Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lisi1980

A quienes les interesa el GTA V

Publicaciones recomendadas

Lisi1980 Humano

Publicado
vida restante: 0%

Solo me gustaria saber cuantos fans tiene este gran juego! hahaha lol :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DCanitrot Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

lo tuve en ps3 lo compré para ps4 y sinceramente creo que es el mejor juego que tengo, la remasterización es muy buena, y aparte con lo que te van regalando cada "X" tiempo GRATIS, coches, ropa etc etc, bueno gratis no, que tienes que gastarte dinero del juego :P pero me entendeis, sin pases de temporada, DLCs ni nada por el estilo de pago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasonj5 Loli Master

Publicado
Lo tuve en ps4 y lo abandone a las 4h, me pareció muy aburrido. Pero vamos, es mi opinión

jjasonj5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cadenza OUTER HEAVEN

Publicado

yo nunca he podido con los GTA, como mucho he llegado a las 10 - 15 horas y los he dejado por aburrimiento puro y duro

imtahk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Yo lo quiero comprar,pero tampoco tengo prisa.Los GTA desde el San Andrés han ido a peor,pero a mi es una saga que me gusta

HQd3ie9.jpg

Spoiler

El junco se mueve a favor del viento,pero permanece recto,sé tu igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• 7roton
      Pues eso, nos encontramos con consolas de nueva generación desde 299 € Para poder disfrutar de toda la generación en cualquier televisión o monitor, HD Ready, Full HD, 4K..., con tecnologías como HDR, Dolby Vision, RT...
      Y luego tenemos servicios que nos otorgan más de 100 juegos de salida, novedades sin costo adicional, entre AAA, AA,  indies, juegos buenos que costarían entre 60 y 80 € , de salida por tan solo 10 míseros euros mensuales, retrocompatibilidad con todas tus generaciones, mejoras gráficas gratuitas y un sinfín de bondades, retrocompatibilidad de periféricos, consolas con un acabado técnico impecable, diseños modernos y compactos, acorde al mobiliario de una casa en 2020, consolas con frecuencias fijas...

Dicho esto:
      ¿Estamos ante un hito en la era de los videojuegos?
    • AnonymousRP
      ANONYMOUSRP
      ROLEPLAY DE GTAV. Ciudad ambientada en España, cuidamos el mínimo detalle para que vivas en una simulación.
      ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
      Que diferencia tiene con otros servidores?
      ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
      -Tenemos como trabajo de WL: CR (cruz roja), CNP (policía nacional), Mecánico,  RTVE (reportero).
      -Mapas únicos nunca vistos.
      -Script hechos por nosotros
      -Ropa real y customs
      -Staff 24/7 ya que somos una comunidad de varías partes del mundo con distintas franjas horarias.
      -Vehículos reales.
      -Economía ajustada y real.
      - Actualizaciones constantes.
      -Rol serio.
      -Bandas gratis, con ambientación a GTAV (Bloods,Crips,families,Moteros,Ballas etc, cada una con su sede y su menú)

Escuchamos las sugerencias.  ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ 
      Uɴᴇᴛᴇ ᴀ ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀ ɢʀᴀɴ ғᴀᴍɪʟɪᴀ! ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈ 

https://discord.gg/kx4fX5p

• ElObservador
      Únete a LaIslaRP

LaIslaRP abre sus puertas. Queremos invitarte a recorrer nuestra ciudad.
      Crea tu personalidad, explora las distintas opciones laborales y construye tu destino.

Tenemos una gran variedad de trabajos únicos, multitud de hobbies y actividades de ocio y tiempo libre. No te faltarán opciones para crear una historia única.

Encontrarás ropa, trabajos y coches reales. 

Si te gusta explorar el lado oculto de la ciudad, tendrás que encontrar el sistema oculto de drogas, hacer contactos y esquivar a la ley.

Únete a nuestra comunidad en discord, donde atenderemos tus dudas y sugerencias. ¡Copia el enlace que hay a continuación y pegalo en tu navegador para acceder a nuestro discord!
      https://discord.gg/nSfh4Qu/ 
      También puedes visitar nuestra web para más información.
      LaIslaRP

Seguimos trabajando para mantener una comunidad sana y seria, donde todos podamos divertirnos. Todas las sugerencias son bienvenidas y los bugs siempre se intentan solucionar en la medida de lo posible (tenemos un Staff muy activo), e intentamos optimizar el servidor todo lo que podemos.
      ¡Nuestra comunidad te espera!
      IP: laislarp.es
    • HernanDiaz10
      ¿Consideran que se puede llevar un orden familiar y a la vez tener una vida Gamer? 

Para mí, ser padre a menudo se siente como tener que decir que no sin cesar. No, no podemos desayunar huevos Kinder. No, no podemos comprar un caballo. No, no importa que solo la hayas conocido una vez, todavía no puedes usar bañador para el funeral de la tía Ethel. Aunque ese último fue mi marido.
      Ahora que mi hijo mayor tiene seis años y ha descubierto los videojuegos, hay un nuevo no que agregar a la lista: no, no podemos sentarnos a jugar Crash Bandicoot en pantalones todo el día. Aunque así es básicamente como pasé toda la década de los 90, y es lo que estaría haciendo ahora si no tuviera dos hijos pequeños.
      Me las arreglo para jugar, en gran parte gracias al hecho de que es parte de mi trabajo. Escribo sobre juegos para ganarme la vida y también aparezco como el experto en juegos en el programa de televisión Go 8 Bit de Dara O Briain . Así que puedo contarte todo tipo de datos divertidos sobre cuándo se inventó Space Invaders y por qué Mario tiene bigote. A veces me dicen si esto de los juegos algun dia pueda romper los registros familiares. Es una interrogante de ancestrosgroup.com
      Ustedes que Opinan, ¿Se puede ser gamer y padre a la vez?
    • Folguee
      Me explico, hoy en día jugamos a un montón de videojuegos, y de los que jugamos solo algunos nos parecen ''especiales'' o nos causan unas sensaciones únicas. Pero hay algunos juegos que tomamos con más ''cariño'' con el paso del tiempo. Bien por lo que nos hizo sentir al jugarlo o porque no hay ningún otro juego que se haya acercado a ofrecernos lo mismo. Pues en este hilo me molaría que nombrasemos los juegos que más hemos ido apreciando con el paso de los años.

En mi caso por ejemplo de la generación de 360/ps3 los tengo muy claros -> lost odyssey y dead space
      y de xbox one/ps4 -> alien isolation, darkwood y dyin ligth (este último aún le siguen metiendo contenido gratis y todo, es alucinante)

que no se note apenas que tiro demasiado hacia el survival horror 🤣 pero esque esos títulos con el paso del tiempo me están haciendo ver que no hay nada que se le iguale en sensaciones, me parecen tan únicos.... (siempre hablando de mi opinión personal)

los vuestros? sea de la generación/plataforma que sean.
  • Crear nuevo...