Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo recopilatorio Gears of War 4 [Lanzamiento mundial 11 octubre]

Gears of War Xbox One Microsoft The Coalition

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
654 respuestas en este tema

Harrypoker

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 enero 2015 - 18:54

Digo lo mismo que en el tema del subforo de xbox one.

Juegaso, quiero que salga ya, pero que se tomen su tiempo.

Añado, le voy a dar a seguir post, es un juego que me interesa muchisimo.

Edito: Iba a reportar a telesforo y intolerable por postear cosas que no aportan nada al tema. Pero ya estan reportados.

PD: JuanjoS117 si te puedo ayudar en el post ya me avisaras por mensaje privado, aunque aun no hay material belico. Sera un placer hecharte un cable.

Editado por Harrypoker, 23 enero 2015 - 19:01 .

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 23 enero 2015 - 19:06

Yo espero que no sea una secuela si no un reinicio manteniendo a todos los personajes, los del primer juego al menos, creo que molan demasiado todos como para quitar aunque sea a uno. 

También me gustaría que recuperasen el tema principal del primer gears:

Digo lo mismo que en el tema del subforo de xbox one.

Juegaso, quiero que salga ya, pero que se tomen su tiempo.

Añado, le voy a dar a seguir post, es un juego que me interesa muchisimo.

Edito: Iba a reportar a telesforo y intolerable por postear cosas que no aportan nada al tema. Pero ya estan reportados.

PD: JuanjoS117 si te puedo ayudar en el post ya me avisaras por mensaje privado, aunque aun no hay material belico. Sera un placer hecharte un cable.

Que agradable eres colega, también podrías mirar que soy el único que ha aportado info sobre el juego que se nos avecina:

http://www.gamespot....t/1100-6423143/
http://moviepilot.co...external,manual

La hostia macho, la hostia  O.o

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

• Tunkag

• Majin Boo

• vida restante: 100%

Escrito 23 enero 2015 - 19:08

Me gustaría mucho ver de nuevo a Tai Kaliso en una futura nueva entrega de Gears of War.

Harrypoker

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 enero 2015 - 19:25

La hostia macho, la hostia  O.o

Ese mensaje no está reportado, es el otro. No soy tu colega, soy un forero el cual le gusta la trilogía de Gears of War y espera mucho de la nueva entrega. Y los post fuera de lugar, mejor que los pongamos en otro post. Si estamos en Gears of War, se comenta de Gears, no de cómo está tu prima, o que se convierta esto en un maldito vórtice de entropía. O reporte al canto.

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 23 enero 2015 - 19:45

Pongo enlace al foro oficial de la saga Gears: https://forums.gearsofwar.com/está un poco verde, pero peor es nada.

Otra cosilla, Rod Ferguson, que estuvo en Epic y fue parte importante de la saga Gears se unió a Black Tusk, eso lo sabemos casi todos, pero no es el único miembro de Epic que se ha unido a BT: http://www.reddit.co...k_studios_from/

Ese mensaje no está reportado, es el otro. No soy tu colega, soy un forero el cual le gusta la trilogía de Gears of War y espera mucho de la nueva entrega. Y los post fuera de lugar, mejor que los pongamos en otro post. Si estamos en Gears of War, se comenta de Gears, no de cómo está tu prima, o que se convierta esto en un maldito vórtice de entropía. O reporte al canto.

Antes de reportar podrías haberme enviado un MP, haberme contestado pidiendome educadamente que no comentase cosas fuera de lugar o cualquier otra cosa antes que reportarme por un unico mensaje fuera del tiesto que he hecho. También puedes informarte de que va en contra de las normas del foro generar mal ambiente y es lo único que has conseguido diciendo publicamente que me querías reportar, cosa que te podías haber guardado o como ya he dicho más arriba, te podrías haber ahorrado, pero bueno, supongo que eso no te interesará lo más mínimo.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

JuanjoS117

• CANCELADO

Escrito 23 enero 2015 - 19:49

Pongo enlace al foro oficial de la saga Gears: https://forums.gearsofwar.com/está un poco verde, pero peor es nada.

Otra cosilla, Rod Ferguson, que estuvo en Epic y fue parte importante de la saga Gears se unió a Black Tusk, eso lo sabemos casi todos, pero no es el único miembro de Epic que se ha unido a BT: http://www.reddit.co...k_studios_from/

Al final te curras tu el hilo jajaja mañana lo actualizo que me ha surgido un problema esta tarde y no puedo hacer nada.

Un saludo

You don't fuck with a God!

iaxXBQj.gif

Fore_runner

• CANCELADO

Escrito 23 enero 2015 - 19:49

http://zonaforo.meri.../#entry42504675

JuanjoS117

• CANCELADO

Escrito 23 enero 2015 - 19:54

Pues si quieren que cierren este.

You don't fuck with a God!

iaxXBQj.gif

Intolerable

• CANCELADO

Escrito 23 enero 2015 - 19:54

Al final te curras tu el hilo jajaja mañana lo actualizo que me ha surgido un problema esta tarde y no puedo hacer nada.
Un saludo

De hecho si necesitas alguna cosilla de Photoshop te puedo echar una mano  :-D aunque no esperes mucho nivel, no soy experto.

Una cosa que me "preocupa" del gears nuevo es que se abandone el estilo deformado y exagerado de los juegos de Epic apostando por un estilo más estilizado y esbelto para los diseños en general, es que me encantaba ese apartado de los 4 gears anteriores:
Locust_Brumaks.jpg
hammerburstv2.jpg
Terminal_Locust.jpg

Sobre todo el aspecto de los Locust, me parece muy único y me encanta.

Pues si quieren que cierren este.

Creo que lo ha puesto para "publicitar" su hilo, que es bastante interesante de leer.

Fore pon el tocho aquí e ya.

Editado por Intolerable, 23 enero 2015 - 19:55 .

cYJ904o.gif

Fore_runner

• CANCELADO

Escrito 23 enero 2015 - 20:10

Yes, princess.

De esta ya actual generación quiero decir. Simplemente quería dar mi opinión respecto al futuro de Gears of War. A Black Tusk, el nuevo estudio responsable, una especie de 343 Industries pero menos (gente de gran talento pero sin tropecientos mil años de experiencia ni conocimientos de física nuclear) se le presenta un panorama bastante difícil, pero aún así muy fácil de reconocer por su parte:

-Los TPS, género que elevó la primera entrega, han sido explotados hasta la saciedad en PS360, volviéndose predecibles y generalizados de forma importante, incluso anodinos. Muchos otros géneros o sagas que parecían totalmente ajenas a ello (RE) han negociado la dinámica del "cúbrete y dispara" convirtiendo esta forma de jugar en un arquetipo que prácticamente tienen todos los juegos en tercera persona.

-TLOU se ha convertido en un megatón, un bombazo, el juego del milenio; hace aportaciones que podrían servir como referencia a los TPS del futuro. Algo que ya hizo Gears of War 1.

-Entre el último Gears y ahora ha habido un salto generacional, con su esperado salto gráfico y jugable, entre otros. Otra cosa es que el segundo punto se esté cumpliendo...

-Uncharted 4, su competencia....comercial, de marca, de casta...llamémosle de cualquier forma, se ha dado cuenta de eso y ha dado cierto upgrade jugable, centrándose en una experiencia con más opciones que nunca, sigilo dinámico, distintos caminos, más maneras de solventar una situación etc, una metodología jugable mucho más orgánica.

A todo esto el último punto, mi impresión sobre Gears 3, el que me parece el más casual, fácil, simple, predecible, repetitivo y superficial de la saga, pero esa creencia viene de algo más profundo. Todos sabemos que el mismo chiste no hace tanta gracia a la segunda vez y a la tercera comienzo a ser cansino...y digo chiste, no cuento de hadas, porque Gears of War se basa en la simpleza, eso no es malo, más faltaría. Pero cada entrega de su trilogía ha hecho aportaciones mínimas a ese núcleo que ya de por sí es muy fácil de reconocer y de explotar, pero Gears 3 hace retroceder los cimientos de una IP con 6 años, por aquél entonces.

Los Locust no son tan listos, su salud es 1/3 respecto a Gears 1 y 2/3 respecto a la segunda entrega, el combate cuerpo a cuerpo es extraño (los enemigos hacen como una especie de regateo al jugador, no sabría explicarlo mejor, es como si se deslizaran al buscar el golpe), la tensión por la pérdida de cobertura brilla por su ausencia, el juego es todavía más fácil al tener siempre el escuadrón de 4 soldados, algunas armas han perdido sus formas de disparar (como la pistola Kantus) para convertirse en metralletas pequeñas. Pero esto es lo de menos ya que representa la brutal casualización que ha sufrido, no su estancamiento.

Lo que me parece realmente grave: su predecibilidad. Gears 3 hace que el jugador, al menos yo, no se sorprenda ni se emocione practicamente por nada porque su diseño de situaciones, planteamiento jugable y mecánicas, sencillas, muy básicas, como digo, ya las he visto. No me es difícil jugar casi inconscientemente, sin estar al tanto de lo que ocurra en pantalla, no sé si os ha ocurrido lo mismo. Tiene poco o nada más que exprimir, la gasolina funcionaba muy bien pero ya se ha agotado.

¿Y ahora qué?

Soy de los que piensan (y me odian algunos Haleros por ello, juejue) que las sagas, frente a esta situación inaudita, deberían replantearse hasta sus propios cimientos porque los mismos ya se conocen demasiado, se han consumido hasta la extenuación, la impredecibilidad (palabra que no me cansaré de escribir y característica fundamental en un juego) parece haberse quedado en muy poco para dejar paso a la costumbre, a la repetición de fórmulas, sin avanzar. Como en el infierno.

Así que me permitiréis penetrar en el foro lo que creo que debería aportar el nuevo Gears:

-Una experiencia mucho más orgánica.

-Pequeñas misiones secundarias, una paso más allá de lo que hizo Judgment.

-Un sistema de órdenes, que permita atacar por sorpresa a los enemigos y customizar la distribución del equipo en todo momento. Esto en el multijugador podría tener mucho potencial con 2 jugadores cara a cara dando órdenes a sus respectivos equipos.

-Sigilo, relacionado con el anteriormente punto citado.

-Pausas más largas.

-Mayor importancia y opciones al combate cuerpo a cuerpo.

-Más exploración, aunque sea un poco, que también ocupe esas pausas que he nombrado, algo que haga relacionar el jugador con los ambientes.

-Un cambio en el arte, personajes más humanos, no tanta saturación de piezas.

En definitiva: los TPS son un género estancado, brutalmente explotado y vilmente violado y Gears of War es un ejemplo perfecto. Podría convertirse en una experiencia no sólo más orgánica (lo que permitiría mayor rejugabilidad y sobretodo creatividad por parte del jugador) si no más permanente, más experimental y sobretodo más profunda por que si todo tiende a crecer, a mejorar, a ir a más, Gears está, visto lo visto, obligado a hacerlo.

Añadir que creo que los Locust ya no serán los enemigos o se convertirán en algo muy secundario, de hecho ya se comentó que en Black Tusk estaban centrados en crear nuevas amenazas, así tal cual.

Editado por Fore_runner, 23 enero 2015 - 20:10 .

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 23 enero 2015 - 20:21

A mí me gustaría alguna fase con toques Survival Horror.

IronSnake93

• CANCELADO

Escrito 23 enero 2015 - 20:24

No me metais Hype, anda, que tengo ahí al lado la 360 y las ganas de entrar al gears a partir la pana son grandes.. ;_;

43301_s.gif
                         3IoanMd.jpg

HAJIME TABATA ME HA FIRMADO UN POSTER DE FF XV DEDICADO.  NO PUEDO SER MAS FELIZ T-T

Gracias a  Akodo_Komodo por la molestia y el gesto !

SOLO QUEDAN II Días... Hajime Tabata Make Final Fantasy Great Again

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 23 enero 2015 - 20:34

Niveles de infiltración también encajarían en una campaña de Gears of War.

• Fanclubox

• SNAKE EATER

Escrito 23 enero 2015 - 20:35

Espero vuelvan a escenarios lúgubres y oscuros, con un toque terror como la parte de los laboratorios con la tormenta. Y que no pierda esa capacidad de reírse de si mismo con hiper exageraciones.......

9jkf3q.png

bluevelvette

• CANCELADO

Escrito 23 enero 2015 - 20:39

d871bc4cc65d551551a36517e46fdde0.png

KyCKYg2.gif

---------------

Suerte con el post, espero que sigan las sendas del Gears 1, más que del 3 o el Judgement.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad