Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

llecarud

SMG2 Número uno eShop USA

Publicaciones recomendadas

Tizos Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

¿Saben cómo es la promoción?

Digo, debo comprar ahora Metroid o después cuando se estrene para la oferta?

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Green Lantern Hunter

Publicado

¿Saben cómo es la promoción?

Digo, debo comprar ahora Metroid o después cuando se estrene para la oferta?

Por ahora solo está disponible el SMG2

PsychoFox.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Adramalech

Publicado

Si esto sirve para que saquen Captain Rainbow y PROJECT ZERO 4 (sin bugs)... Adelante.

De Project Zero 4, olvídate. No hay ni noticias del 5, que no tiene bugs, no las va a haber del 4, que por mucha comunidad dispuesta a arreglarlos y a traducir el juego, oficialmente, no lo han hecho, y a estas alturas, no lo van a hacer.

Hasta dudo que, de haber salido, lo suban a la eShop.

La esperanza en esta saga esta en el 5 y en la película Holywoodiense que van a hacer. Si para dicha pelicula, no aprovechan y lo traen... en fin, que no veo yo mas Project Zero en occidente.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dan_De_Forteske King

Publicado

Todo lo que sale no me interesa(ya lo tengo en físico), sólo pillaría el Captain Rainbow y Arc Rise Fantasia. Son algunos de los juegos que no han salido en territorio PAL y que me gustaría tener aunque sea en formato digital.

s1qWqoz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Entiendo que haya tenido mucho éxito un juego digital de Wii para Wii U por 10 y que sea el videojuego mejor valorado de la década. ¿Pero no tendría mucho más sentido hacer eso mismo con títulos de Nintendo Gamecube? No es retrocompatible con los discos de esa consola, pero cualquier juego de la Wii lo puede leer perfectamente, y todavía se venden juegos de la Wii en GAME o incluso en El Corteinglés.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

llecarud Anima

Publicado

Entiendo que haya tenido mucho éxito un juego digital de Wii para Wii U por 10 y que sea el videojuego mejor valorado de la década. ¿Pero no tendría mucho más sentido hacer eso mismo con títulos de Nintendo Gamecube? No es retrocompatible con los discos de esa consola, pero cualquier juego de la Wii lo puede leer perfectamente, y todavía se venden juegos de la Wii en GAME o incluso en El Corteinglés.

Si, totalmente de acuerdo, la retrocompatibilidad de Wii U con los juegos de Wii lo hace hasta cierto punto innecesario, aunque van a poner algunos juegos que no tuvieron una tirada muy grande, por lo que compensa.

Yo tambien hubiera preferio que pusieran juegos de Gamecube, no pude jugar en su momento al Tales of Symphonia, tengo el de Wii y me gusto mucho, y dicen que el de GC es mucho mejor...

vp8NXOhR.png

Spoiler

Nintendo ID / Steam / Origin: llecarudithall

Battle.net: llecarud#2363

Mis traducciones de Oblivion/Fallout 3

Comunidad Modding Bethesda

AMD 1090t @3.8Ghz - AMD HD 7950 @1000Mhz/1550Mhz - 8Gb RAM DDR3 1333Mhz - Asus Crosshair Formula IV - Samsung 840 EVO 250Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhayabusa Ganondorf

Publicado

El Metroid Trilogy cae fijo a pesar del bajón que me dio saber que no sería jugable con el Gamepad. Solo sea por no tener que andar cambiando al modo Wii ya me merecerá la pena. X-D

Mi apuesta de futuro es el más difícil todavía: Excitebots. Vamos, traedlo, mamones!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El Metroid Trilogy cae fijo a pesar del bajón que me dio saber que no sería jugable con el Gamepad. Solo sea por no tener que andar cambiando al modo Wii ya me merecerá la pena. X-D

Mi apuesta de futuro es el más difícil todavía: Excitebots. Vamos, traedlo, mamones!

tumblr_lvcwi8XipN1qg1euuo1_500.gif

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Es que por ese precio no me extraña que sea numero uno.Que los pongan todos a ese precio ya verán ya

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esemanu TERRESTRIS VERITAS

Publicado

ayer mismo fui a mirar el precio de un kirby adventures en carrefour y sus 49 euros que valia... ya podrian haber sacado este servicio en wii en su dia, que algunos titulos como pikmin 2 es que me costo la misma vida encontrarlo pal/esp y en buen estado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tizos Majin Boo

Publicado

Muchas gracias por la aclaración.

Pues yo quiero jugar Pandora's tower, dadas las circunstancias ahora mejor espero a que se estrene.

:sisi:simba-cat-lolcat-lift-me-human-2-alien-a:sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• pikutara
      Ventas en USA en Marzo del 2020

1-Switch: + 1.000.000 (según comenta Hiska)
      2-Ps4: 316.000
      3-XbB1: 276.000

Juegos:

Información mensual de ventas, muy largo en Spoiler:

MLB The Show 20 was the 3rd best-selling game of March 2020, and instantly becomes the 5th best-selling game of 2020. MLB The Show 20 is the fastest selling game in MLB The Show franchise history, with launch month sales exceeding those of MLB The Show 19.

Los mas vendidos del año:

[NPD] Ventas en USA - Febrero 2020
    • acezam
      Estados Unidos - Febrero 2020 - NPD

Xbox One

PlayStation 4

Nintendo Switch

The 10 best-selling games of 2020

The 10 best-selling games of the last 12 months

...Saludos...

• acezam
      Gracias a @MatPiscatella en Twitter.

Estados Unidos - Enero 2020 - NPD

Últimos 12 meses

...Saludos...
    • mastersystem
      WII    -METROID OTHER M  .NUEVO (IMPORTACION INCLUYE ESPAÑOL) 16€
      WII   -MADWORLD IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL)
      * A ESTE JUEGO SE LE SUSTITUYÓ  LA CAJA DE ORIGEN POR OTRA DE SEGUNDAMANO ,(AL ROMPERSE LAS PESTAÑAS DE DENTRO. EL DISCO Y MANUAL SIGUEN NUEVOS) 15€
      WII   -SPEED RACER BUEN ESTADO LEVES MARCAS.IMPORTACION.(INCLUYE ESPAÑOL) 18€
      WII  THE LEGEND OF ZELDA TWILIGHT PRINCESS NINTENDO SELECTS. NUEVO PAL ESPAÑA 30€
      WII U -XENOBLADE CHRONICLES X .NUEVO IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL) 38€
      WII U -STAR FOX ZERO.NUEVO IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL) 20€
      WII U -THE LEGEND OF ZELDA WINDWAKER HD,NINTENDO SELECTS .NUEVO IMPORACION (INLUYE ESPAÑOL) 33€
      WII U -MASS EFFECT 3 SPECIAL EDITION .NUEVO IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL) 20€
      WII U - ANIMAL CROSSING AMIIBO FESTIVAL .NUEVO.(INCLUYE 1 FIGURA Y 3 SOBRES) 9€
      SWITCH   -SUPER SMASH BROS ULTIMATE. NUEVO PAL ESPAÑA. 50€
      SWITCH   -THE LEGEND OF ZELDA LINK´´ S AWAKENING. NUEVO PAL ESPAÑA 46€

Hago envio ordinario por 2,5€ y certificado por 5,20€
      Si tienes cuenta de wallapop ,puedo realizar envio desde la app.

• Crear nuevo...