Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

damilkpo09

¿En qué dificultad soléis jugar?

Publicaciones recomendadas

Neo Don Nadie Ultima

Publicado
vida restante: 100%

Encima hoy en día la mayoría de los juegos normal no es ni la mitad suele ser mas bien algo así fácil-normal-difícil-pesadilla osea que esta mas cerca del de fácil que de difícil no es un punto medio.

Dile eso a Natural Doctrine,Shining Resonance y otros tantos que no me acuerdo en este momento.

Walhelehiev.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xale94 Adramalech

Publicado
vida restante: 0%

Media normalmente. Cuando ya le he pillado el truco y si quiero hacer logros, la pongo a tope.

PEP ERES UN FRAUDE, UNA FARSA. HAS PROSTITUIDO MERI.

MUERTE A PRISA.

qhr1uy2.png

Spoiler
5tHuJ1I.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado
Depende del juego y del genero.

En el PES 2015 juego en estrella y leyenda,en los de lucha en la mas extrema,y en los de accion y demas suelo empezar en normal e ir subiendola despues.

En carreras tambien media/alta.

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf King

Publicado

Dificil casi siempre, aunque depende del genero. Si es shooter siempre cojo dificil pero si es RPG o Estrategia suelo tirar mas a normal.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k3rosene Kame Sennin

Publicado

Si es un género con el cual estoy familiarizado, en mi caso FPSs o RPGs pues suelo jugar en la mayor dificultad siempre y cuando sea factible. En las estrategias suelo jugar en normal por que no se me dan tan bien a pesar de que las disfruto. Los deportes los juego en fácil por que lo que me interesa es ganar y ya.

dAFcGzq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abdiel1705 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Siempre en dificil, poder vencer a la "maquina" siempre a sido uno de los objetivos de los videojuegos y considero que sin eso pierden sentido.

ID para todo: abdiel1705

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Depende del juego. SI pienso dedicarle bastante tiempo me informo previamente sobre lo que cabe esperar de cada uno de sus niveles de dificultad.

Generalmente acabo jugando en Normal o en el nivel que representa un desafío mayor.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

Normal y si el juego es muy corto lo juego en dificil para que se me alargue más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roland Khar Hunter

Publicado

Entre media y dificil. Soy de la opinión que lo mejor es tener un equilibrio entre disfrutar la historia, plantearte un reto sin que te llegue a desesperar y profundizar en sus sistema de juego. Luego claro, no todos las compañias tienen el mismo concepto de dificultad y aunque reconozca que los desarrolladores tienden a homogeneizar la dificultad hoy en día haciendo de media algo más o menos facil para el aficionado corriente, cada juego es un mundo.

Por ejemplo, las campañas de Halo pueden disfrutarse tranquilamente en media pero es en Heroica cuando realmente las disfrutas como un reto (no excesivo gracias a sus puntos de control). Luego hay titulos como Dragon Age a los que la gente suele considerar faciles y a mi ya en normal me dan algunos quebraderos de cabeza.

Depende del juego. SI pienso dedicarle bastante tiempo me informo previamente sobre lo que cabe esperar de cada uno de sus niveles.

Generalmente acabo jugando en Normal o en el nivel que representa un desafío mayor.

¿Y como sueles evitar enterarte de algunas cosas? ¿No te fastidias así la trama en juegos con argumentos interesantes o la sorpresa de enfrentarte a enemigos nuevos?

Si eres un cazador de logros y trofeos o quieres superar una vez hecha una primera pasada por encima sobre un videojuego especialmente dificil lo veo comprensible.

fLd0EAi.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex 626 Máscara de Majora

Publicado

La mayoria de juegos (excepto los generos que no se me dan bien, como el de estrategia) los pongo en dificil la primera partida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ PARIETINAE UMBRA

Publicado

Difícil.

Aunque si son juegos que no tengo mucha experiencia como los "hack&slash" suelo bajarla.

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Depende del juego. SI pienso dedicarle bastante tiempo me informo previamente sobre lo que cabe esperar de cada uno de sus niveles.

Entre media y dificil. Soy de la opinión que lo mejor es tener un equilibrio entre disfrutar la historia, plantearte un reto sin que te llegue a desesperar y profundizar en sus sistema de juego. Luego claro, no todos las compañias tienen el mismo concepto de dificultad y aunque reconozca que los desarrolladores tienden a homogeneizar la dificultad hoy en día haciendo de media algo más o menos facil para el aficionado corriente, cada juego es un mundo.

Por ejemplo, las campañas de Halo pueden disfrutarse tranquilamente en media pero es en Heroica cuando realmente las disfrutas como un reto (no excesivo gracias a sus puntos de control). Luego hay titulos como Dragon Age a los que la gente suele considerar faciles y a mi ya en normal me dan algunos quebraderos de cabeza.

¿Y como sueles evitar enterarte de algunas cosas? ¿No te fastidias así la trama en juegos con argumentos interesantes o la sorpresa de enfrentarte a enemigos nuevos?

Si eres un cazador de logros y trofeos o quieres superar una vez hecha una primera pasada por encima sobre un videojuego especialmente dificil lo veo comprensible.

Me refiero a niveles... de dificultad. :P Ahora edito mi mensaje.

PD: Grande el pequeño Nicolás. :D

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DSD777 Boomer

Publicado

Acostumbro a ponerlo en normal. Si es rejugada entonces en la más alta posible. O si es un juego de la misma saga, por ejemplo hace poco me pase todos los God of War, pues a partir del segundo o tercero ya ponía la dificultad más alta posible, dado que la dinámica es la misma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...