Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo recopilatorio Gears of War 4 [Lanzamiento mundial 11 octubre]

Gears of War Xbox One Microsoft The Coalition

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
654 respuestas en este tema

Escrito 01 diciembre 2016 - 13:16

A mí la campaña del 4 me parece totalmente a la altura, una jodida maravilla. La parte de los robots es la más floja de la campaña pero no por eso una parte mala... lo que pasa es que lo después es la jodida crema. No sé, no le pondría ninguna pega de primeras... lo único que los protagonistas son bastante sosos al lado de los de toda la vida.

No estoy tan de acuerdo con la caña que le metéis al Judgment... el juego no es malo, es otro enfoque distinto y creado por People Can Fly, por lo que siempre se tildó como de "secundario".

Anda que no me molaría a mi que volvieran a reclutar a los polacos, y sobre el trabajo de The Coalition, hicieran otro "spin off" sobre algún otro personaje o precuelas hablando sobre las guerras del péndulo, sería brutal.

A ver, secundario es desde el momento que es un spin off sin importancia (a nivel argumental, añadidos,...) y nisiquiera se le da publicidad y sale a precio rebajado, eso ya es tratarlo como de segunda por parte de su propia empresa.

El juego está lejos de ser malo, pero no tiene nada que te haga decir "estoy ante una obra maestra" como pasa con los otros.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• AKIKOKA

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 01 diciembre 2016 - 13:30

A mí la campaña del 4 me parece totalmente a la altura, una jodida maravilla. La parte de los robots es la más floja de la campaña pero no por eso una parte mala... lo que pasa es que lo después es la jodida crema. No sé, no le pondría ninguna pega de primeras... lo único que los protagonistas son bastante sosos al lado de los de toda la vida.

A ver, secundario es desde el momento que es un spin off sin importancia (a nivel argumental, añadidos,...) y nisiquiera se le da publicidad y sale a precio rebajado, eso ya es tratarlo como de segunda por parte de su propia empresa.

El juego está lejos de ser malo, pero no tiene nada que te haga decir "estoy ante una obra maestra" como pasa con los otros.

+1 a lo de la campaña del Gears 4, la terminé el Sábado de madrugada en Locura y me pareció la puta polla.

Y si, a mi también me encantó el Judgement un gran juego muy denostado en mi opinión.
887669.pngTqvno8S.gif

Escrito 01 diciembre 2016 - 20:23

El gears judgement no es malo, simplmente los mapas venian divididos, cambio los controles, se premiaba matar en vez de sobrevivir como en los otros gears y no habia "derribado pero no muerto" (una esencia en gears of war). No esta a la altura de los otros pero aún asi es muy buen juego lo que pasa es que los otros son muy buenos.

*

Este fin de semana el evento es crossplay con los de PC en VERSUS

0jJMjQZ.jpg

Hello Gears fans! 

The time has come for us to run a special test weekend event to trial Crossplay Versus in Gears of War 4. This test is being conducted to evaluate the potential of a more permanent Crossplay solution in the future to allow Windows 10 and Xbox One gamers to play together in Versus outside of Private Matches. 

Crossplay is divisive in any Versus experience, and Gears of War 4 is no different. From the beginning, we stated our intention to keep both platforms separate in non-cooperative game modes in order to preserve competitive balance. Conserving a fair, competitive environment remains a top priority for us. 

The purpose of this weekend is to give Crossplay a trial run in a public playlist. We care deeply about players on both platforms and we’ve heard you, so our goal is to use this event to bring in a ton of data and listen to feedback from players on both platforms to examine the results. 

What comes next after this hasn’t been decided – this weekend is an incredibly important first step in this process. Once we use the combination of our data and your feedback together, we’ll be able to make an informed next step (or not as the case may be). The key thing we want to stress is that we won’t be making any surprise changes all of a sudden based on this weekend. 

We need as many of you to participate as possible to make this a truly effective test. As a thank you for participating, we’ve increased the win / loss XP for match completion and allow squads of up to 5 players into this Social style playlist. Some of you may play this weekend and never match with another PC gamer. Others will. Regardless, we’d truly appreciate your feedback. 

The settings for this test are as follows: 

Playlist Settings 
PC and Xbox players can matchmake together in this special Versus Playlist from Friday December 2nd - Monday December 5th. 

Playlist Type: Social 
Modes: Team Deathmatch, Dodgeball, King of the Hill 
Maps: All (including Checkout and Dry Dock) 
Win XP: 1500 (up from 600) 
Loss XP: 750 (up from 100) 
Maximum Squad Size: 5 

Please do let us know your feedback by posting in this thread. Please tell us the Platform you play on and how you felt about the gameplay experience if you knowingly played with players on another platform. 

Even if you haven’t been in a match in Crossplay, we still want to hear your voice. Let us know your concerns or hopes for Crossplay Versus in this thread along with which platform you primarily play on. 

Thank you in advance for your feedback and time to help us perform this special test. 

The Coalition

Escrito 01 diciembre 2016 - 21:56

Entre unas cosas y otras el juego me tiene jodidamente quemado. Que no se me entienda mal, tiene cosas que me parecen maravillosas (la campaña, horda, historia, jugabilidad,...) pero cosas como que la escopeta vaya como el culo, los packs y sobretodo que quiten mapas me están poniendo al límite.

Lo de punto muerto ha sido la gota que colma el vaso. Ahora el 95% de los mapas que podemos jugar online son mediocres o una basura.

FdaM2z2.png

Escrito 02 diciembre 2016 - 19:23

Lo pero del juego es:

-no poder jugar hordas offline

-no ganar insignias en privadas

-la conexion va como le da la gana muy inconsistente a veces soy buenismo otras vez estoy lagenado como 3 partidas seguidas y no peudo hacer nada, en cambio en hroda me va perfecto.

• Empal

• Tatsumaki

• vida restante: 75%

Escrito 02 diciembre 2016 - 19:25

No se quien de donde sacáis que el Judgment salió a precio reducido xdxdxd

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

Escrito 02 diciembre 2016 - 19:28

A mi me costo casi 40 eruos o menos con rebaja

*

1480571796466.jpg1480571962569.jpg1480558859175.jpg

Escrito 02 diciembre 2016 - 20:56

No se quien de donde sacáis que el Judgment salió a precio reducido xdxdxd

A mi me costó 39 en media markt el día de salida sin cambiazos ni movidas... y además como regalo el resto de la saga en FÍSICO X-D

FdaM2z2.png

Escrito 03 diciembre 2016 - 15:03

Ayer tocó horda en elevada en punto muerto por mi parte, el evento de crossplay lo jugué pero con mucho lagazo a veces casi toda la partida y elugo pego 4 escopetazos y me cargo a 4  o 5 casi sin quererlo.

1475544207278.jpg1480630808240.png1480547524203.jpg1480397483258.jpg

Escrito 22 diciembre 2016 - 16:00

Coalition la ha liado más que nunca (que ya es decir):

https://gearsofwar.c...0f58aba2e/posts

Más de 60 páginas (y creciendo) en apenas unas horas con sólo críticas durísimas hacia ellos. No se les ha ocurrido otra cosa que poner el pack UIR (nuevos skins) a 4400 créditazos y a 10 pavos por 5 cartas sólo 3 de las cuales son UIR, de las cuales te puede salir cualquier mierda, incluidos duplicados... 3 de 30 skins totales de UIR.

TC ha hecho el peor sistema de skins que he visto jamás, les ha podido la avaricia. Y es una lástima porque como juego es muy bueno (sobretodo la campaña), pero lo están jodiendo todo. En twitter, neofaf, reddit,... también está lleno de quejas.

Han conseguido que todos los jugadores se junten por una misma causa. Inaudito.

FdaM2z2.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad