Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

lndigo

Sinceramente, Dragon Age Inquisition me ha parecido un pedazo de...

Publicaciones recomendadas

Ratchet King

Publicado
vida restante: 100%

Pues el final es una basura y se entiende que se diga que es un pozo de horas inutiles cuando las pocas (en comparacion con el Dragon Age 1) decisiones que tomas no importan nada.

Si el juego hubiese tenido 4 o 5 mapas enormes menos, y mas historia principal, mejor planteada, con un desarrollo mas equilibrado (lo mejor del juego es la destruccion del feudo, despues es una cuesta abajo sin frenos) y un malo con mas presencia (repito, cuando sale en el feudo esta bien, pero despues te deja hacer lo que te da la gana) hubiera estado mejor.

Aparte, en comparacion con Dragon Age Origins, no sientes en ningun momento estar salvando nada, no existe sensacion de peligro y los escenarios son muy frios.

En definitiva, mejor que el 2, lejos del 1, van por el buen camino pero deberian mejorar su historia para una nueva entrega.

P.D Si que existe el auto-level.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hype Vellón OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 0%

Es decir, que para disfrutar del juego hay que ignorar todas las zonas que es donde están la inmensa cantidad de horas que ofrece el juego. Entiendo...

No, para disfrutarlo lo que hay que hacer es no ser un melón y pensar que el primer mapa es todo el juego y liarte ahí 80 horas a hacer las misiones secundarias y luego decir que se hace repetitivo. Haciendo sólo la trama principal se te van 30 horas mínimo. Que luego quieres subir de nivel o entrenerte por esos mundos pues ya te lías con los recados. Yo al menos entendí así el juego. Habiéndomelo pasado, hay un par de "mapas" que ni he pisado, siendo estos más grandes que muchos juegos.

Luego el juego te puede parecer una mierda sidosa pinchada en un palo igualmente, eso sí. Y es verdad que al principio está tan mal explicado que te crees que todo el juego es el primer mapa, al menos yo hice el melón haciendo recados hasta que me di cuenta de como funciona la cosa. Pero es muy disfrutable y largo en su parte "buena" y casi infinito en su parte "repetitiva".

keko.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miquel93 Héroe del Tiempo

Publicado

No, para disfrutarlo lo que hay que hacer es no ser un melón y pensar que el primer mapa es todo el juego y liarte ahí 80 horas a hacer las misiones secundarias y luego decir que se hace repetitivo. Haciendo sólo la trama principal se te van 30 horas mínimo. Que luego quieres subir de nivel o entrenerte por esos mundos pues ya te lías con los recados. Yo al menos entendí así el juego. Habiéndomelo pasado, hay un par de "mapas" que ni he pisado, siendo estos más grandes que muchos juegos.

Luego el juego te puede parecer una mierda sidosa pinchada en un palo igualmente, eso sí.

La trama principal no llega a las 30 horas ni de coña, eh. Aunque se alarga artificialmente al forzarte a hacer secundarias para tener poder y nivel suficiente para encarar esas quests.

Pero a lo que iba, que ese contenido sea opcional y te lo puedas gestionar a tu gusto, no quita que el contenido de esas zonas sea altamente repetitivo, mal planteado y mal dearrollado, además de apoyarse en un mal sistema jugable. Me parece comprensible que alguien se queje de que se hace repetitivo, aunque personalmente tiraría más por la queja de que se hace aburrido, porque el grueso de contenido del juego, por muy opcional que sea, repite constantemente su estructura y desarrollo.

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hype Vellón OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 0%

Puede ser que yo sea muy manco, que lo será, y también supongo que dependerá de la misiones "gordas" que te quieres cascar, que si bien hay varias que no son obligatorias, si enlazan con la trama principal, son largas y no son recaderas/repetitivas. 

Si está claro que tiene cientos de horas de misiones "de relleno" que no son la panacea, que están para lo que están. Si en eso opinamos igual. Si de hecho yo ni las pienso hacer. Pero a mí lo jugado (40 horas?) me ha dejado satisfecho. Es todo muy poco intuitivo, pero en ningún momento se me hizo pesado.

keko.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Vegeta

Publicado

Luego el juego te puede parecer una mierda sidosa pinchada en un palo igualmente, eso sí. Y es verdad que al principio está tan mal explicado que te crees que todo el juego es el primer mapa, al menos yo hice el melón haciendo recados hasta que me di cuenta de como funciona la cosa. Pero es muy disfrutable y largo en su parte "buena" y casi infinito en su parte "repetitiva".

No estoy deacuerdo con lo que dices, no es un problema que el juego no te explique que no pierdas tanto el tiempo en la primera zona, de echo deveria ser uno de los pocos handicaps, es la salsa (o era) de los juegos de rol entrar en una mazmorra o lucha y ver que te parten la cara de dos ostias y tu digas "joder, mejor me voy a otro sitio, subo level y mas alante vengo a partirles la cara".

Sin ir mas lejos recordemos a lord Firjkard (creo que se llamaba), el dragon final de las colinas de Ventolanza en Baldur gate II, estaba al final de toda la mazmorra, en el principio de la partida y no podias partirle la cara asta el final del juego mas o menos, y sudando sangre.

Los fallos del juego son otros, como que tienes entre 4 o 5 quest que se repiten innecesariamente en TODOS los mapas del juego, una historia principal bastante insulsa o generica y que el juego es puro relleno.

Mi impresion en las primeras horas eran brutales, gran planteamiento con una zona preciosa y grande por todo lo alto, muy espectacular, pero con un sistema de combate...mejorable. Pasadas las primeras horas el juego era infumable, el sistema de combate empeora a pasos agigantados con una IA lamentable, una camara para tirar por la ventana, sistema de evolucion de personajes patetico.

Vamos que en el tema ROL falla estrepitosamente, en el tema accion puede gustar, y de echo es lo que se entiende al que ha escrito el post principal. Pero MIENTE en que no hay un autolevel brutal.

El juego gustara a los jugadores de consola, los que les guste poco el rol puro  y mucho la accion y los que busquen pasar el rato sin complicaciones.

Los que busquemos rol del bueno en plan Baldur gate, Drakensang o incluso el primer Dragon age origin solo podemos salir extremadamente decepcionados.

P.D.: Por cierto, antes de postear, jugad mas que las primeras horas, hacedme caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Piccolo

Publicado

Es decir, que para disfrutar del juego hay que ignorar todas las zonas que es donde están la inmensa cantidad de horas que ofrece el juego. Entiendo...

Nope,,, digamos que, para empezar a disfrutar del juego hay que ignorar mucho de ese primer mapa, eso es lo que estoy diciendo.

hombre, tranquilamente te puedes pasar 12 horas completandolo sin siquiera tocar los primeros 2 actos de la historia principal,, y eso es muy tedioso.

Despues uno decide como quiere afrontar todo ese contenido que BW metió en esos mapas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sin ir mas lejos recordemos a lord Firjkard (creo que se llamaba), el dragon final de las colinas de Ventolanza en Baldur gate II, estaba al final de toda la mazmorra, en el principio de la partida y no podias partirle la cara asta el final del juego mas o menos, y sudando sangre.

Pff... paquetes. emo-emot-smug.gif

A Firkraag se le tiene que derrotar durante el 2º acto, para conseguir la Holy Avenger y que tu paladín (personalmente, siempre me ha gustado que mi PC sea un paladín en D&D) sea una máquina de matar durante el resto del juego.

Eso sí, cuesta mucho, pero no es imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Vegeta

Publicado

Pff... paquetes. emo-emot-smug.gif

A Firkraag se le tiene que derrotar durante el 2º acto, para conseguir la Holy Avenger y que tu paladín (personalmente, siempre me ha gustado que mi PC sea un paladín en D&D) sea una máquina de matar durante el resto del juego.

Eso sí, cuesta mucho, pero no es imposible.

XD

Bueno esa es tu estrategia. La primera vez que lo mate recuerdo que fue con el juego en vanilla, al final casi del juego, level maximo capado y sude sangre para derrotarlo con medio grupo muerto XD.

Eso si, Epiquisima batalla legendaria.

Miguel, con el mod tactics tambien lo has podido derrotar en el segundo acto? Pregunto, porque con ese mod el juego es otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Miguel, con el mod tactics tambien lo has podido derrotar en el segundo acto? Pregunto, porque con ese mod el juego es otro.

Con el mod tacticts apenas he jugado. Hice unas cuantas quests en Atkahtla y ya, no he hecho ninguna batalla relativamente difícil. Aunque, muy probablemente, no sería capaz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Vegeta

Publicado

Con el mod tacticts apenas he jugado. Hice unas cuantas quests en Atkahtla y ya, no he hecho ninguna batalla relativamente difícil. Aunque, muy probablemente, no sería capaz.

Aun asi mi guerrero te hace una reverencia ante tamaña proeza de derrotar al dragon en el capitulo 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Krilin

Publicado

Yo por lo poco que llevo jugado veo que hay dos DAI en uno.

Por un lado esta el DA de toda la vida, con una trama principal, unos personajes sus conversaciones, sus elecciones de respuestas, sus diferentes escenarios, muy a los DAO.El problema que yo veo en las casi 10 horas que llevo es que las conversaciones no aportan nada,no te dicen nada, se supone que eliges respuesta y manejas cinematograficamente las escenas,como pasaba en ME,pero mientras en ME me dieron la sensacion de estar llevadas con muchisima maestria(sobre todo en el 2 y el 3), en este no me aportan absolutamente nada.Y la historia es mala a rabiar.

El otro DAI es el Skyrim Age  Inquisiton.mucho mapa,pero no hay apenas nada que hacer en el, mas alla de recoger hierbas para mejorar las pociones y minerales.Que no digo que no este bien.Pero lo que no es de recibo es tirarte 15 minutos haciendo esto hasta que encuentras o llegas a una secundaria.Ayer hice una secundaria en la que habia que recopilar 10 trozos de carne de carnero para un cazados en Tierras Interiores, y se me hizo soporifero no, lo siguiente.

Y Skyrim es asi,pero con una diferencia, y es que en Skyrim la ambientacion esta mil y una veces mejor cuidada.Se nota un monton que Bioware ha querido imitar de cualquier forma el estilo de Bethesda en mundos abiertos por que es l,o que vende ahora,pero que no tienen la maestria de estos ultimos,motivo por el que los anteriores DA y los ME no son abiertos.

A mi me esta costando mucho ponerme con el cada vez que digo de jugar.....y eso no es buena señal.Me da la sensacion de que, si, es un juego que te puede durar 150 horas si quieres,pero a ver quien tiene cojones de que le dure 150 horas haciendose campamentos recogiendo piedras y hierbecitas y matando a 2-3 enemigos cada 10 minutos,aparte de hacer una secundaria insulsa(sin escenas y casi sin conversaciones) cada 20(y para que al final apenas te den experiencia ni objetos).

Yo voy a jugar a este juego un poco al tun tun.Hare las cosas que me vaya encontrando por el camino y establecere rutas para hacer algunas secundarias,pero ni de coña voy a completar los mapas ni siquiera al 50%,y cuando yo vea que me canso del mapa en cuestion sigo con la historia principal que se ve de lejos que es lo mejor que tiene el juego(como siempre ha sido en los DA).Vamos, que el DA Skyriano lo voy a jugar algo pero sin rallarme...por que es que si no, le veo echandole 5-10 horas mas y mandando el juego a la mierda sin haber salido del primer mapa y no quiero eso.

A mi me suele entrar esta "pereza" y flojera con la mayoria de los juegos de rol d emundo abierto,pero me suele entrar cuando llevo ya 40-50 horas minimo...no a las 9 horas X-D.No es buena señal.

Soy de los que opina que DAO era perfecto como era, al igual que los ME,con posibilidad de ir a muchos mundos/planetas.mas acotados y peuqeños pero mas entretenidos y divertidos.

Han querido copiar a Skyrim,Dark Souls y Dragon`s Dogma y ha quedado evidenciado que Bioware no se les da muy bien los mundos abiertos, si no mas bien los mini-mundos con cientos de detalles y no los gigantescos vacios(ya la cagaron en este sentido un poco con los planetas del ME original y es un motivo por el que los quitaron en el 2 y 3).

Cuidado con los que pedis un ME 4 asi.........por que viendo el resultado con Dragon Age, volvemos a algo parecido a los planetas desiertos y aburridos del primer ME con Mako incluido,pero siendo el doble o el triple de grandes en extension pero sin mas elementos que entretengan, y me veo miles de kilometros solo para recoger Iridio,minerales y demas cosas, bajando y subiendo constantemente del cacharrete.......

Edit:Otra cosa de la que voy a pasar tambien es de leer los Codices y no por que no sean interesantes , si no por que estoy hasta el moño de dejarme la vista con esas letras tan jodidamente enanas.Ya eran pequeñas en los ME 2 y 3,pero es que aqui ya...en serio,hace poco que me he revisado la vista y me he tenido que gastar 100 euros en cristales nuevos con mi dioptria(por que de lejos ya no distinguia apenas las letras y numeros )y no voy a empezar a jodermela de nuevo.No se que obsesion tienen esta gente con el tamaño de letra.

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo King

Publicado

Se me ha olvidado mencionar que al juego le hubiera venido deperlas un ciclo día-noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokomorro A Stinger

Publicado
Pues yo esperare a jugarlo cuando la comunidad saqué un parche en el que no tengas que hacer todas las sidequests para ganar poder, y jugar sólo las quest principales tal de compañeros.

No quiero otro Xenoblade/kingdoms of amalour donde las sidequest son basura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilCuore King

Publicado

Yo le tengo ganas al juego pero tengo una gran duda...

¿Es necesario haber jugado a los anteriores Dragon Age para entender la trama?

Sería el primer Dragon Age al que juego.

Yo lo tengo ya muy avanzado, es mi primer dragon age y no tengo sensación de perderme nada.

Un juegaco

I AM ERROR

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Piccolo

Publicado

Yo por lo poco que llevo jugado veo que hay dos DAI en uno.

Por un lado esta el DA de toda la vida, con una trama principal, unos personajes sus conversaciones, sus elecciones de respuestas, sus diferentes escenarios, muy a los DAO.El problema que yo veo en las casi 10 horas que llevo es que las conversaciones no aportan nada,no te dicen nada, se supone que eliges respuesta y manejas cinematograficamente las escenas,como pasaba en ME,pero mientras en ME me dieron la sensacion de estar llevadas con muchisima maestria(sobre todo en el 2 y el 3), en este no me aportan absolutamente nada.Y la historia es mala a rabiar.

El otro DAI es el Skyrim Age  Inquisiton.mucho mapa,pero no hay apenas nada que hacer en el, mas alla de recoger hierbas para mejorar las pociones y minerales.Que no digo que no este bien.Pero lo que no es de recibo es tirarte 15 minutos haciendo esto hasta que encuentras o llegas a una secundaria.Ayer hice una secundaria en la que habia que recopilar 10 trozos de carne de carnero para un cazados en Tierras Interiores, y se me hizo soporifero no, lo siguiente.

Y Skyrim es asi,pero con una diferencia, y es que en Skyrim la ambientacion esta mil y una veces mejor cuidada.Se nota un monton que Bioware ha querido imitar de cualquier forma el estilo de Bethesda en mundos abiertos por que es l,o que vende ahora,pero que no tienen la maestria de estos ultimos,motivo por el que los anteriores DA y los ME no son abiertos.

A mi me esta costando mucho ponerme con el cada vez que digo de jugar.....y eso no es buena señal.Me da la sensacion de que, si, es un juego que te puede durar 150 horas si quieres,pero a ver quien tiene cojones de que le dure 150 horas haciendose campamentos recogiendo piedras y hierbecitas y matando a 2-3 enemigos cada 10 minutos,aparte de hacer una secundaria insulsa(sin escenas y casi sin conversaciones) cada 20(y para que al final apenas te den experiencia ni objetos).

Yo voy a jugar a este juego un poco al tun tun.Hare las cosas que me vaya encontrando por el camino y establecere rutas para hacer algunas secundarias,pero ni de coña voy a completar los mapas ni siquiera al 50%,y cuando yo vea que me canso del mapa en cuestion sigo con la historia principal que se ve de lejos que es lo mejor que tiene el juego(como siempre ha sido en los DA).Vamos, que el DA Skyriano lo voy a jugar algo pero sin rallarme...por que es que si no, le veo echandole 5-10 horas mas y mandando el juego a la mierda sin haber salido del primer mapa y no quiero eso.

A mi me suele entrar esta "pereza" y flojera con la mayoria de los juegos de rol d emundo abierto,pero me suele entrar cuando llevo ya 40-50 horas minimo...no a las 9 horas X-D.No es buena señal.

Soy de los que opina que DAO era perfecto como era, al igual que los ME,con posibilidad de ir a muchos mundos/planetas.mas acotados y peuqeños pero mas entretenidos y divertidos.

Han querido copiar a Skyrim,Dark Souls y Dragon`s Dogma y ha quedado evidenciado que Bioware no se les da muy bien los mundos abiertos, si no mas bien los mini-mundos con cientos de detalles y no los gigantescos vacios(ya la cagaron en este sentido un poco con los planetas del ME original y es un motivo por el que los quitaron en el 2 y 3).

Cuidado con los que pedis un ME 4 asi.........por que viendo el resultado con Dragon Age, volvemos a algo parecido a los planetas desiertos y aburridos del primer ME con Mako incluido,pero siendo el doble o el triple de grandes en extension pero sin mas elementos que entretengan, y me veo miles de kilometros solo para recoger Iridio,minerales y demas cosas, bajando y subiendo constantemente del cacharrete.......

Edit:Otra cosa de la que voy a pasar tambien es de leer los Codices y no por que no sean interesantes , si no por que estoy hasta el moño de dejarme la vista con esas letras tan jodidamente enanas.Ya eran pequeñas en los ME 2 y 3,pero es que aqui ya...en serio,hace poco que me he revisado la vista y me he tenido que gastar 100 euros en cristales nuevos con mi dioptria(por que de lejos ya no distinguia apenas las letras y numeros )y no voy a empezar a jodermela de nuevo.No se que obsesion tienen esta gente con el tamaño de letra.

Creo que a Mass effect le viene mejor este esquema,,,, ME ya es un juego de acción, la plena exploración de los planetas es algo que se les ha pedido desde el 1er dia.

La cosa sería tomar nota de lo que no funcionó en este juego,,, ganar experiencia en como administrar tu contenido, en como encontrar cada vez un mejor balance y podría funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-09-19

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF

12 - RIUUKIUU_MS (RIUUKIUU) - 4XH-VW8-STF

13 - Juandjo (Juandjo) - L3P-5YS-XGF

14 - Gallyfrey (-pendiente-) - MTV-8Q3-C1G

15 - alcabcucu (alcabcucu) - 2K8-CQG-D3G

16 - ilCuore (ilCuore) - SXJ-W6B-XNG

17 - achotoni (Achotoni) - VFV-6H9-CNF

18 - Lord Zedd (Lord_Zedd) - H99-C86-55G

19 - Lucas_ESC (LucLaForza) - 3DX-NMV-F0H

20 - AlexSirvent (Alex Sirv) - -pendiente-

21 - Nekomajin (NekomajinZ) - 4Q4-LRY-XMF

22 - Tuerca (Tuerca) - Q3J-PGQ-91G

23 - Carl Jhonson (Walrog) - -pendiente-

24 - MakerHur (ZohanHur) - -pendiente-

25 - AlertaJocs (-pendiente-) - D8K-W0L-CWG

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - 0VK-94P-7NG

27 - kizriosi (Godorober) - LPV-C1V-8MG

28 - capitablau (capitablau) - J44-SF6-D3G

29 - xaviwi08 (xaviwi) - RM0-MM2-HYF

30 - EmilyEvans (Emily) - 4BS-1LN-T1G

31 - Croumeri Z (Benamik) - 30B-LR9-2LG

32 - Yako39 (Roberto28) - SJQ-FJ6-M0G

33 - Dany3 (Dany77) - JDN-J0H-02H

34 - Nuketex (nukete) - MCX-X2Y-BPG

35 - UruChan (UruChan) - 2MF-16F-C3G
    • Cristian
      El próximo 14 de febrero se estrena "Fantasy Island" y queremos celebrarlo regalando entradas de cine y un escape room para dos personas. ¡Participa!

¿Quieres ganar un escape room y una entrada doble para ver la película?
      Pues tan sencillo como entrar en el siguiente enlace y seguir las instrucciones:

https://as.com/meristation/2020/02/03/noticias/1580724285_788028.html

¡Un saludo!
    • Cristian
      Buenos días.

A raíz de una petición en este mismo foro, queda inaugurado este Chat como es habitual en otros foros de la comunidad de MeriStation.

Sin otro particular, bienvenid@s y feliz estancia!

Un saludo.
    • Cristian
      Consigue con MeriStation un espectacular pack con las ocho temporadas y numerosos extras de la celebrada serie de HBO.

Más info en el siguiente enlace:
      https://as.com/meristation/2019/12/05/noticias/1575555807_626274.html

Un saludo.
    • Cristian
      NAVIDAD SANGRIENTA
      13 de diciembre en Cines
      #NavidadSangrienta
      Consigue una de las 5 entradas dobles que tenemos para la nueva película de terror que no te dejará dormir estas navidades.
      ¡No esperes demasiado¡ Participación abierta hasta el miércoles 11 de diciembre a las 23:59h.
      *Cines participantes: KINEPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, OCINE, LA DEHESA, CINES ACEC y MK2 PALACIO DE HIELO.

Para participar pulsa el siguiente enlace:
      https://as.com/meristation/2019/12/05/portada/1575536352_420132.html

• Crear nuevo...