Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dilo126

La diferencia son 10€, ¿qué decisión tomaríais? Decidido por riesgo de plaga

Publicaciones recomendadas

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

¿Que lo has TOCADO CON LAS MANOS? VETE AL HOSPITAL PERO YA!

X-D

Haces bien deshaciendote del disco con hongos, no es que vaya a infectar automaticamente a todo lo que pongas cerca, pero hay posibilidades. Y no se cuantos juegos tendras, pero imagina los estragos que puede producir en una coleccion de tamaño medio X-D

Leí hace tiempo que los ambientes con relativa humedad hacen que surja y prolifere mas rapidamente.

Si tienes el the last of us y han llegado a estar los dos juegos juntos en la misma habitacion, te recomiendo que le prendas fuego antes de que provoques una pandemia de hongos zombis.

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diarrea_eterna Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

fóllate el dead rising 3 y devuélvela a ella. Eso la confundirá.

Sinttulo-3copia_zpsrszhxjfm.jpg

CPU Intel i5 4670K GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Asrock Z87 Pro4 PSU Corsair CX 600M RAM Crucial Ballistix 12gb 1600 CL9 SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX 3.0 MONITOR Asus VX239H 23" LED IPS RATÓN Sharkoon Drakonia Disipador: Cooler Master TX3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Hylia

Publicado
Vende el de tu novia y dile que has vendido el tuyo, la sinceridad es primordial para romper una pareja.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmydg Genos

Publicado

Si el de segunda mano esta en buen estado y funciona, ¿Para que quieres coger el otro? Pierdes 10 y la diferencia es 0.

8zhe2x.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dilo126 Sagrada Trifuerza

Publicado

¿Que lo has TOCADO CON LAS MANOS? VETE AL HOSPITAL PERO YA!

X-D

Haces bien deshaciendote del disco con hongos, no es que vaya a infectar automaticamente a todo lo que pongas cerca, pero hay posibilidades. Y no se cuantos juegos tendras, pero imagina los estragos que puede producir en una coleccion de tamaño medio X-D

Leí hace tiempo que los ambientes con relativa humedad hacen que surja y prolifere mas rapidamente.

Si tienes el the last of us y han llegado a estar los dos juegos juntos en la misma habitacion, te recomiendo que le prendas fuego antes de que provoques una pandemia de hongos zombis.

A ver, lo pillé junto a otros tres, pero era el único de segunda mano. 

En su día lo abrí y observé y había una bolita del tamaño del culo de un boli BIC así como blanquecina, pero ni hice caso.

Guardé el disco en la carátula y no lo toqué más.

Hace un rato me dio por mirarlo y ese circulito es del tamaño de una moneda de 20 cent, ha crecido, por lo que puede ser hongos.

Ahora me da miedo de que en el día que toqué los 4 discos se les haya pegado o algo. Están en perpendicular sobre la colección de 360, los cuales la mayoría llevan meses sin ser sacados de la carátula. 

En cuando pueda sacaré unos al azar a ver qué tal.

Y si en GAME dicen que no me lo compran porque vea eso le pego fuego (al juego)

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro Heraldo de la Muerte

Publicado

Tranquilo, yo descubrí un disco así en mi cole hace ya años. Tenia una infeccion de hongos chunga (en plan, una sexta parte de la superficie infectada aproximadamente), debía llevar infectado dios sabe cuanto tiempo, apilado junto al resto de mi cole, y no llegó a afectar a ningun otro juego, así que no tiene por qué haber pasado nada por haber tocado los discos una vez.

Eso sí, lo primero en cuanto lo descubres tiene que ser quitarlo de enmedio, que tampoco es cuestion de tentar a la suerte :D

x3vJSwq.pngwamp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Anima

Publicado
Me regalaron el Bayonetta comprado de salida.
Tiempo después pude comprar una edición Climax de liquidación del GAME.

Me he quedado con el que me regalaron, y vendí el que venía con la Climax.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues decidido, cuando acabe de trabajar (turno de noche) me duermo la mona y cuando me despierte me acerco al GAME a quitarme el infectado de encima. Y si me dan poco pues me da igual, sinceramente, creo que no me darán nada si ven eso, ya postearé el valor.

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Y si en GAME dicen que no me lo compran porque vea eso le pego fuego (al juego)

·Salu2!·

Al juego? No crees que el pobre ya ha sufrido bastante?

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Al juego? No crees que el pobre ya ha sufrido bastante?

Ha sufrido, y no le he pegado fuego.

Vendido al final, y eso que les expliqué el problema y me dijeron que eso lo arreglaban ellos.

Pero con las mismas lo pusieron a venta.

Infectará los otros de segunda mano... se extenderá como un cáncer... y todos tendremos la plaga... :inocente:

·Salu2!·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...