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Sinceramente, Dragon Age Inquisition me ha parecido un pedazo de...

EUROGAMER MERISTATION DRAGON AGE PS4

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58 respuestas en este tema

    lndigo

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#1

Escrito 23 enero 2015 - 17:12

JUEGACO

 

Y si este era el B-team de Bioware me parece que Mass Effect 4 va a ser una obra maestra de las que marque la gen.

 

 

Aspectos positivos respecto a los Mass Effects y Dragon Age (a mi entender):

 

-Amplitud del mapeado y en general en la escala del juego han dado un salto.

-Nuevo motor gráfico, permite a un juego de rol rivalizar con los más top, y muy optimizado en consolas.

-No autolevel.

-Ha ganado bastante en épica, a destacar la banda sonora y la parte de

Spoiler

-Personalización de la historia, desde el telar ese de la web de Dragon Age donde puedes cambiar muchos aspectos de la trama.

-Llamadme casual, pero poder reiniciar el árbol de habilidades para mí le sube un punto al juego.

 

 

Lo negativo:

 

-Mucha menos profundidad en las tramas de los acompañantes y en las relaciones sersuales.

-Las secuencias con el motor del juego y conversaciones son bastante "ortopédicas" y estáticas a diferencia de Mass Effect desde el 2.

-La inclusión de un multijugador que no he querido ni oler al leer la palabra "sobres". La experiencia con FIFA me fue muy negativa.

-Un final ciertamente descafeinado y que no es el punto álgido del juego.

-Lo que yo llamo las cutreces y las "copias" descaradas de otros juegos y mal llevadas. El colgante de brujo de The Witcher tenía un sentido para localizar objetos, viene de los libros, aquí se tira una especie de pedo con radar de plantas simplemente porque sí. Te subes al caballo y tus compañeros se disuelven como una especie de bruma negra que la primera vez que lo vi os juro que me dio miedo. Creo que esa serie de detalles se podían haber cuidado más para no cortarte el rollo.

 

 

 

Por último comentar que escuché el podcast Reload de Eurogamer y Anait y ahí califican el juego como "pozo de horas inútil", añadiendo que están "hartos de juegos largos" y que los juegos "deberían ser más cortos". Hablan de él como si fuera poco menos que basura. Tal cual, decepción grande de esta gente.

 

También quería alabar el gusto de meri al elegirlo GOTY, no esperaba menos de Fran con su nota.

 

 

Un besi amigos


Editado por lndigo, 23 enero 2015 - 17:19 .


#2

Escrito 23 enero 2015 - 17:21

Yo le tengo ganas al juego pero tengo una gran duda...

¿Es necesario haber jugado a los anteriores Dragon Age para entender la trama?

Sería el primer Dragon Age al que juego.

    lndigo

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#3

Escrito 23 enero 2015 - 17:23

Yo le tengo ganas al juego pero tengo una gran duda...

¿Es necesario haber jugado a los anteriores Dragon Age para entender la trama?

Sería el primer Dragon Age al que juego.

 

Para nada. Muy secundario.



    fmr92

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#4

Escrito 23 enero 2015 - 17:39

Yo lo estoy jugando ahora mismo y comparto mucho de lo que dices, me parece un juegazo, pero si algunas secundarias hubieran sido más elaboradas e interesantes, estaríamos hablando de uno de los mejores juegos en mucho tiempo.

 

No he visto todavía el final, así que no tengo ni idea de como es, por lo pronto no me espero nada del otro mundo porque parece que a casi nadie le ha gustado.

 

A FranHyrule: para mi también esta siendo el primer Dragon Age y me estoy enterando bastante bien de la historia. Es verdad que hay que prestar atención al códice si eres nuevo y te quieres enterar bien de quien es quien, sobre todo al principio del juego, pero con un poco de voluntad te enteras de todo.



  • geluch0

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#5

Escrito 23 enero 2015 - 17:44

Pues para mi fue un coñazo y lo dejé a las 6 u 8 horas. No se sabe cual es tu misión principal o cual es la secundaria, horas de relleno que no aportan nada, misiones sin ningún interés.....

No se, esa tónica de hacer medio sandbox todos los juegos es un coñazo, que hoy en día tenemos mil juegos pendientes, no hace falta rellenar tanto y perder el tiempo. Parece que más es mejor y no es así.

Igual si sigo le cojo ritmo y me gusta pero no me apetece nada.

  • Miquel93

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#6

Escrito 23 enero 2015 - 17:44

-No autolevel.

 

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  • Ludvik

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#7

Escrito 23 enero 2015 - 17:45

Yo lo intenté, de verdad que lo intenté, pero era todo tan ortopédico e innecesariamente complicado... Después de cuatro o cinco horas inconscientemente seguía haciendo clic en los tesoros esperando que el personaje fuera a recogerlos, o hacía clic en un enemigo para ir a atacarlo y veía como el amputado mental de mi personaje daba espadazos al aire... y no, no era capaz de jugar.

 

Probé con el mando de 360, y desde luego no era tan lamentable como con teclado y ratón, pero seguía siendo en cierto modo ortopédico. Así que lo dejé. Básicamente lo dejé por el control, que me producía artritis, entre otras cosas.

 

Supongo que es una pena y que me estoy perdiendo un buen juego, pero es que es eso, un juego, y si cada dos por tres me están dando calambrazos musculares y mentales por intentar hacer una cosa que se supone que resulta obvia y natural, y el control no lo hace... pues... Es que mira que era malo el DA2, y aun así podía jugarlo sin sentir clamidia en mis dedos...

 

Si fuera posible que existiera un parche o un mod que habilitara el point n' clic, aun le daría otra oportunidad. Pero me imagino que eso implica cambiar todo el sistema de control del juego y que será bastante trabajo, así que no espero nada de este juego. Lo he intentado y no puedo. Incluso intentando hacer un esfuerzo mental y pensar que no es un dragon age si no algo así como un hack n' slash algo ortopédico... pero es que no puedo, en serio, es superior a mi.

 

Seguiré esperando por Tides of Numenera y Project Eternity para jugar un rpg de verdad...



  • Escrotolin2

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#8

Escrito 23 enero 2015 - 17:47

Yo lo compré en una conjunta en ps4 y lo acabé borrando de lo coñazo que me resultaba. Carpetazo y a otra cosa.



  • Miquel93

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#9

Escrito 23 enero 2015 - 17:55

Que por cierto, DAI no está hecho por ningún "B team" de Bioware, eh. 

 

Ahora con EA se ha puesto a 2 estudios diferentes el logo de Bioware (Austin y Montreal), uno de esos mismamente fue responsable de The Old Republic (con ayuda de varios desarrolladores de Bioware de toda la vida como Drew Karpyshyn, antes de que se fuera, o James Ohlen), pero el estudio de toda la vida, el de Edmonton, tiene dos ramas, pero ninguna la calificaría como B team, al menos no por "caché".

 

Mass Effect 4 en cambio estará desarrollado por Bioware Montreal, que sí se podría considerar un B team.


Editado por Miquel93, 23 enero 2015 - 17:56 .

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#10

Escrito 23 enero 2015 - 18:06

A mi al principio me parecia un juegazo de 9 pero después de un rato desperté y ahora me parece de 7, no se porque me deje adoctrinar X-D

  • Akagehisa

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#11

Escrito 23 enero 2015 - 18:10

Uno de los principales problemas del juego es la pobre manera de explicarte en como navegar por esos mapas,, cuando dejarlos, y enfocarte en otras cosas.

 

He leído a infinidad de tíos dejandolo en el primer mapa,, queriendo completar el máxicmo, pensando que todo el juego es como el primer mapa, tierras abiertas creo que se llama.

 

Pero no, en ese mapa tienes un objetivo inicial, y muy breve,,, lo completas y regresas al refugio a seguir con la trama principal.



  • telesforo

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#12

Escrito 23 enero 2015 - 18:10

A mí me está encantando, 100 horas y las que me quedan :)


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    Hype Vellón

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#13

Escrito 23 enero 2015 - 18:16

Yo lo jugué con miedo a no enterarme de nada por no haber jugado a los anteriores y si bien las primeras dos horas no sabía ni donde meterme poco a poco te vas quedando con todo. A mí me ha encantado, graficamente sin ser un portento (Xone) es muy bonito y ya como en juego en sí me ha gustado mucho, tanto la historia como la jugabilidad. Le hubiese puesto un modo en primera persona, eso sí. Pero vamos, me lo acabé el otro día después de decenas de horas y me quedé con ganas de más. Buena señal.


                           keko.gif


#14

Escrito 23 enero 2015 - 18:16

A mi me gustó mucho, le eché unas 80 horas y podría haberle echado el doble perfectamente. El punto negativo quizá es que podía haberse profundizado un poco en la relación del personaje con las parejas. 

 

Y lo de que se hace repetitivo... No me jodas! Claro, a mi también se me empezó a hacer repetitivo después de esas 80 horas! Vamos, lo que vengo a decir es que tanto la historia principal como la de tus secundarios te da para 60 horas tranquilamente, pero es que te vas a liar a hacer otras misiones del "mundo" que vas recorriendo y lógicamente, a la larga algunas se repiten en plan mata a esta criatura, recoge estos documentos, etc. Lo buenos sobre esto es que suele ser ir a partes del mundo que de otra forma no verías porque ni siquiera las tocas en la aventura principal, incluso algunos de esas alimañas son únicas y no te las vas a volver a encontrar a no ser que hagas la misión.

 

Para mi un juegazo y si en algunos lugares lo han elegido como mejor juego del año, lo veo justo, aunque entienda que puede no gustarle a todo el mundo.


PSN --> opt7mu5 /// SWITCH --> 2971-9639-7873
 


  • Miquel93

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#15

Escrito 23 enero 2015 - 18:16

Uno de los principales problemas del juego es la pobre manera de explicarte en como navegar por esos mapas,, cuando dejarlos, y enfocarte en otras cosas.

 

He leído a infinidad de tíos dejandolo en el primer mapa,, queriendo completar el máxicmo, pensando que todo el juego es como el primer mapa, tierras abiertas creo que se llama.

 

Pero no, en ese mapa tienes un objetivo inicial, y muy breve,,, lo completas y regresas al refugio a seguir con la trama principal.

Es decir, que para disfrutar del juego hay que ignorar todas las zonas que es donde están la inmensa cantidad de horas que ofrece el juego. Entiendo...


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