Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

invoke

¿Alguien se ha pasado Rogue Squadron II: Rogue Leader? (Actualizado!)

Publicaciones recomendadas

invoke Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Nooo si es de las mejores misiones del juego!

Ala X, te vas directo a la bola generadora de escudos de la izquierda, la revientas con láser y protones, das la vuelta por detrás del destructor, revientas la segunda con los protones que te queden y si hace falta te estrellas contra él. Luego directo al de abajo con todos los protones, bordeas el destructor por un lateral y te estampas contra la cabina, no te cuenta la muerte. 

La de veces que la jugué, tengo el oro en esta misión. 

Pues tienes una habilidad del copon, que lo sepas. El X-wing no te lo dan hasta que te sacas el oro, la primera vez es con la horrorsa B-wing X_x

El juego es jodido como el solo... pero también es una puta pasada desde el minuto 1.

Igual y puedes hacer trampa activando un código para vidas ilimitadas y no preocuparte tanto por chocar pues eso lo apliqué en la última misión X,D.

+10. Solo el juego no, la saga al completo es la polla y un orgasmo visual/jugable, lo tiene todo como juego y como producto de Star Wars.

El tema de los cheats lo descarto, me lo quiero pasar limpio asi sude sangre. x`D

Precisamente en esa mision di el juego por zanjado. No habia cojones de pasarsela por aquel entonces.

Un dia de estos tengo que quitarme esa espinilla.

Yo espero no dejarlo aparcado como si hice con su primera parte. >

Pues ya has llegado más lejos que yo, que aún ando pillado en la misión Encuentro con la Razor, misión 6. El juego es bastante hijo de puta la verdad, y eso que el Rogue Squadron lo complete en su momento sin mayor dificultad. Recuerdo que fue difícil, pero no imposible.

Miedo me da la mision esta de la que hablas, si es que llego juas.

Ufff, es que esa mision es un subidon de dificultad bestial comparada con las anteriores, ahi empieza lo jodido del juego. Y sobretodo el problema es la nave que te dan de primeras, la B-Wing tiene una manera de disparar un tanto curiosa y que dificulta muchisimo el apuntado y alternar blasters/torpedos.

---

En general estoy viendo que hay mejoras que te facilitan el juego y yo no he cogido ni una, empiezo a pensar que mi cabezoneria para pasarmelo me ha llevado demasiado lejos y en las peores condiciones posibles. Demasiado he hecho creo. X-D

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

telekito Tatsumaki

Publicado

Casi seguro que en el próximo E3 veremos como alguna vieja franquicia de Star Wars salta de nuevo a la actualidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Stinger

Publicado

Casi seguro que en el próximo E3 veremos como alguna vieja franquicia de Star Wars salta de nuevo a la actualidad.

Pues si, en teoria Dice esta con Battlefront 3 y ya deberian dejar caer algo en este E3.

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Magus

Publicado

Pero que dices la B wing s la poya tiene torpedos cañones  laser y cañones de iones  esta hasta el culo de armas

sobre lo otro debo ser un raruno porque yo me he pasado los 4 juegos eso si como he dicho hay partes donde sudas un huevo y medio  y si las mejoras ayudan UN HUEVO tener mas escudos o lasers mas potentes o incluso torpedos con localizacion de blancos se nota una barbaridad

PD: ojala se pudiera ver un Rouge 4 algun dia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado

me apena saber que este tipo de juegos jamás los volveremos a ver con el modelo de negocio actual en la industria y el común jugador manco que gusta de la inmediatez sin frustraciones :-(

lanzan un juego como este y con suerte vendería tres copias entre los programadores y sus madres

guardo mi Rogue Squadron II como oro en paño

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Magus

Publicado

me apena saber que este tipo de juegos jamás los volveremos a ver con el modelo de negocio actual en la industria y el común jugador manco que gusta de la inmediatez sin frustraciones :-(

lanzan un juego como este y con suerte vendería tres copias entre los programadores y sus madres

guardo mi Rogue Squadron II como oro en paño

Despues de ver el video de otro post donde un tio se carga manadas de orcos haciendo el mongolo o fundiendo la barra espaciadora sin recibir daño ni nada solo puedo darte la razon lo cual da verdadera pena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlitos_motosexual Bang

Publicado

Joder que recuerdos, con 12 añitos acabo de mirar que salió. Recuerdo ir a por él todo entusiasmado después de haber fundido literalmente el de Nintendo 64 el día de salida después de tirarme ahorrando la vida para tenerlo de lanzamiento. Lo mejor de todo es la facilidad con la que llegué a pasarme las pantallas. Lo peor es cuando lo volví a poner en Wii hace poco me costó sangre, sudor y lágrimas acabármelo, eso sí que era skill xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Stinger

Publicado

Me lo acabo de terminar!! X-D

Vaya subidon de mision, segui los consejos de pegarme a la cola del Halcon milenario y por fin pude mantenerlo vivo el tiempo suficiente como para introducirme en el conducto hacia el centro de la estrella de la Muerte. Tras un par de intentos ya casi lo tenia dominado, y al que hizo tres consegui llegar al centro, romper la pieza clave y salir cagando leches antes de que la explosion acabase conmigo.

Y encima con medalla de bronce, lo considero un putisimo logro. X-D X-D X-D

Juegazo, ahora a por el Rebel Strike y despues le dare una segunda oportunidad al primero. ><

1162451.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado

Me lo acabo de terminar!! X-D

Vaya subidon de mision, segui los consejos de pegarme a la cola del Halcon milenario y por fin pude mantenerlo vivo el tiempo suficiente como para introducirme en el conducto hacia el centro de la estrella de la Muerte. Tras un par de intentos ya casi lo tenia dominado, y al que hizo tres consegui llegar al centro, romper la pieza clave y salir cagando leches antes de que la explosion acabase conmigo.

Y encima con medalla de bronce, lo considero un putisimo logro. X-D X-D X-D

Juegazo, ahora a por el Rebel Strike y despues le dare una segunda oportunidad al primero. >

Enhorabuena! Ahora a por medallas 

Estoy viendo mi partida y este es el resumen:

Ataque a la Estrella - Plata

Huida de la Estrella - Plata

Emboscada en el pasillo de Ison - Oro

Batalla de Hoth - Plata

El campo de asteroides - Oro

Prisiones de Maw - Oro

Encuentro con la Razor - Oro

Venganza sobre Kothlis - Plata

Robo en la Academia Imperial - Plata

Asalto en Bespin - Plata

Batalla de Endor - Plata

Ataque al núcleo - Bronce 

Triunfo del Imperio - Plata

Venganza sobre Yavin - Plata

El problema es ponerme y llegar a ese nivel, al igual que me pasa en el F-Zero GX, he perdido muchísimo! Antes era 2 juegos por año y los exprimías, ahora son 20 y uno no profundiza tanto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...