Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

frank747_fantasy

[Post oficial] ¡Sálvese quien pueda! - El Descenso de la Liga BBVA (v. 2015)

Publicaciones recomendadas

davidbg TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Gel del Elche, que de ganar agarraría la permanencia al 99%

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

c3t3_phenom Bang

Publicado
vida restante: 100%

Parece que algunos en vez de luchar por salvarse,estan a ver quien hace mas meritos para ir a segunda.El Cordoba es casi fijo equipo de segunda.Las otras 2 plazas se las juegan entre depor,almeria,granada y eibar.

Yo creo que caeran Depor y la otra dudo entre Granada o Almeria.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarito14 King

Publicado

Parece que algunos en vez de luchar por salvarse,estan a ver quien hace mas meritos para ir a segunda.El Cordoba es casi fijo equipo de segunda.Las otras 2 plazas se las juegan entre depor,almeria,granada y eibar.

Yo creo que caeran Depor y la otra dudo entre Granada o Almeria.

El Granada está en Segunda. Para salvarse tendrían que ganar en Getafe y al Córdoba, sacar algo de Anoeta y la última jornada frente al Atlético y rezar porque al menos dos equipos de entre Eibar, Almería y Deportivo no ganen más de un partido.

Para la última plaza de descenso los tres tienen calendarios parecidos, quizá el más jodido pueda ser el del Almería, pero precisamente los de Sergi están en línea ascendente de juego. El Dépor tiene dos partidos factibles en Riazor para sacar puntos, pero las dos salidas son de aúpa: San Mamés y Camp Nou. El Eibar está en una situación parecida, solo que cuando vaya a Getafe seguramente los azulones estén salvados, así que pueden sumar algo ahí.

Me estoy temiendo que al final esos tres puntos de sanción al Almería serán decisivos y nos esperará un buen lío de despachos y recursos tras finalizar la temporada.

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado

Vale,estoy viendo el calendario ahora,y el Eibar a priori es el que mejor lo tiene.La cosa va estar entre Almeria y Depor

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frank747_fantasy IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Cerrando la jornada 34 se va perfilando un poco más claro el tema del descenso. Estas son las posiciones:

15- Levante 35

16- Eibar 31

17- Deportivo 29
18- Almería 28
19- Granada 25
20- Córdoba 20 

La jornada 35 tendrá los siguientes partidos para los implicados:

Almería-Celta
Deportivo-Villarreal

Real Sociedad-Levante
Córdoba-Barcelona

Getafe-Granada

Valencia-Eibar

La tabla alcanza al Levante porque el Depor tiene 29 puntos y nominalmente el Almería tiene 31. En ese panorama, el Córdoba ya es el nuevo inquilino de la Liga Adelante. La enésima derrota del Córdoba este domingo podría sentenciarlos.

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Its been i long day

We come around itell u aall my life wen I see u again

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cerrada la jornada 35, esta es la tabla:

14- Getafe 36

15- Levante 35
16- Eibar 31
17- Deportivo 30
18- Almería 29
19- Granada 28
20- Córdoba 20 (descendido)

La jornada 36 tendrá los siguientes partidos para los implicados: 

Levante-Atlético

Granada-Córdoba

Eibar-Espanyol

Athletic-Deportivo

Rayo-Getafe

Almería-Málaga

hhK1w6m.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado

En caso de triple empate a puntos como es el caso,cual es la norma?

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado

El Granada está en Segunda. Para salvarse tendrían que ganar en Getafe y al Córdoba, sacar algo de Anoeta y la última jornada frente al Atlético y rezar porque al menos dos equipos de entre Eibar, Almería y Deportivo no ganen más de un partido.

Para la última plaza de descenso los tres tienen calendarios parecidos, quizá el más jodido pueda ser el del Almería, pero precisamente los de Sergi están en línea ascendente de juego. El Dépor tiene dos partidos factibles en Riazor para sacar puntos, pero las dos salidas son de aúpa: San Mamés y Camp Nou. El Eibar está en una situación parecida, solo que cuando vaya a Getafe seguramente los azulones estén salvados, así que pueden sumar algo ahí.

Me estoy temiendo que al final esos tres puntos de sanción al Almería serán decisivos y nos esperará un buen lío de despachos y recursos tras finalizar la temporada.

Pues a lo tonto de momento ha ganado ambos encuentros y a la espera de lo que haga el Almería frente al Málaga, ahora mismo están fuera del descenso.

Lo que tengo claro es que este año la zona baja de la tabla da mucha pena. A este ritmo con 33/34 puntos como mucho está asegurada la salvación. Desde que se implantó el sistema de los 3 puntos en la temporada 95/96, estos han sidos los puntos necesarios para no descender (no cuento hipotético empate a puntos y golaverage, pongo un punto más que el último descendido directamente en cada temporada)

Temporada 95/96: 42 puntos para no descender directamente (en este momento existía promoción de descenso)

Temporada 96/97: 45 puntos para no descender directamente (en este momento existía promoción de descenso)

Temporada 97/98: 40 puntos para no descender directamente (en este momento existía promoción de descenso)

Temporada 98/99: 35 puntos para no descender directamente (en este momento existía promoción de descenso)

Temporada 99/2000: 43 puntos para no descender

Temporada 2000/2001: 42 puntos para no descender

Temporada 2001/2002: 41 puntos para no descender

Temporada 2002/2003: 37 puntos para no descender

Temporada 2003/2004: 42 puntos para no descender

Temporada 2004/2005: 38 puntos para no descender

Temporada 2005/2006: 40 puntos para no descender

Temporada 2006/2007: 40 puntos para no descender

Temporada 2007/2008: 43 puntos para no descender

Temporada 2008/2009: 43 puntos para no descender

Temporada 2009/2010: 37 puntos para no descender

Temporada 2010/2011: 44 puntos para no descender

Temporada 2011/2012: 42 puntos para no descender

Temporada 2012/2013: 37 puntos para no descender

Temporada 2013/2014: 40 puntos para no descender

Temporada 2014/2015: a falta de dos jornadas para el final, la salvación en estos instantes está en 32 puntos

De seguir esta tendencia, esta sería la temporada desde la aplicación del sistema de 3 puntos, donde la salvación sería más barata.

PD: Por el momento el Córdoba es el segundo peor colista desde la implantación del sistema de los 3 puntos, sólo superado por los 13 puntos que obtuvo el Sporting de Gijón en la temporada 97/98.

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En caso de triple empate a puntos como es el caso,cual es la norma?

En triple empate a puntos se cuenta el goal average entre los tres, como si se hubiera hecho un triangular a ida y vuelta.

Ejemplo: (A, B y C llegan empatados a 35 puntos luego de haberse jugado todo, y los tres equipos están en la puerta del abismo, puestos 16, 17 y 18)

A vs B: 2-1

A vs C: 0-0

B vs C: 3-2

B vs A: 2-3

C vs A: 0-4

C vs B: 1-0

"Tabla" entre estos tres:

A: 10 pts (+6)

C: 4 pts (-4)

B: 3 pts (-1)

Con lo que B se iría a sí misma (a la B X-D)

hhK1w6m.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex21222324 PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Alguien da un duro por el Eibar? Menuda segunda vuelta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Al Éibar le puede salvar la suerte del calendario, que tal y como están Córdoba y Getafe todo puede ser. Sin embargo, en este caso los maletines pueden ir en su contra, porque me temo que entre sus rivales no habrá demasiado que hacer demasiado esfuerzo para meter más pasta de la que pueda dedicar el Éibar a esos menesteres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nishilos RAIDEN

Publicado

¿Alguien da un duro por el Eibar? Menuda segunda vuelta.

Es para hacérselo mirar bien. Pasó de ser la revelación de las ligas europeas a esto. Y me da que acabarán cayendo...

Al Éibar le puede salvar la suerte del calendario, que tal y como están Córdoba y Getafe todo puede ser. Sin embargo, en este caso los maletines pueden ir en su contra, porque me temo que entre sus rivales no habrá demasiado que hacer demasiado esfuerzo para meter más pasta de la que pueda dedicar el Éibar a esos menesteres.

Aún así, ¿dependen de ellos mismos? ¿si ganan los dos que les quedan da igual lo que hagan los demás?

Yo prefiero que se salve el Depor, pero me da que eso pasa por que el Barça sentencie la Liga la próxima semana, a ver si entre la resaca y tal pues ponen al equipo "B" a jugar contra el Depor y ahí puede rascar algún punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Faltando dos para el final, esta es la tabla (y quién sabe si así quede X-D)

14- Levante 36

15- Getafe 36

16- Deportivo 31

17- Granada 31
18- Eibar 31
19- Almería 29 (+3?)
20- Córdoba 20 (descendido)

La jornada 37, que quién sabe si se juegue, tendrá los siguientes partidos:

Deportivo-Levante

Getafe-Eibar

Sevilla-Almería

Real Sociedad-Granada

P.D.: Entre Depor, Granada y Éibar quiénes caerían al final? Esta tabla es la sacada del Marca, recordemos.

hhK1w6m.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ero_sensei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El Almería frente a Sevilla y Valencia no creo que vaya a sacar NADA, aun con esos 3ptos fantasma creo que se va a ir a la B

d7d475673cedd299810abad437f91798.jpg44f5368db58cffd5170183082af1254c.jpgd7d475673cedd299810abad437f91798.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• C9412
      Muy buenas a todos.

El trabajo con mi nueva cuenta sigue, esta vez para intentar dar a conocer la situación de aquellos equipos que están en posición de descender de la Liga Santander, aprovechando que llegó la mitad de la liga.

La regla del descenso es que los tres últimos de la clasificación a final de temporada serán quienes bajen a la Liga 1|2|3. 

---

Pondré la tabla hasta 6 puntos arriba del descenso por simplicidad en la fecha que actualice la tabla.

Y aquí está la tabla de posiciones llegada la jornada 19 de LaLiga:

15- Valencia (-1) 19

16- Deportivo La Coruña 19

17- Leganés 18

18- Sporting 13

19- Granada 10

20- Osasuna 9

El (-1) del Valencia es porque tiene un partido menos: el 14 de febrero ante el Madrid se pone al día.

----

Visto el panorama actual, ¿quiénes creéis que descenderán?

• frank747_fantasy
      Hemos llegado a la mitad de la liga y es prudente empezar a hacer predicciones sobre quiénes bajarán a segunda para la temporada entrante. 

Pondré a aquellos que los acecha el fantasma de la B ( ), es decir, pondré la tabla de posiciones hasta aquellos que están a 6 puntos de la última plaza a la B. (en esta primera iteración, y hasta que se ponga al día, pondré hasta los que están a 8 del Sporting, puesto que tiene el partido ante el Barça pendiente)

* El (-1) indica partido menos

11- Valencia 23 (+4 gd)

12- Getafe 23 (-6 gd)

13- Espanyol 21

14- Real Sociedad 20 (-5 gd)

15- Betis 20 (-15 gd)

16- UD Las Palmas 18

17- Granada 17

18- Sporting 15 (-1)

19- Rayo 15

20- Levante 14

Con esta situación, ¿qué equipos de estos creéis que salvan la categoría y cuáles descienden a Segunda?

------

Jornada 20 para los involucrados en el descenso:

Valencia-Rayo

Celta-Levante

Getafe-Espanyol

Real Sociedad-Deportivo La Coruña

Eibar-Granada

Villarreal-Betis

Real Madrid-Sporting

UD Las Palmas-Atlético

• Crear nuevo...