Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Cuál de estos tres juegos te gusta más?

Rayman Crash Bandicoot Spyro PSX Psone

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
50 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Cuál de estos juegos de la época de PSX te gustó más o guardas mejor recuerdo de él? (83 miembros han emitido voto)

¿Cuál de estos juegos de la época de PSX te gustó más o guardas mejor recuerdo de él?

1. Rayman (23 votos [27.71%])

Porcentaje de voto: 27.71%

2. Spyro (18 votos [21.69%])

Porcentaje de voto: 21.69%

3. Crash Bandicoot (42 votos [50.60%])

Porcentaje de voto: 50.60%

Votar Los invitados no pueden votar

gran_viciado

• CANCELADO

Escrito 20 enero 2015 - 15:04

Me sorprende la abultada diferencia entre Crash y Rayman.

A mi personalmente me gustan los tres, aunque me orden de preferencia sería primero Rayman, luego Spyro y por último Crash. Los Crash no eran malos juegos, pero no me acababan de convencer (a excepción del Crash Team Racing, pero ese juego se sale de la mecánica clásica de Crash) su sistema jugable no me daba más.

Spyro era un juego divertido, de explorar, plataformas y con un personaje bastante vulnerable, debiendo cuidar tus movimientos (lo cual me gustaba, tener que cuidar tus pasos y no ser muy fuerte).

Luego Rayman para mí es el que marca la diferencia por su segunda entrega: Rayman 2: The Great Escape. Es para mí uno de los mejores juegos de plataformas de la consola. Lo combina todo a la perfección: buenos gráficos, buenas localizaciones, plataformas, exploración, acción, combate contra jefes, bases de huir, poderes variados, etc. Es un juego muy completo y que tiene de todo y atesora una gran calidad. Para mí este juego es el que marca la diferencia respecto a las otras propuestas. Además en PSX el juego estaba doblado al castellano, lo que se agradecía bastante.

Pues para mi el mejor Rayman fue el primero, en 2D y muy retante.

Escrito 20 enero 2015 - 15:06

los tres me parecen basura infecta

W7Tcv.gif

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

• Key

• Entrenador guay

• vida restante: 100%

Escrito 20 enero 2015 - 15:09

Pfff no sé, las terceras entregas de Spyro (El año del dragón) y Crash (Warped) me parecen de lo más tocho que dio el género en PSX. Quizá me quedaría con Spyro, que en su día le tuve que echar un porrón de horas más para sacarle el 100%, mientras que el Crash salvo que fueras a por las contrarrelojes de oro se sacaba todo relativamente fácil. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Zhongguo1

• Stinger

Escrito 20 enero 2015 - 15:23

Cuando los jugué, había jugado a cosas más evolucionadas ya y no me impactaron tanto así que quizá de haber sido iconos de mi infancia como les sucede a algunos, cambiaría mis preferencias. De hecho, Rayman 2 lo jugué en ps2. Así que elegiría Crash. Spyro en aquel momento se me acabó haciendo muy empalagoso.

Editado por Zhongguo1, 20 enero 2015 - 15:24 .

• Hammer23

• Tatsumaki

Escrito 20 enero 2015 - 17:56

crasho bandicuto.

Michael_Scott

• CANCELADO

Escrito 20 enero 2015 - 17:58

Para mi Crash sin dudarlo ni un momento.

theofficegoodbyemichael.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad