Ir al contenido

publicidad

Foto

Instituto americano 1969

america chicas 1969

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
46 respuestas en este tema

• Biggoron

• Gwyn, Señor de la Ceniza

• vida restante: 100%

Escrito 20 enero 2015 - 11:02

Molan, en nada se ponen a bailar

Johnny Mahonny

• CANCELADO

Escrito 20 enero 2015 - 11:13

No sé qué te pasa conmigo, que siempre contestas a mala hostia eh.

Señálame la foto de la PSVITA que yo no me pispo.

Y a ver si vas a ser tú que vas de rompetechos, porque no hace falta fijarse mucho para ver las imperfecciones, rayotes, grano y manchas típicas. Que si son metidas a potochop las han hecho bien. Y justamente la foto que has citado se nota menos definida que las demás, que hay mejores ejemplos para poder pensar que son modernas.

Hijo mío, no hay por dónde cogerte:

1-No te he contestado a mala hostia (el " X-D " y tal). Tengo cosas mejores de las que ocuparme que en contestar "mal" a un desconocido de forma gratuita.

2-Lo de la VITA está más que claro que era una coña. La próxima vez lo pondré en Spoiler, ¿vale? Bien.

3-Sigo pensando que las imágenes se ven muy limpias. Es una apreciación mía, y lo del grano, rayotes y demás puede estar hecho a posta para caracterizar mejor las imágenes de la época, como el famoso efecto sepia, por ejemplo. No sería ningún disparate.

4-En cuanto a la foto que he citado, mira el comentario que hay justo debajo. No la he puesto precisamente de ejemplo para defender lo que he dicho en primer término.

5-La última vez que quoteo a un tipejo como tú, macho. Tómate una tila (o cinco o seis), porque no es la primera vez que veo que contestas en plan defensivo sin vener a cuento. Zollkron y Danix (o cómo se escriban) seguro que están de acuerdo conmigo.

Saludos, campeón.

Editado por Johnny Mahonny, 20 enero 2015 - 11:13 .

• geluch0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 enero 2015 - 11:18

Hombre, son fotos elegidas, como si hoy en día vas a sacar fotos sólo a las mas guapas de una universidad.

Lo que no se ve es la mata de pelo que esconden esas de las fotos. Que en esa época llevaban un gato acostao en la chotera.

• FOXHOUND2

• Rey Sin Nombre

Escrito 20 enero 2015 - 11:20

Vaya con la contradicción, me dices que me calme cuando te he contestado totalmente normal y después vienes tú a la defensiva soltándome la parrafada y llamándome tipejo así de juas.

Primero, el guiño de la muerte es el guiño de la muerte, y no es la primera vez que vienes en ese plan. Sí que he prejuzgado un poco, pero viniendo de ti me lo olía. Aun con todo no he contestado a la defensiva, sino neutral.

Segundo, lo de la vita, si pones el guiño de la muerte hace que quede menos claro que es una coña, que todo cristo lo pone para decir "toma, tio listo  ;) ", si no sabes expresarte mejor no es mi problema. Además de no tener relevancia si fuese una coña.

Tercero, meter esas "imperfecciones" no es tan sencillo como crees. Aun así tampoco he afirmado que sean auténticas.

Cuarto, ya lo siento por no haberlo asociado a lo de abajo.

Quinto, lo dicho antes, o me sigues o eres de esa chupipandi (acordarte de lo de danix, que ni yo me acuerdo de qué discutimos, tiene tela eh, y mucha). Yo no me pongo en plan defensivo, critico lo objetivamente criticable y me defiendo cuando se me tiran encima sin razón, y este no ha sido ningún caso. No sabes ocultar tus pensamientos, campeón.

P.D. Me hace especialmente gracia lo de la tila, es un recurso bastante cutre para intentar asociarme escozor al contestar o algo. Estoy bastante calmado gracias, a diferencia de ti y los que se defienden de las críticas tan cutremente (repito, esto último no es el caso, que se os tiene que repetir las cosas varias veces según mi experiencia en el foro). Y sí, mejor ni quotees, a ver si de verdad me vas a crispar un poco los nervios.

Editado por FOXHOUND2, 20 enero 2015 - 11:37 .

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

Escrito 20 enero 2015 - 11:23

¡Si no fuera por estos malditos hippies, habríamos ganado en Vietnam, maldita sea!

• VincentFry

• HARENA TIGRIS

Escrito 20 enero 2015 - 11:34

Esos tiempos en que los hippies no llevaban tecnología de 300 euros

Sígueme en Twitter @realvicente

Johnny Mahonny

• CANCELADO

Escrito 20 enero 2015 - 12:07

BLA BLA BLA  (jadeos...)

Y sí, mejor ni quotees, a ver si de verdad me vas a crispar un poco los nervios.

Sería gracioso tener un encontronazo contigo, chaval. Podría rebatirte de nuevo punto por punto, pero no mereces la pena. Eres libre de opinar lo que te salga del escroto. Por cierto,tu neutralidad me conmueve.

PD: Y no hables como si me conocieras, que me resulta siniestro.

Editado por Johnny Mahonny, 20 enero 2015 - 12:10 .

Escrito 20 enero 2015 - 12:11

quesitoparasitar.jpg

• FOXHOUND2

• Rey Sin Nombre

Escrito 20 enero 2015 - 12:18

X-D X-D X-D

Cómprate una de argumentos a mi salud. 

Y esa actitud chulesca no ayuda mucho ;) Y podría decirte lo mismo de lo de "hablar como si me conocieras", más miedo me da que te acuerdes de cosas mías de las que ni yo me acuerdo.

Por cierto, deja el orgullo de lado y muestra un poco la madurez que me falta a mí, porque soy un "tipejo" y deja de contestar, que ya se nos va de las manos la tontería. Que esto no va de a ver quién gana o a ver quién la tiene más gorda.

Editado por FOXHOUND2, 20 enero 2015 - 12:50 .

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

Johnny Mahonny

• CANCELADO

Escrito 20 enero 2015 - 13:37

Y dale perico al torno...

Che, perdona, estaba ocupado. Ya que me pides argumentos, te los ofrezco exhaustivamente (esto es, punto por punto). Hoy es fiesta aquí en Palma y además está lloviendo, o sea que no he podido comprar   :-( . A ver cómo me las apaño sin ellos:

Vaya con la contradicción, me dices que me calme cuando te he contestado totalmente normal y después vienes tú a la defensiva soltándome la parrafada y llamándome tipejo así de juas.  

Estoy muy calmado, y posiblemente tú también lo estés, aunque no lo parezca. Sería una tontería por parte de ambos alterarnos por esta nimiedad. Es lo que tienen los mensajes escritos, que vienen sin entonación. Pienso que eres un tipejo en base a tu conducta. Y parrafadas, las tuyas.

Primero, el guiño de la muerte es el guiño de la muerte, y no es la primera vez que vienes en ese plan. Sí que he prejuzgado un poco, pero viniendo de ti me lo olía. Aun con todo no he contestado a la defensiva, sino neutral.

El "guiño de la muerte" puede tener varias interpretaciones, no exclusivamente las que tú le des. Mi intención era que te lo "creyeras", de ahí que usara ese icono. "Viniendo de ti me lo olía"   :$  . Repito, tu neutralidad me tiene fascinado. Debes ser suizo.

Tercero, meter esas "imperfecciones" no es tan sencillo como crees. Aun así tampoco he afirmado que sean auténticas.

Dices que no es tan sencillo meterlas (lo cual dudo que sea muy complicado, pero yo qué sé), no que sea imposible. Has hecho uso de la cautela al no asegurarlo. En mis calzoncillos tengo un gallifante para ti. Cógelo.

Cuarto, ya lo siento por no haberlo asociado a lo de abajo.

Así me gusta, que lo sientas en lo más profundo de tu alma.

Quinto, lo dicho antes, o me sigues o eres de esa chupipandi (acordarte de lo de danix, que ni yo me acuerdo de qué discutimos, tiene tela eh, y mucha). Yo no me pongo en plan defensivo, critico lo objetivamente criticable y me defiendo cuando se me tiran encima sin razón, y este no ha sido ningún caso. No sabes ocultar tus pensamientos, campeón.  

No te sigo, pero es difícil no encontrarse repetidas veces con alguien  que tiene tantos mensajes en un foro relativamente poco transitado. No soy de ninguna chupipandi de esas, y no acordarte de ese hilo reciente y acordarte de las escasa veces que te he quoteado tiene tela y además marinera. ¿Memoria selectiva, tal vez? No lo creo. Las veces que te he mencionado estoy casi seguro que todas las he hecho de cachondeo, pero si el receptor (tú) tiene algún tipo de problema que le impide estar bien consigo msimo, es normal que lo malinterprete. Además, en este hilo has sido tú el que me ha quoteado, qué coño.

Los pensamientos no los oculto si no me interesa ocultarlos, figura. En este foro estamos para eso, para dar rienda suelta a nuestras inquietudes, críticas y elucubraciones varias. Tal vez debiera irme a Infojardín...

P.D. Me hace especialmente gracia lo de la tila, es un recurso bastante cutre para intentar asociarme escozor al contestar o algo. Estoy bastante calmado gracias, a diferencia de ti y los que se defienden de las críticas tan cutremente (repito, esto último no es el caso, que se os tiene que repetir las cosas varias veces según mi experiencia en el foro). Y sí, mejor ni quotees, a ver si de verdad me vas a crispar un poco los nervios.

No estoy puesto en el tipo de mediación que haría falta en tu caso, y por eso recurro al recurso fácil y comprensible por todos. Repito que yo estoy calmado y ocioso, como puedes ver. Sí, por favor, repíteme las cosas a mí y a todos, que nos cuesta comprender lo que pasa por tu excelsa sesera. No nos culpes por ello.

Ale, ahí tienes un poco de mi madurez al molestarme en contestar a alguien que demuestra ciertas carencias. Ahí lo dejo, que capaz me expulsan. Si lo mío es chulería, lo tuyo se sale de la gráfica. Acusas de que te sigo cuando no es más que mera coincidencia. Manía persecutoria, creo que lo llaman. Tú lo sabrás más que yo. Eso, o que eres un egocéntrico de cojones. Quoteo a mucha más gente del foro.

Bueno, lo dejo ya. Vete al rincón de pensar y me haces diez flexiones, si es que puedes.

• Yorick Brown

• EXPULSADO
    Hasta el 17 nov 2019
  • King

Escrito 20 enero 2015 - 13:38

77839-internet-fight-gif-herp-derp-jXLg.

Nwhofn7.jpg

• vh5150

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 20 enero 2015 - 13:52

Esos tiempos en que los hippies no llevaban tecnología de 300 euros

Nadie la llevaba. 8O

• Azzazel

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 20 enero 2015 - 13:59

Una buena época para vivir, con ideales, ilusiones y motivaciones,se reivindicaba el amor, y se estaba profundamente posicionado frente a la guerra, era un espiritu nuevo, si a eso le sumamos la aparicion de drogas como el lsd, y festivales como woodstock, puedo decir sin ningun miedo a equivocarme que debio ser jodidamente epico, ahora la única motivación ilusionante y a muy largo plazo como generación es la remota posibilidad de la exploración espacial, pero creo que eso sera para generaciones posteriores, así que estamos condenados a ser un eslabón mas en una larga cadena donde de vez en cuando pasan cosas extraordinarias, nosotros por desgracia somos una generación perdida, la generacion x

Editado por Azzazel, 20 enero 2015 - 14:02 .

Rjd60tn.jpg

MichaelSteel

• CANCELADO

Escrito 20 enero 2015 - 14:39

Una buena época para vivir, con ideales, ilusiones y motivaciones,se reivindicaba el amor, y se estaba profundamente posicionado frente a la guerra, era un espiritu nuevo, si a eso le sumamos la aparicion de drogas como el lsd, y festivales como woodstock, puedo decir sin ningun miedo a equivocarme que debio ser jodidamente epico, ahora la única motivación ilusionante y a muy largo plazo como generación es la remota posibilidad de la exploración espacial, pero creo que eso sera para generaciones posteriores, así que estamos condenados a ser un eslabón mas en una larga cadena donde de vez en cuando pasan cosas extraordinarias, nosotros por desgracia somos una generación perdida, la generacion x

Peor aún, ni siquiera somos la generación X ya que entiendo por generación X a la que le correspondió hacer estos análisis en los 90. 

Esa generación al menos sentía en conjunto cierto vacío existencial ante la frivolidad de una etapa sin causas políticas que luchar, consumismo extremo y el asentamiento de la mal llamada clase media. Se expresó de diversas formas pero la más evidente probablemente fuera la música. La única maniobra que corrió por parte de MTV fue convertir ese sentir general en un producto  de consumo más. Más underground fue el movimiento de la música electrónica pero igualmente fue mercantilizado en poco tiempo.

La generación en la que nos toca vivir en mi opinión no es más que la evolución lógica de la anterior (y por lo tanto, mucho peor), en la que ese vacío se ha transformado en conformismo y aceptación. No existe una cultura genuina y espontánea al margen de publicistas y grandes empresas ya que van de la manita desde el principio. 

Los y las hippies de hoy en día visten parecido y hacen canciones folk (está muy de moda el folk, de hecho) pero no existe el amor libre, ni las drogas, ni las causas políticas (aunque sea en las canciones). Solo hemos importado el envoltorio y por dentro lo hemos rellenado de un cutre optimismo naif  o cierta sensibilidad introvertida e individualista. Creo de hecho que nunca la cultura contemporánea ha sido tan individualista.  

• LobateZZZ

• Yojimbo

Escrito 20 enero 2015 - 15:34

J2l8SR8.jpg

Uffff.

FIRMA_zps1f950c5d.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad