Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

lndigo

Sinceramente, Dragon Age Inquisition me ha parecido un pedazo de...

Publicaciones recomendadas

ZeroSigma Trunks

Publicado
vida restante: 100%

Creo que a Mass effect le viene mejor este esquema,,,, ME ya es un juego de acción, la plena exploración de los planetas es algo que se les ha pedido desde el 1er dia.

La cosa sería tomar nota de lo que no funcionó en este juego,,, ganar experiencia en como administrar tu contenido, en como encontrar cada vez un mejor balance y podría funcionar.

Estoy de acuerdo contigo en ello.

Pero no como en este DAI, y por supuesto NO DE MANERAS PARECIDA A LA EXPLORACION DEL 1.Es que cada vez que me acuerdo de la exploracion de los planetas en el 1 y del Mako.....brrrrr, me entran unos escalofrios que pa que.

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guillermo de Baskerville Sheikah

Publicado

Buffff, tras más de 60 horas haciendo de recadero de FedEx lo he dejado aparcado en

Spoiler
la parte en la que Morrigan te revela la existencia de los Eluvian y tienes que ir a por Corifeus. Me imagino que ya me quedará poca trama principal.
totalmente hastiado y he decidido darle al Wolfenstein para oxigenarme un poco porque ya estaba jugando por inercia y sin ninguna motivación.

Lo retomaré más adelante para finiquitar la trama principal y a otra cosa mariposa.

Suerte que fue un regalo, pagar el precio de novedad hubiese sido una de mis peores inversiones en el mundillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yirazk Hunter

Publicado

Las cosas como son. Dragon Age Origins le pasa la mano por la cara vilmente como juego de rol.

Y eso teniendo en cuenta que DAO no es un maximo exponente de la categoria.

Eso si, a mi DAI me esta divirtiendo como juego. Llevo ya mas horas que a Skyrim (120 horas) y solo me queda medio mapa y un dragon para completarlo casi al 100 y pasarmelo (paso de buscar con guia los fragmentos de los mosaicos).

Se nota que hay ideas interesantes, pero el desarrollo es mucho mas desastroso. Hay una mision en concreto que me llamo la atencion (no es un spoiler muy gordo)

Spoiler

Llegas a un Chatou abandonado y poseido donde a tu paso se van encendiendo las velas. Recoges fragmentos de texto que te indican donde conseguir el siguiente mientras una historia sobre una niña a la que sus padres intentaron quitar el don de la magia (con tragicas consecuencias).

Dicha mision me recordo a la Bioware de antes. Pero claro, al llegar al final de la mision yo estaba preparandome para tomar una dura decision que pesaria en mi conciencia; pero no. Sale un boss random, le partes la cara y a otra cosa.

Por cierto, fallos que no has comentado bien:

-Si hay autolevel (en unos limites en funcion de las zonas)

-No hay subida de caracteristicas ni habilidades pasivas.

-Casi todas las sidequest las encuentras en cartas/libros/notas. Se completan automaticamente y es como si no hubieses hecho nada

-El sistema de combate invita a luchar en tiempo real. La camara tactica es tan mala que podria considerarse el boss secreto mas chungo del juego.

-El tablero de misiones esta tan desaprovechado que da ganas de llorar viendo la cantidad de posibilidades que ofrecia.

-Se toman muy pocas decisiones en el juego (comparado con DAO y DA2)

En general, juego entretenido si te gustan las historias de Bioware y el mundo de Thedas; pero la sensacion de potencial desarovechado no se la quita nadie.

76561197999403803.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado

Yo llevo 91 horas y me faltan dos mapas grandes solo, he completado casi todos al 100%, no tengo muchas ganas de retomarlo y eso que de historia principal precisamente no he avanzado mucho. Por ejemplo, no he llegado donde dice el forero de arriba y no creo que ni esté cerca  X-D

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yirazk Hunter

Publicado

Yo llevo 91 horas y me faltan dos mapas grandes solo, he completado casi todos al 100%, no tengo muchas ganas de retomarlo y eso que de historia principal precisamente no he avanzado mucho. Por ejemplo, no he llegado donde dice el forero de arriba y no creo que ni esté cerca  X-D

Un saludo.

Van saliendo mas mapas grandes a medida que avanzas. Hay unos 10 o asi (sin contar ciudades)

76561197999403803.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Un saludo.

No entiendo como alguien puede echarle 91h a un juego y luego decir que no le gusta. Si me dijeras 20 o 30 todavía... ¿pero 90? Ahí algo no encaja.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado

Van saliendo mas mapas grandes a medida que avanzas. Hay unos 10 o asi (sin contar ciudades)

La última misión principal que hice fue la que me desbloqueo los 10 mapas, he completado en total 8 al 100% y ya no puedo más. No sé cuánto me quedará de historia principal.

No entiendo como alguien puede echarle 91h a un juego y luego decir que no le gusta. Si me dijeras 20 o 30 todavía... ¿pero 90? Ahí algo no encaja.

No he dicho que no me guste  :-|

Un saludo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yirazk Hunter

Publicado

La última misión principal que hice fue la que me desbloqueo los 10 mapas, he completado en total 8 al 100% y ya no puedo más. No sé cuánto me quedará de historia principal.

No he dicho que no me guste  :-|

Un saludo.

Un saludo.

Entonces lo que te queda (creo que es lo que comenta el forero; o almenos hablar para que te activen dicha mision). Al final solo son esa mision y otra mas.

Yo si entiendo que alguien se canse tras X de un titulo. Y no implica que no te guste, sino que te cansa a la larga (me ha pasado con Skyrim, Oblivion y Fallout 3 tras partidas de mas de 90 horas)

76561197999403803.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miquel93 Diosas de Oro

Publicado

Hay gente que quiere acabar los juegos que juega, por mucho que no le guste. O en mi caso, como aficionado al universo de DA, quería saber donde llevaba todo, y coño, si en alguna de esas zonas había algo mínimamente interesante (hasta que no pude más y dejé dos zonas sin visitar. Tengo mis límites)

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsakuraYoh HARENA TIGRIS

Publicado

JUEGACO

Y si este era el B-team de Bioware me parece que Mass Effect 4 va a ser una obra maestra de las que marque la gen.

Creo que el bueno de BioWare eran estos, los de Baldurs, NN y DA eran otros diferentes a ME y Star Wars. Creo que era así.

44158_s.gif

RIP Diablo 1996-2016
-CPU: Intel i5 6600K @ 4,4GHz - GPU: MSI GTX 970 Gaming 4GB (Pacotadas Edition cortesía de Linotype) - MB: Asus Z170 Pro Gaming - RAM: Corsair Vengeance DDR4 16Gb (8Gbx2) - PSU: Corsair RM750X - Case: NZXT. H440 Black Green - Cooler: Cooler Master Hyper 212 EVO - Sonido: Asus Xonar DX + Takstar Pro80 + Takstar PCM-1200

Just a Robot with Human Hair.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo no me voy a meter a debatir la calidad de DA I de nuevo, pero si remarcar que el multiplayer no tiene nada de 'sobres'.

Simplemente te dan 3 personajes iniciales, juegas hasta que consigues crear una armadura nueva y desbloqueas otro personaje. Así hasta tener los 9. Si quieres pagar para tenerlos más rápido es cosa tuya, porque en realidad no hay ningún personaje que sea más OP que otros. Puedes tener a 3 asesinos nivel 20 que si en el team no hay un tanque bien bravo no se gana la misión.

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinkly Siren

Publicado
No puedo con los juegos de bioware, lo intento,pero no puedo.

APXEC1r.pngEEuwf6y.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado

Entonces lo que te queda (creo que es lo que comenta el forero; o almenos hablar para que te activen dicha mision). Al final solo son esa mision y otra mas.

Yo si entiendo que alguien se canse tras X de un titulo. Y no implica que no te guste, sino que te cansa a la larga (me ha pasado con Skyrim, Oblivion y Fallout 3 tras partidas de mas de 90 horas)

Hostia pues entonces me animaré a terminarlo, no sabía que la historia principal era tan corta. 

Y básicamente es lo que comentas, fui avanzando y me gustaba pero joder, llega un momento de saturación al ver que haces exactamente lo mismo por octava vez.

Hay gente que quiere acabar los juegos que juega, por mucho que no le guste. O en mi caso, como aficionado al universo de DA, quería saber donde llevaba todo, y coño, si en alguna de esas zonas había algo mínimamente interesante (hasta que no pude más y dejé dos zonas sin visitar. Tengo mis límites)

Mira, si yo lo termino también me quedaran dos zonas sin visitar  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yirazk Hunter

Publicado

Hostia pues entonces me animaré a terminarlo, no sabía que la historia principal era tan corta. 

Y básicamente es lo que comentas, fui avanzando y me gustaba pero joder, llega un momento de saturación al ver que haces exactamente lo mismo por octava vez.

Mira, si yo lo termino también me quedaran dos zonas sin visitar  X-D

Yo he puesto las pelotas sobre la mesa y voy a completarlo del todo (tengo 252 de poder que se dice pronto).

Eso si, me he pegado entre medias un descanso de 3 semanas, para purificarme y jugar a cosas con mas sustancia. De todas formas, no lo considero un mal juego y podria recomendarlo a ciertas personas (en funcion de lo que busquen)

76561197999403803.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miquel93 Diosas de Oro

Publicado

Creo que el bueno de BioWare eran estos, los de Baldurs, NN y DA eran otros diferentes a ME y Star Wars. Creo que era así.

En realidad la división del estudio de Edmonton tal y como lo conocemos hoy en día es más bien con la franquicia DA y ME. El resto de juegos anteriores del estudio, son una mezcolanza de los dos grupos, aunque me atrevería a decir que tras NWN, cuando empezó el desarrollo del primer Dragon Age, los cargos gordos los ocuparon los que formarían el equipo de Mass Effect, principalmente porque los otros pesos pesados ya tenían un cargo gordo en Dragon Age, y pese a que colaboraron activamente en el desarrollo de KOTOR o Jade Empire, obviamente no podían ocupar una posición de lead. 

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...