Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dilo126

La diferencia son 10€, ¿qué decisión tomaríais? Decidido por riesgo de plaga

Publicaciones recomendadas

Dilo126 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Lo resumo de modo muy breve.

1) Tengo un Dead Rising 3 de hace un par de meses, comprado de segunda mano, y lo tengo sin "estrenar". Es más ni siquiera lo he instalado a ver si funciona. La carátula está en buen estado, casi no tiene arañazos, pero el DVD es como si tuviera....humedad, como una niebla dentro,es raro.

Pregunté en GAME y me dijeron que 10 me darían por él.

2) Mi novia me compró el mismo juego sin saber que yo lo tenía. Este es nuevo y precintado, también de GAME. Tengo el ticket por si quiero devolverlo y me darían 20 por la devolución.

-Si elijo A tengo un juego usado sin haberlo instalado (sin saber si falla a la larga), y 20 en ticket para comprar otros.

-Si elijo B tengo un juego precintado con el factor "cariño/detalle" y 10 en ticket para comprar otros.

Solo son 10e, pero esto es como el ahorrador o rata. ¿Qué haríais?

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gabi_ponte Navi

Publicado
Yo me quedaría con el precintado, la diferencia es de 10 y como bien dices el factor regalo que seguro que a tu pareja le hace ilusion que te lo quedes (al menos a la mía prefiere que me los quede X-D )

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado
A-Quedas como un macho alfa,con mas dinero y en plan jefe,tienes mi bendicion.

B-Te quedas soltero.

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Lord Boros

Publicado
Personalmente cambiaría el de tu novia. Si ya lo tenías, ya lo tenias. Punto pelota. Cuántas veces han cambiado ellas las típicas bambas/camiseta/bolso/loquesea porque no le convencía lo que le regalaste, pasándose por el forro si quedaba bien o mal por hacerlo?

Pues lo mismo. Yo siempre prefiero ser pragmático.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayosai Bang

Publicado

Ante la duda foll... quédate el de tu novia

thump_9697959aystationbannerthewt.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoeXVII PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por 10 miserables euros, y si encima no vas a jugarlo porque te lo has pasado, me quedaría con el de ella. Aunque también puedes comprar otra cosa con el vale y sigue siendo tu regalo. La verdad es que cuanto más lo pienso, más complicado me parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado
Hay un tipo de hongo que devora los cds y dvds y los deja inservibles. Yo venderia el disco ese y revisaria que el resto de tus juegos/pelis no les pase algo parecido.

No digo que sea tu caso, pero ante la duda, curate en salud.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

La B, total por 10 quedate el regalo y mal rollo da eso del DVD, es lo que dice el usuario de arriba, hay hongos que se cargan los dvd, si es eso lo mismo te sirve ahora pero con el tiempo se ha estropeado, ademas el factor regalo que comentas merece los 10, muy distinto es que te regale un juego que que te regale 10 (la diferencia) que te los vas a gastar en pipas y a la larga no recordarás que te hizo un regalo, si guardas el juego pues eso, sabes que te lo regalo ella

O eso, o mira ver un juego de 20 que te interese, y cambialo por ese, al menos así conservarias un regalo de su parte

PD: Estos de game vaya ratas, luego seguro que lo venden de segunda mano a 40 O.o un dia llevé el crackdown 2 como nuevo, parecia recien desprecintado y me dijeron que me daban 60 centimos X-D tiempo despues lo vi a 22 de segunda mano y sin caja (con una caja de game con la caratula de game y una foto de la caratula original en chiquitito en el centro) madre mia, si se lo dije al tio: "60 centimos en serio? si esque me merece mas la pena tirar el cd a la basura y quedarme la caja como repuesto si se me rompe alguna" y se me quedo mirando como diciendo: "ya, seria mejor idea la verdad"

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

tio, quedate el precintado, siempre, y mas si el otro esta en estado raro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Insomnee Caín

Publicado

Vendería los dos juegos y a mí novia para evitar reproches y me iría de pvtillas :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo probaria el seminuevo y si funciona devolvia el nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fatron22 Diosas de Oro

Publicado
La B con los ojos cerrados

pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Sagrada Trifuerza

Publicado

Pero TENED en cuenta que aunque tuviera el juego jamás entró a la consola porque estuve con otros, vamos que no le he dedicado ni un solo minuto. Vamos que elija el viejo o el nuevo no he tocado el "juego"

Por otra parte me dijo bien claro quédate el ticket por si quieres cambiarlo por algo que no tengas o te guste más...

Respecto a lo de los hongos, pues no tenía ni idea. Pero vaya, he mirado fotos y SÍ es eso. Al menos el disco ha estado cerrado en su carátula, no creo que haya afectado a nada más. No sé de qué tiempo puede estar, juraría que cuando lo compré no tenía nada. Y claro al no tener nada pues he tocado ese disco y algunos más en un solo día, se me ha quedado mal cuerpo  :-(

De inmediato  lo aíslo y me pongo a analizar los demás. 

Decidido, me quito de encima el riesgo de los hongos vendiendo el viejo y me quedo el regalo precintado.

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...