Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

frank747_fantasy

[Post oficial] ¡Sálvese quien pueda! - El Descenso de la Liga BBVA (v. 2015)

Publicaciones recomendadas

PablitoElche Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%

Pasado el tramo complicado y seguimos fuera de puestos de descenso.

Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia ya quedaron atrás en el camino. Equipos imbatibles solo nos queda el Atlético.

Si nos salvamos con esta plantilla ya me creo cualquier cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

davidbg Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%

Pasado el tramo complicado y seguimos fuera de puestos de descenso.

Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia ya quedaron atrás en el camino. Equipos imbatibles solo nos queda el Atlético.

Si nos salvamos con esta plantilla ya me creo cualquier cosa.

Como van las cosas con lo de no poder fichar dichar jugadores? Se ha apañaddo o seguis igual?

A pesar de todo, yo no veo tan mala plantilla, Enzo Roco, Mosquera, Damián y Albacar..., son jugadores con nivel primera división, Tyton ha mejorado mucho tras el horrible inicio y Jonathas es una bestia

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PablitoElche Máscara de Majora

Publicado

Como van las cosas con lo de no poder fichar dichar jugadores? Se ha apañaddo o seguis igual?

A pesar de todo, yo no veo tan mala plantilla, Enzo Roco, Mosquera, Damián y Albacar..., son jugadores con nivel primera división, Tyton ha mejorado mucho tras el horrible inicio y Jonathas es una bestia

Seguimos sin poder fichar y tenemos un plazo para depositar las cantidades que se deben a los jugadores. Si no lo cumplimos no podremos fichar este verano. El club es un caos actualmente, yo me abstraigo de esa situación así que no se mucho más.

Discrepo en lo de Damián, sinceramente es un paquete aunque a veces se casque algún buen partido. Mosquera acaba de volver de una lesión y Albacar juega poquito. El banquillo es nulo, jugadores como Coro deben pensar en una retirada y los delanteros suplentes no son capaces de ofrecer alternativas. 

La titularidad de Tyton, después de su titubeante inicio ha sido clave para la mejora del equipo. Jonathas es una bestia pero juega aislado arriba. Para mi la mejor sorpresa al margen de la portería es Victor Rodriguez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frank747_fantasy HARENA TIGRIS

Publicado

Actualización de la tabla luego de la jornada 29:

14- Eibar 28

15- Levante 28

16- Elche 28

17- Deportivo 26

18- Granada 23

19- Almería 22

20- Córdoba 18

La jornada 30, que se juega en semana, tiene los siguientes partidos:

Levante-Sevilla

Barcelona-Almería

Granada-Celta

Eibar-Málaga

Deportivo-Córdoba

Elche-Getafe

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidbg Lord Boros

Publicado
vida restante: 0%
Tiene toda la pinta de que los 3 andaluces se van a segunda

Simba, siempre, Crazy, siempre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Riiki Leviathan

Publicado

¿En qué puesto subió el Córdoba el año pasado?

Creo recordar que fue jugando el Play off, pero no sé si eran los 6º. ¿Superará los pocos puntos que hizo el Betis el año pasado?

Es curioso, el año pasado bajaron Osasuna, Valladolid y Betis, con una puntuación ridícula del Betis en comparación con Osasuna y Valladolid. Y sin embargo este año en segunda ya soñaría Osasuna acercarse lo más mínimo al Betis.

Si el córdoba baja dudo mucho que el año que viene suba, y calentito si no las pasa putas para no descender como Osasuna o el Racing que bajó directamente a 2ª B

polero1%201_zpsswjnmeaa.png2d6tkir.jpgperreteantifaz_zpsb9298db5.pngkiwiano%20riki_zpsflde8t4t.pngperrete1_zpsbkwhe3h5.jpgphoto-656241_zpsutdxtucx.jpgHp6S3Pq_zpszusfcuue.gifyokseboina2_zpsjkoyrhjo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El Córdoba subió sexto (por PO) creo recordar, por aquella mítica invasión de la cancha en el estadio de Granca. El Córdoba está a 4 puntos de esa desastrosa campaña del Betis y su calendario desde la próxima fecha en adelante es el siguiente:

Villarreal (fuera)

Athletic (casa)

Levante (fuera)

Barça (casa)

Granada (fuera)

Rayo (casa)

Eibar (fuera)

hhK1w6m.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Riiki Leviathan

Publicado

Acabo de mirarlo, subio el 7º!!!

Porque Barcelona B era el 3º y los filiales no juegan el play off, así que subió a primera acabando 7º en segunda, normal que esté haciendo una temporada ridícula.

Y está a 7 puntos del Betis, que bajó con 25 puntos (Valladolid con 36 y Osasuna con 39). No sé yo si conseguirá alcanzar los 25 puntos viendo los partidos que le quedan...

polero1%201_zpsswjnmeaa.png2d6tkir.jpgperreteantifaz_zpsb9298db5.pngkiwiano%20riki_zpsflde8t4t.pngperrete1_zpsbkwhe3h5.jpgphoto-656241_zpsutdxtucx.jpgHp6S3Pq_zpszusfcuue.gifyokseboina2_zpsjkoyrhjo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nishilos SNAKE EATER

Publicado

Ojo, que el Depor es muy capaz de cagarla contra el Córdoba en casa. El equipo gallego necesita ya 3 puntos como el comer, espero que no le pueda la ansiedad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex21222324 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El que da mala espina es el Eibar, solo suma 2 empates en los últimos 11 partidos y no parece capaz de reaccionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nishilos SNAKE EATER

Publicado

El que da mala espina es el Eibar, solo suma 2 empates en los últimos 11 partidos y no parece capaz de reaccionar.

Sí, el es típico equipo que hace una primera vuelta espectacular y en la segunda no es capaz de nada... Otro en graves apuros, sobre todo porque son "novatos" en primera y venían de ser adulados como la gran sorpresa de las ligas europeas y ahora están realmente luchando por lo que se esperaba a principios de temporada, pero es difícil cambiar el chip de estar más o menos en la gloria a tener que evitar el descenso de forma tan peligrosa y donde cada error cuenta, y mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Jockey

Publicado

Pues hoy ha palmado el Levante y ha ganado el Eibar. Se aprieta la cosa abajo. A ver que pasa mañana que juegan Almería, Granada, Depor y Córdoba, cuatro equipos implicadísimos en el descenso.

Mi apuesta para mañana:

Pierden Almería y Depor, ganan Granada y Córdoba. 

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel8 Humano

Publicado

Pues yo creo que bajan los tres que ahora estan en descenso. Si se salva uno y baja otro apuesto por el Depor/Eibar y el Granada.

estoy totalmente de acuerdo con usted... aunque en esta liga puede pasar cualquier cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Actualización con la jornada 30 jugada:

15- Levante 28

16- Elche 28

17- Deportivo 27

18- Granada 24

19- Almería 22

20- Córdoba 19

La próxima jornada (31a.) regresa al horario habitual del fin de semana, con los siguientes partidos:

Real Sociedad-Deportivo

Córdoba-Elche

Valencia-Levante

Almería-Granada

hhK1w6m.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

El Dépor tiene una cantidad de papeletas para irse a segunda bestial. Todo lo que han podido hacer mal, lo han hecho peor, y ahora es encomendarse al espíritu santo y a ver qué pasa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...