Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Arawna11

SKYRIM - Compilación RPG definitiva para roleros exigentes (Mods PC)

Publicaciones recomendadas

Miquel93 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Miguel, pues creo que ahora ya es el momento de darle una oportunidad. Con todos estos Mods (y aún se puede incrementar la dificultad y realismo con mods como Frostfall y Needs & Diseases, como ya hemos dicho antes) Skyrim se convierte en un juego muy vivo y muy divertido de jugar.

La base del juego es muy buena, pero le faltaba todo esto para redondearlo :)

Sé que ahora mismo la comunidad ya ha hecho miles de mods que ofrecen miles de cosas para mejorar el juego (como los mods de desnudos, importantísimos XD ), pero ahora mismo tengo muchísimos juegos pendientes o sin acabar, y la lista de RPGs que quiero jugar y aún no he jugado es muy grande y tiene prioridad ante un juego que ya he jugado y del que no soy un gran admirador, pese a que sería rejugarlo cambiando seriamente sus aportaciones jugables. 

whitemarch-PoE_zpsiaucpl5b.png

"What is an answer without a question?"

"It is the questions that have always posed more value than their answers"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

revan123 King

Publicado

Muy buenhilo, alguien podria poner tambien los imprescindibles de los 3 dragon age? he oido que hay muchos y bastante buenos

REVAN-123.gif

Spoiler
rmjNLXQ.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 King

Publicado

Además de Frostfall, me faltan ahí el No Spinning Death Animation, Immersive First Person (O alguno similar), OBIS - Organised Bandits in Skyrim, LeanWolf's Better Shaped Weapons, Immersive HUD, Immersive Sounds (No me es posible jugar al juego sin este mod),  y bastantes más.

El Immersive Hud lo utilizo, aunque igual me lo he dejado (luego lo reviso).

El OBIS no lo utilizo porque no lo recomiendan junto con el Civil War Overhaul y el Immersive Patrols; si por casualidad se te juntan en una batalla de las gordas varias facciones el juego explota.

En lugar del Immersive Sounds utilizaba los Sounds of Skyrim, pero por incompatibilidades con el Climates of Tamriel los eliminé. El Climates viene también con sonidos para el Skyrim, por cierto. De todas formas voy a echarle un vistazo, a ver si hay algun problema con el Climates :)

Respecto a los otros que citas, son muy al gusto del consumidor, pero son opciones a tener en cuenta. Por cierto, el Lean

Gracias por el aporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shoyd Fenrir

Publicado

El Immersive Hud lo utilizo, aunque igual me lo he dejado (luego lo reviso).

El OBIS no lo utilizo porque no lo recomiendan junto con el Civil War Overhaul y el Immersive Patrols; si por casualidad se te juntan en una batalla de las gordas varias facciones el juego explota.

En lugar del Immersive Sounds utilizaba los Sounds of Skyrim, pero por incompatibilidades con el Climates of Tamriel los eliminé. El Climates viene también con sonidos para el Skyrim, por cierto. De todas formas voy a echarle un vistazo, a ver si hay algun problema con el Climates :)

Respecto a los otros que citas, son muy al gusto del consumidor, pero son opciones a tener en cuenta. Por cierto, el Lean

Gracias por el aporte.

Yo tengo el OBIS, el Immersive Patrols y creo que también el CWO y 0 problemas. Es más, le da mucha más vidilla a las mazmorras tener bandidos de OBIS, y también al mundo en sí. Cuando te vienen 5 bandidos vanilla de Skyrim a la vez te ries y te los cargas a dagazos incluso. Pero con el OBIS he tenido que salir por patas muchas veces cuando eran incluso 2. Algunas facciones están demasiado chetadas para niveles bajos.

El No Spinning Death Animation lo veo necesario. Eso de matar a alguien a hachazos y que antes de morir se de una media vuelta rara no tiene sentido alguno.

Los Immersive Sounds dan 0 problemas, los uso junto a CoT y otros mods de sonido y nada de conflictos.

Shoyd.png?glow=Black&

OKrBd5O.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arawna11 King

Publicado

Confírmame que no usas el CWO porfa... Porque el OBIS es un mod que me llama mucho la atención... :)

El No Spinning Death Animation lo acabo de descargar. Lo añadiré a la lista si no da ningún problema.

EL que voy a probar es el Audio Overhaul for Skyrim, que sí es fácil de compatibilizar con el Climates y añade lo que estaba buscando, más sonidos de ambiente además de mejorar los de movimiento, armas y demás. SI no da problemas también lo añadiré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shoyd Fenrir

Publicado

Pues no, resulta que no lo uso. Igualmente, personalmente prefiero el OBIS sobre CWO. 

Shoyd.png?glow=Black&

OKrBd5O.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...