Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

invoke

¿Alguien se ha pasado Rogue Squadron II: Rogue Leader? (Actualizado!)

Publicaciones recomendadas

invoke Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Pues vereis, tengo casi pasado esta pequeña maravilla de juego (De lo mejorcito del catalogo de cube, y de lo mejorcito que lleva el nombre de la licencia Star Wars en videojuegos), digo casi pasado porque te hace sudar sangre para completar los niveles y ya ni te cuento para obtener medallas, tengo tres de bronce y de cagalastima por asi decirlo.

La cosa es que en su ultima mision me es casi imposible de completar, se supone que debo escoltar el Halcon milenario con un X-Wing hacia lo que es la entrada hacia el centro de la estrella de la muerte en construccion. Hasta ahi todo bien, lo complejo y complicado viene de que nada mas comenzar la mision el Halcon y yo somos acosados por Tie fighters e interceptors que tengo que abatir y torretas por todas partes, es basicamente un fuego cruzado del copon (Graficamente es un orgasmo de luces de colores), bien, pues me es imposible mantener al Halcon milenario de una pieza mas de 1 minuto bajo todo ese fuego intenso, haga lo que haga y abata a todos los Ties que abata la nave de Han Solo no dura mas de ese tiempo en pie.

Esto desde luego no es la primera vez que me ocurre con la saga, en el de N64 tengo mi partida aparcada en "Raid of Sullust" su antepenultima mision, la cual se me hace literalmente imposible, y a pesar de que en su segunda entrega tiene la dificultad bastante rebajada, sigue siendo un titulo que pone a prueba tus nervios y te hace repetir las misiones una y otra vez hasta que finalmente le coges el truco.

¿Alguien que se lo haya pasado y me pueda dar algun consejo para intentar al menso mantener mas tiempo el Halcon Milenario?

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lordmorkar Magus

Publicado

Pegate al culo del Halcon y centrate SOLO  en los TIE cuando te rebase uno cargatelo y vuelve a acelerar para pegarte al halcon   no te importe si algun Tie se estampa contra ti tu tienes 3 vidas ellos no

no es tan complicado solo hay que priorizar

lo dicicil es hacer esa mision pilotando el Halcon eso si es IMPOSIBLE X-D X-D X-D

y la de sullust tampoco es tan dificil  llevas la nave  que mas tiros aguanta si has encontrado las mejoras de bonbas y escudo es una mision de escaramuzas cuando te dañen subes alto o te piras  y esperas a que R2 repare tu caza y vuelta a la mision  con ir poco a poco ya sale sola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado

Que pedazo de juegos eran los Rogue Squadron, espero que vuelvan.... 

ilustremos la lógica frustación del forero, esta fase era complicada de cojones XD

Esto en hd sería.... joder como sería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

damilkpo09 Methuselah

Publicado

Una lástima que no esté en pc, me quedo con las ganas de jugarlo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Stinger

Publicado

Pegate al culo del Halcon y centrate SOLO  en los TIE cuando te rebase uno cargatelo y vuelve a acelerar para pegarte al halcon   no te importe si algun Tie se estampa contra ti tu tienes 3 vidas ellos no

no es tan complicado solo hay que priorizar

lo dicicil es hacer esa mision pilotando el Halcon eso si es IMPOSIBLE X-D X-D X-D

y la de sullust tampoco es tan dificil  llevas la nave  que mas tiros aguanta si has encontrado las mejoras de bonbas y escudo es una mision de escaramuzas cuando te dañen subes alto o te piras  y esperas a que R2 repare tu caza y vuelta a la mision  con ir poco a poco ya sale sola

Gracias! Lo probare en la siguiente partida que le eche.

Con respecto al tema de las mejoras de bombas y escudo no lo recordaba. x`D Cogi un par de mejoras pero no recuerdo cuales eran.

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Lo fundamental es que busques las mejoras de escudo y láser. La de escudo creo que estaba en la primera misión en la segunda parte comenzando te tirabas hacia la Estrella de la Muerte y rondaba ahí cerca, la del láser ya no recuerdo.

La última misión es de sudores y lágrimas, como te dicen ponte cerca, siempre nervios templados, pilota por el centro y memoria para saberse dónde hay tuberías que te pueden destrozar. Yo no recuerdo tanto que destruyeran el Halcón sino que me la pegara X-D 

Luego ya una vez entres, tendrás que salir del núcleo. Ve pidiendo cita con el cardiólogo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Genos

Publicado

Pues ya has llegado más lejos que yo, que aún ando pillado en la misión Encuentro con la Razor, misión 6. El juego es bastante hijo de puta la verdad, y eso que el Rogue Squadron lo complete en su momento sin mayor dificultad. Recuerdo que fue difícil, pero no imposible.

Miedo me da la mision esta de la que hablas, si es que llego juas.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Pues ya has llegado más lejos que yo, que aún ando pillado en la misión Encuentro con la Razor, misión 6. El juego es bastante hijo de puta la verdad, y eso que el Rogue Squadron lo complete en su momento sin mayor dificultad. Recuerdo que fue difícil, pero no imposible.

Miedo me da la mision esta de la que hablas, si es que llego juas.

Nooo si es de las mejores misiones del juego!

Ala X, te vas directo a la bola generadora de escudos de la izquierda, la revientas con láser y protones, das la vuelta por detrás del destructor, revientas la segunda con los protones que te queden y si hace falta te estrellas contra él. Luego directo al de abajo con todos los protones, bordeas el destructor por un lateral y te estampas contra la cabina, no te cuenta la muerte. 

La de veces que la jugué, tengo el oro en esta misión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Magus

Publicado

Esa mision es literalmente LA POYA y tampoco es tan dificil solo hay que saber donde disparar (juraria que me la pete a la 1º)

el juego no es tan hijo de puta realmente el mas dificil de los 3 es el 1º luego el de Naboo tambien es bastante mas  hijo puta en algunas misiones  que el resto XD

si no siempre teneis la opcion rajaos XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado

Mira que le dedique horas pero ahora no recuerdo exactamente la estructura de esa misión, creo que era básicamente la misma que la primera fase pero con una sección complicada de huida en la que si recuerdo morir mucho, en la parte que comentas no me suena tener problemas.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Genos

Publicado

Esa mision es literalmente LA POYA y tampoco es tan dificil solo hay que saber donde disparar (juraria que me la pete a la 1º)

el juego no es tan hijo de puta realmente el mas dificil de los 3 es el 1º luego el de Naboo tambien es bastante mas  hijo puta en algunas misiones  que el resto :D

si no siempre teneis la opcion rajaos :D

El Battle for Naboo sí lo recuerdo especialmente complicado, aunque sigue siendo un juegazo.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex Touchdown Shiva

Publicado

El juego es jodido como el solo... pero también es una puta pasada desde el minuto 1.

Igual y puedes hacer trampa activando un código para vidas ilimitadas y no preocuparte tanto por chocar pues eso lo apliqué en la última misión X,D.

DCNkChsVoAAwM_v.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Magus

Publicado

El juego es jodido como el solo... pero también es una puta pasada desde el minuto 1.

Igual y puedes hacer trampa activando un código para vidas ilimitadas y no preocuparte tanto por chocar pues eso lo apliqué en la última misión X,D.

Si ese te parece jodido ni te acerques a Battle for Naboo  hay momentos que es basicamente un Dark Souls con naves de la de veces que te masacran X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiney King

Publicado

Precisamente en esa mision di el juego por zanjado. No habia cojones de pasarsela por aquel entonces.

Un dia de estos tengo que quitarme esa espinilla.

76561197991849293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...