*

Y esto

j0inpj.jpg

Aunque claro, esta frase puede tener múltiples interpretaciones.... pero...¿acaso es incompatible con que tenga varios sentidos?

Pero... por que decia que se iria vaciando la caja progresivamente?

Recordemos esta captura y su titulo

whatcanweuse_jpg_c__by_meenuzuthewolfie-

What can we use?

¿Para qeu podriamos usarlo?

Con esto veo obvio que pasaran una de estas dos cosas, la primera es que a medida que vayan avanzando las noches Golden Freddy se irá tuneando y adquiriendo nuevas habilidades segun "el tuning" por el que haya optado y la segunda, es que Golden Freddy ira reconstruyendo al resto de animatronicos....

Pero....¿Por que no ambas cosas?

Sobre los textos del trailer tambien podemos sacar info jugosa 

He will come back

He always does

We have a place for him

Va a volver

Siempre lo hace

Tenemos un lugar para el.

Para empezar...¿Quien va a volver?

Si miramos la nueva imagen de la web.... creo que podemos hacernos una idea...

always.jpg

Purple man, el asesino detras de los desapariciones de niños... una cosa... purple man no mató a 5 niños... MATÓ A 11! (en si contais los muertos que aparecen en los death games son 11 las victimas... al igual que son 11 los animatronicos en el juego anterior)

Esto podria significar que Purple Man va a volver a seguir cometiendo crimenes... o que ha vuelto "poseyendo" a Golden Freddy...

Esto es todo por el momento, luego haré un analisis de lo que se puede adivinar del gameplay del nuevo juego.. que no es poco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Trunks

Publicado

Quien está dentro del traje es el asesino original, "purple man" a eso se refiere con "I'm still here", ojo, no a Golden Freddy como animatronico, sino al asesino que disfrazado de éste jamás se fue.

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Quien está dentro del traje es el asesino original, "purple man" a eso se refiere con "I'm still here", ojo, no a Golden Freddy como animatronico, sino al asesino que disfrazado de éste jamás se fue.

El golden freddy del trailer no tiene espacio para un humano por que se le ven las partes animatronicas, por eso digo que puede que haya sido "poseido" por Purple Man, al fin de cuentas han pasado mas de 30 años desde su primer asesinato y puede que Purple man haya pasado a mejor vida y su alma haya sido puesta dentro de Golden Freddy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Trunks

Publicado

El golden freddy del trailer no tiene espacio para un humano por que se le ven las partes animatronicas, por eso digo que puede que haya sido "poseido" por Purple Man, al fin de cuentas han pasado mas de 30 años desde su primer asesinato y puede que Purple man haya pasado a mejor vida y su alma haya sido puesta dentro de Golden Freddy

Game-over-screen-five-nights-at-freddys-

Aquí hay un humano dentro, y también se pueden ver las partes de animatronic.

El detalle que me molesta es lo que pretenden con las orejas del nuevo "golden", si fuera un reciclado bueno.. pero... no sé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ese traje es mucho mas ancho y fijate en el cuello y hombro del nuevo Golden Freddy

dm9pwo.png

apftyd.jpg

No hay suficiente espacio par aun cuello humano, ademas de que se ve el cuello animatronico.... por eso digo que tal vez Golden Freddy fue poseido por el alma de Purple Man

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Trunks

Publicado

Bueno... :sisi:

Me pregunto si ahora los veremos moverse en tiempo real tipo Foxy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...