Ir al contenido

publicidad

Foto

Sinceramente, Dragon Age Inquisition me ha parecido un pedazo de...

EUROGAMER MERISTATION DRAGON AGE PS4

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
58 respuestas en este tema

AsakuraYoh

• CANCELADO

Escrito 23 enero 2015 - 20:18

En realidad la división del estudio de Edmonton tal y como lo conocemos hoy en día es más bien con la franquicia DA y ME. El resto de juegos anteriores del estudio, son una mezcolanza de los dos grupos, aunque me atrevería a decir que tras NWN, cuando empezó el desarrollo del primer Dragon Age, los cargos gordos los ocuparon los que formarían el equipo de Mass Effect, principalmente porque los otros pesos pesados ya tenían un cargo gordo en Dragon Age, y pese a que colaboraron activamente en el desarrollo de KOTOR o Jade Empire, obviamente no podían ocupar una posición de lead. 

En la entrevista al ex de BioWare de hace poco decía que los de Mass Effect eran los de KOTOR y Jade Empire, los de NWN y Baldurs eran los de DA. 

A día de hoy no sé, supongo que habrán mantenido un poco esa estructura.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

• Miquel93

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 23 enero 2015 - 20:26

En la entrevista al ex de BioWare de hace poco decía que los de Mass Effect eran los de KOTOR y Jade Empire, los de NWN y Baldurs eran los de DA. 

A día de hoy no sé, supongo que habrán mantenido un poco esa estructura.

No exactamente. Como digo, hubo un poco de mezcolanza. Mismamente, Brent Knowles, el de la entrevista, trabajó en Jade Empire, y era uno de los leads designers de DAO.

Antes de ME y el primer DA no había una estructura tan rígida entre los dos equipos. 

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Slayth

• CANCELADO

Escrito 23 enero 2015 - 20:28

¿Y de RPG qué tal? Porque un montón de foros RPG le han metido palos por todos lados a este juego

AsakuraYoh

• CANCELADO

Escrito 23 enero 2015 - 20:29

No exactamente. Como digo, hubo un poco de mezcolanza. Mismamente, Brent Knowles, el de la entrevista, trabajó en Jade Empire, y era uno de los leads designers de DAO.

Antes de ME y el primer DA no había una estructura tan rígida entre los dos equipos. 

De todas formas, me gusta más la Bioware de NWN, Baldurs, DA que la de ME y Star Wars... Aunque a día de hoy no sean lo mismo que antes...

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

• Yirazk

• Hunter

Escrito 23 enero 2015 - 20:29

¿Y de RPG qué tal? Porque un montón de foros RPG le han metido palos por todos lados a este juego

Como RPG dices...

Teniendo en cuenta que no hay stats, que al "crear el personaje" seleccionas raza y clase y ya esta...

No hase falta disir nada mas.

76561197999403803.png

Lobo_Urbano

• CANCELADO

Escrito 23 enero 2015 - 20:30

Por lo que he visto es más bien un mmorpg simplificado.

hp2XhPq.png

• Miquel93

• Diosas de Oro

Escrito 23 enero 2015 - 20:34

¿Acaso no has visto todos los premios a RPG del año que se ha llevado (además de gotys)? En un año con contendientes como Divinity Original Sin, Wasteland 2, Might & Magic X, Blackguards, Shadowrun Dragonfall, Legend of Grimrock 2... y ha ganado tantísimos premios a RPG del año por la prensa especializada, claramente tiene que ser un RPG de la hostia.

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Slayth

• CANCELADO

Escrito 23 enero 2015 - 20:41

Por lo que veo como RPG flojo flojo X-D

Editado por Slayth, 23 enero 2015 - 20:42 .

• Rafster

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 enero 2015 - 20:44

Es un buen juego, pero hay cosas en su diseño que hace que me rechinen los dientes. Por ejemplo, su looteo aleatorio al mas puro estilo MMO. Los mejores planos de armaduras y armas son casi inobtenibles, a menos que tengas una suerte del carajo cuando abras cofres, es más, hasta lo que sueltan los dragones es aleatorio. Yo con mi guerrero de espada-escudo lo unico que consigo son bastones de mago/dagas :llora:

Algunas veces siento como que he vuelto sin querer a swtor :cabreado:

51612_s.gif

Spoiler

• kinkanat

• Yojimbo

Escrito 23 enero 2015 - 21:09

¿Acaso no has visto todos los premios a RPG del año que se ha llevado (además de gotys)? En un año con contendientes como Divinity Original Sin, Wasteland 2, Might & Magic X, Blackguards, Shadowrun Dragonfall, Legend of Grimrock 2... y ha ganado tantísimos premios a RPG del año por la prensa especializada, claramente tiene que ser un RPG de la hostia.

Detecto la ironia en tu comentario, porque venia con la antorcha. Lo que hace el miedo a que EA no te de exclusivas o que no te inviten a sus oficinas para dar avances o informacion...o que te vete, yo que se.

De rol el juego tiene...en fin.

Me arrepentire toda la vida no haverle preguntado al que hizo el analisis de DAI que tenia este juego que lo hiciera mejor que Divinity, sinceramente.

Por cierto, alguien sabe como le fue en ventas a DAI? Ley por ahi que tenia peores ventas que el Origins y el 2.

• ShintaXs

• Lord Boros

Escrito 24 enero 2015 - 03:07

Depende. Diálogos y decisiones, como siempre en Bioware. En lo otro es más o menos el paso que dio Bethesda de Oblivion a Skyrim. 

El juego, con las doce horas que llevo, me está gustando mucho, pero tengo que admitir, como defensor de los simuladores de paseos, que un mapeado tan vasto y con tantas tareas por hacer apenas pasado el prólogo en un juego de Bioware lastra grandemente la trama. Sé que está en uno meterse o postergar las secundarias, pero para juegos en lo que cuentan la historia y los personajes preferiría que la libertad de movimiento te sea ofrecida de a poco.

nu5cb6u2.jpg

fmr92

• CANCELADO

Escrito 24 enero 2015 - 10:27

Pues a mi el autolevel de Inquisition me gusta: existe, pero no elimina la sensación de progresión al subir de nivel.

Cada zona tiene un intervalo de niveles (del 11 al 15, por ejemplo); si entras con un nivel inferior, todos estarán al nivel 11; si tienes un nivel dentro del intervalo, estarán a tu mismo nivel y los combates serán más o menos equilibrados; si llegas con un nivel superior al 15, todos se quedan en el nivel máximo, que sigue siendo inferior al tuyo, así que ganas más fácilmente de lo normal.

Este tipo de soluciones intermedias entre el "no autolevel" y el autolevel extremo estilo Oblivion me gustan, en según que zonas te hacen polvo nada más entrar y encontrarte a un enemigo decente; luego vuelves con 5 niveles más y lo destrozas sin problemas, como debe ser en un RPG XD.

Escrito 24 enero 2015 - 11:03

Un juegazo, lástima que esté de moda lapidar a todo juego con "fama"

zeldart.jpg

• Yirazk

• Hunter

Escrito 24 enero 2015 - 11:12

Pues a mi el autolevel de Inquisition me gusta: existe, pero no elimina la sensación de progresión al subir de nivel.

Cada zona tiene un intervalo de niveles (del 11 al 15, por ejemplo); si entras con un nivel inferior, todos estarán al nivel 11; si tienes un nivel dentro del intervalo, estarán a tu mismo nivel y los combates serán más o menos equilibrados; si llegas con un nivel superior al 15, todos se quedan en el nivel máximo, que sigue siendo inferior al tuyo, así que ganas más fácilmente de lo normal.

Este tipo de soluciones intermedias entre el "no autolevel" y el autolevel extremo estilo Oblivion me gustan, en según que zonas te hacen polvo nada más entrar y encontrarte a un enemigo decente; luego vuelves con 5 niveles más y lo destrozas sin problemas, como debe ser en un RPG :D.

Hombre, por supuesto que es preferible un autolevel capado (y en DAI en segun que zonas habia grietas que estaban unos niveles por encima del tuyo hasta que rebasabas el tope), cosa que me parece bien.

Pero personalmente prefiero no autolevel a ser posible.

76561197999403803.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad