Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo recopilatorio Gears of War 4 [Lanzamiento mundial 11 octubre]

Gears of War Xbox One Microsoft The Coalition

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
654 respuestas en este tema

• Tunkag

• Piccolo

• vida restante: 100%

Escrito 23 enero 2015 - 20:41

Ojalá los escenarios tengan mucha destrucción :D .

Chiquiz4

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 enero 2015 - 20:44

A mí me gustaría alguna fase con toques Survival Horror.

No, por favor, no. Que Gears es un juego de acción. De hecho si habrá que pedir algo es que vuelvan a la senda que comenzaron con el 2 y que abandonaron un poco en el 3: variedad de gunplay.

De resto concuerdo con el mensaje de Fanclub (para variar). Oscuro y sangriente: Bigger and more badass.

2uVNrqM.png

• vicente75

• Midna

Escrito 23 enero 2015 - 20:49

Yo espero que no sea una secuela si no un reinicio manteniendo a todos los personajes, los del primer juego al menos, creo que molan demasiado todos como para quitar aunque sea a uno. 

También me gustaría que recuperasen el tema principal del primer gears:

Ha partir del 1:40,las venas de mi casco alemán como macarrones gallo.

Yo lo único que se,es que el día que anuncien o bien el Gears4 o una buena remasterización de la saga me venderán la One.

Imagen Enviada

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 23 enero 2015 - 20:51

Si finalmente se anuncia una remasterización de la saga, espero que incluya también Gears of War: Judgment :D .

• alobar

• Genos

Escrito 23 enero 2015 - 20:57

Este año no va a salir. Hasta hace unos meses todo apuntaba a que el juego está en una etapa de desarrollo temprana y de hecho dudo que lo anuncien en la GDC. Mi apuesta es que hasta el E3 no veremos el juego oficialmente anunciado cinemática realtime mediante y se irá para otoño de 2016.

TOqTqMq.png

Sing powered by link06 & ichisake

• Tunkag

• Piccolo

Escrito 23 enero 2015 - 20:58

Si, 2015 es el año de Halo 5: Guardians.

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 23 enero 2015 - 21:21

Este año no va a salir. Hasta hace unos meses todo apuntaba a que el juego está en una etapa de desarrollo temprana y de hecho dudo que lo anuncien en la GDC. Mi apuesta es que hasta el E3 no veremos el juego oficialmente anunciado cinemática realtime mediante y se irá para otoño de 2016.

La apuesta segura será que este año salga la collection y el año que viene el juego nuevo en si, estaría muy bien.

Ha partir del 1:40,las venas de mi casco alemán como macarrones gallo.

Yo lo único que se,es que el día que anuncien o bien el Gears4 o una buena remasterización de la saga me venderán la One.

Sin escucharlo sabía a que parte te referías, es que es brutal.

Editado por Intolerable, 23 enero 2015 - 21:22 .

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

JuanjoS117

• CANCELADO

Escrito 23 enero 2015 - 21:24

Yo no sacaría la colección no vaya a ser que salga como Halo MCC, mejor esperaría a que saquen Gears of War 4 y ya luego la coleccion, aunque claro tampoco tendría mucho sentido sacarlo en ese orden.

Un saludo

You don't fuck with a God!

iaxXBQj.gif

Chiquiz4

• EXPULSADO

Escrito 23 enero 2015 - 21:31

Yo no sacaría la colección no vaya a ser que salga como Halo MCC, mejor esperaría a que saquen Gears of War 4 y ya luego la coleccion, aunque claro tampoco tendría mucho sentido sacarlo en ese orden.

Un saludo

Dudo que ninguna otra recopilación tenga los problemas del MCC. Lo que ha matado al Halo MCC es el uso de 6 diferentes motores de tres generaciones de consolas en solo juego. De hecho son muchos los estudios involucrados en esa Collection: Bungie, 343, Certain Affinity, etc., etc., etc.

Gears usó siempre el mismo estudio, el mismo motor y casi que el mismo personal: desde los QA hasta los productores son los mismos (exceptuando el Judgement). ¿En qué facilita eso? Hombre, el código si no es el mismo, está escrito por los mismos (caso muy distinto al de Halo), y con el QA de los mismos.

Yo si apunto a un collection este 2015 y supongo que será de los tres. La verdad pasaría de él a menos que trajera el Judgment que es el único que no he podido jugar.

2uVNrqM.png

Escrito 23 enero 2015 - 21:53

Por mi parte con que sea como la trilogia (tanto a nivel de trama, jugabilidad,...) estaré más contento que un ocho. Judgment no existe.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Empal

• Tatsumaki

• vida restante: 75%

Escrito 23 enero 2015 - 22:03

Yo espero que no sea una secuela si no un reinicio manteniendo a todos los personajes, los del primer juego al menos, creo que molan demasiado todos como para quitar aunque sea a uno. 

También me gustaría que recuperasen el tema principal del primer gears:

Que agradable eres colega, también podrías mirar que soy el único que ha aportado info sobre el juego que se nos avecina:

La hostia macho, la hostia  O.o

Como lo gosaba yo con la melodia de apartir del 1:40 :-) madre mia, que vicios.

20190718_165105.gif
#TeamEmpal

• AStroud

• Trunks

Escrito 23 enero 2015 - 22:10

Dudo que ninguna otra recopilación tenga los problemas del MCC. Lo que ha matado al Halo MCC es el uso de 6 diferentes motores de tres generaciones de consolas en solo juego. De hecho son muchos los estudios involucrados en esa Collection: Bungie, 343, Certain Affinity, etc., etc., etc.

Gears usó siempre el mismo estudio, el mismo motor y casi que el mismo personal: desde los QA hasta los productores son los mismos (exceptuando el Judgement). ¿En qué facilita eso? Hombre, el código si no es el mismo, está escrito por los mismos (caso muy distinto al de Halo), y con el QA de los mismos.

Yo si apunto a un collection este 2015 y supongo que será de los tres. La verdad pasaría de él a menos que trajera el Judgment que es el único que no he podido jugar.

No creo que haya sido ese el tema.

El tema es que Microsoft no tenía una puta mierda para sacar este año (Forza y poco mas de IPs conocidas) y como One va de capa caída tenían que sacarlo si o si, luego ya lo arreglarían a base de parches.

Cuando salió creo que sobreestimaron a 343 creyendo que lo iban arreglar en un par de semanas y ya vamos por casi tres meses y aún sigue sin funcionar.

El uso de muchos motores no tiene nada que ver puesto que no interactúan entre ellos. El motor de H2A solo interactúa con el original y no tiene nada que ver con el de HCE o H4.

El caso es que una empresa como Microsoft no debe permitirse lanzar juegos injugables de su saga mas conocida (y aunque fuese un juego de My Little Pene) como gran exclusivo del año para su consola. Pero también es verdad que cuentan con la comunidad de Halo: que aplauden con las orejas cualquier estupidez que haga M$, ahí está waypoint para verlo.

XRw9tj4.jpg

Chiquiz4

• EXPULSADO

Escrito 23 enero 2015 - 22:16

Por mi parte con que sea como la trilogia (tanto a nivel de trama, jugabilidad,...) estaré más contento que un ocho. Judgment no existe.

Hombre, habría que pedirle al menos el mismo trato de los demás refritos: a 60 fps y 1080p.

2uVNrqM.png

• pokino

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 23 enero 2015 - 22:28

Si hubiese una remasterización décimo aniversario de la saga tendría que ser el año que viene coincidiendo con el lanzamiento del primer Gears en 2006, pero es que ese "Gears 4" también se espera en 2016... no lo veo claro.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Chiquiz4

• EXPULSADO

Escrito 23 enero 2015 - 22:30

Me acabas de hacer acordar que esta "saga nueva" ya tiene 8 años y unos tantos meses...

2uVNrqM.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad