Ir al contenido

publicidad

Foto

SMG2 Número uno eShop USA

Wii U eShop USA SMG2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
58 respuestas en este tema

llecarud

• CANCELADO

Escrito 18 enero 2015 - 00:35

Lo comparto, no quise mencionar el tema de los precios porque ya se ha hablado bastante de ello, incluso con algunos defendiendo que no se devalúe el soft de Ninty. Sin embargo en el terreno digital estoy seguro que habemos miles que estamos esperando una Consola Virtual con unos precios más moderados y todos nos lanzaríamos a por la consola... sería una excusa atractiva más para hacerse de una WiiU

Existen maravillas atemporales en NES, NES, N64, NGC, Wii que con unos precios acordes a la competencia (lamento decirlo), serían imposibles de prescindir. No pido 99 centavos, pero mejorarían bastante las intenciones de lo que podríamos pagar si por ejemplo los juegos costasen

NES: 2 a 3 euros

SNES: 5 a 8 euros

N64: 6 a 10 euros

NGC: 10 euros

Wii: 10 a 15 euros

no creo que esto produzca la debacle o fin de la compañía... ya mismo vemos cómo de forma unámime todos coinciden que MP Trilogy a 10 euros es un precio fantástico y muchos se harán con él

comparto lo que has dicho punto por punto xdd

Es que MP Trilogy a ese precio tendría que ser delito el no pillarlo jajaja

vp8NXOhR.png

Spoiler

Escrito 18 enero 2015 - 00:36

Si fuera compatible con el tableto mando o mando pro caeria, pero como no, pues no xDDD

Vamos no me jodas. Pues nada, otro que se queda sin el SMG2. No entiendo estas cosas, en serio.

• Miyazaki

• Sir Alonne

• vida restante: 100%

Escrito 18 enero 2015 - 00:42

Yo pillare el metroid, en un principio iba a por Pandora tower pero cuando vi que iba por tiempo pasare de pillarlo.

El kirby también me llama.

Codigo Amigo Nintendo switch: 1220 3176 8052

splatoon 2 discord https://discord.gg/QkykzGb

MiyazakiJAP.jpg

LISTADO DE NINTENDO ID PARA SWITCH

Escrito 18 enero 2015 - 00:42

Pues la verdad es que me parece muy buena oferta. La verdad es que tengo previsto pillarme todos los que han anunciado (menos el Punch Out, que no me llama) Alguno lo tengo en físico, (como el DKC, SMG2 o el Pandora) pero esos van a hacer muy felices a mis sobrinos, cortesía mia. Es decir, les regalaré la copia fisica de mi juego y yo me quedo con el de la consola virtual

Editado por Green Lantern, 18 enero 2015 - 00:44 .

PsychoFox.png

• Ache_lpa

• Charger

Escrito 18 enero 2015 - 00:55

Si fuera compatible con el tableto mando o mando pro caeria, pero como no, pues no xDDD

+10000 odio con toda mi alma el maldito control de Wii... yo tengo la esperanza de que saquen tanto Zelda Twiligth Princess como Skyward Sword con un control clasico, por eso prefiero que saquen una reedición en new 3DS (ahora que se han animado con Xenoblade) antes que en la consola virtual de Wii U (además son juegos que preferiría tener en fisico, aunque tenga los de Wii)

Un saludo

Imagen Enviada

Codigo amigo 3DS: 4296-2962-4448

NintenSony

• CANCELADO

Escrito 18 enero 2015 - 00:58

Cuando salga Metroid T se cae la E-shop

DB08DZw.gif

llecarud

• CANCELADO

Escrito 18 enero 2015 - 01:01

Please bitch, ¿te crees que es PSN o el Live? xdd

Para algo tienen hamsters de repuesto para los servidores jajaja

vp8NXOhR.png

Spoiler

• Franchuzas

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 enero 2015 - 01:04

Lamentablemente, dudo que venda tanto como Mario Galaxy 2. Y no digo "lamentablemente" porque tenga algo en contra del Galaxy, que es de hecho mi Mario favorito contando los 2D y los 3D. Pero es que la trilogía de Retro Studios nunca ha tenido ventas acordes a su calidad. DKC Returns vendió más que los tres juntos, así que dudo que ahora de repente se convierta en un pelotazo (aunque deseo que dentro de sus posibilidades venda muy bien y Nintendo entienda que ese es el camino a seguir para Metroid, no Other M).

Editado por Franchuzas, 18 enero 2015 - 01:05 .

• Valeyard

• Belias

Escrito 18 enero 2015 - 01:13

+10000 odio con toda mi alma el maldito control de Wii... yo tengo la esperanza de que saquen tanto Zelda Twiligth Princess como Skyward Sword con un control clasico, por eso prefiero que saquen una reedición en new 3DS (ahora que se han animado con Xenoblade) antes que en la consola virtual de Wii U (además son juegos que preferiría tener en fisico, aunque tenga los de Wii)

Un saludo

Twilight Princess... salio en su momento para Gamecube, asi que, no veo por que no podrian ponerlo en la eShop con compatibilidad de mando pro.

De Skyward Sword, olvídate. Tendrian que rediseñar el juego entero y hacer otra cosa diferente.

Editado por Valeyard, 18 enero 2015 - 01:16 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

WITHOUT HOPE, WITHOUT WITNESS, WITHOUT REWARD. VIRTUE IS ONLY VIRTUE IN EXTREMIS

• Franchuzas

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 enero 2015 - 01:17

Twilight Princess... salio en su momento para Gamecube, asi que, no veo por que no podrian ponerlo en la eShop con compatibilidad de mando pro.

De Skyward Sword, olvídate. Tendrian que rediseñar el juego entero, con lo que el juego perderia... practicamente todo el sentido.

¿Igual porque es una versión diferente, con el mundo invertido, diferente interfaz y sin formato panorámico?

Es decir, podrían adaptar Twilight Princess Wii al tabletomando, pero sería creando una nueva tercera versión. Y dudo que lo hagan viendo cómo enfocan estos relanzamientos (copias 1:1).

Editado por Franchuzas, 18 enero 2015 - 01:19 .

• Anon Fisher

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 enero 2015 - 01:19

Cada vez que leo "Metroid Prime Trilogy a 10€ se me cae la baba". Que ganas joder.

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

llecarud

• CANCELADO

Escrito 18 enero 2015 - 01:22

Cada vez que leo "Metroid Prime Trilogy a 10€ se me cae la baba". Que ganas joder.

El día 29 sera nuestro :mrics:

Una duda que me asalta, permitira la descarga de los juegos de manera independiente o sera en total, tengo espacio suficiente, pero tengo esa duda.

Editado por llecarud, 18 enero 2015 - 01:23 .

vp8NXOhR.png

Spoiler

• Valeyard

• Belias

Escrito 18 enero 2015 - 01:23

¿Igual por qué es una versión diferente, con el mundo invertido, diferente interfaz y sin formato panorámico?

Es decir, podrían adaptar Twilight Princess Wii al tabletomando, pero sería creando una nueva tercera versión. Y dudo que lo hagan viendo como enfocan estos relanzamientos (copias 1:1).

Lo que sea, pero no veo por que no podria subirse la version Gamecube a la eShop. Tienes hasta mandos de Gamecube para poder jugarlo tal cual.

Para Skyward Sword no tienen ni eso.

Y si, visto como se lo monta Nintendo, yo tambien dudo que lo hagan, pero, ahi esta la posibilidad.

Editado por Valeyard, 18 enero 2015 - 01:28 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

WITHOUT HOPE, WITHOUT WITNESS, WITHOUT REWARD. VIRTUE IS ONLY VIRTUE IN EXTREMIS

• Franchuzas

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 enero 2015 - 01:28

Lo que sea, pero no veo por que no podria subirse la version Gamecube a la eShop. Tienen hasta mandos de Gamecube para poder hacerlo tal cual.

Para Skyward Sword no tienen ni eso.

Yo encantado si lo hacen. No ya ese, sino la veintena de juegos del cubo que están por ahí muertos de la risa :P

• Valeyard

• Belias

Escrito 18 enero 2015 - 01:33

Yo encantado si lo hacen. No ya ese, sino la veintena de juegos del cubo que están por ahí muertos de la risa :P

Tranquilo. Para la siguiente sobremesa, empezaremos a verlos.

A no ser que hagan la jugada GBA, y los pongan en la siguiente portatil. Nunca se sabe con Nintendo.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad