Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Elijah Mikaelson

La Teoría del Todo (16 Enero estreno)

Publicaciones recomendadas

Elijah Mikaelson Siren

Publicado
vida restante: 100%

1421136522623.jpg

Inspirada en el libro de memorias de Jane Hawking, la película La Teoría del Todo narra la historia del matrimonio formado por Jane y Stephen Hawking, el célebre astrofísico y divulgador, en la que abarca un cuarto de siglo con la ciencia y el sacrificio como telón de fondo

"Una estimulante y agridulce historia de amor, modulada con un sentido del humor de buen gusto." 

Catherine Shoard: The Guardian 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vesper5 BLACK CHAMBER

Publicado

Por muchas nominaciones y premios que tenga, este tipo de biopics me echan para atrás una barbaridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torm360 Caín

Publicado

Os recomiendo No ver el trailer, yo tras verlo me he quedado con la sensación de haber visto la película pero resumida :/

Nick: FramnY Código Amigo: 2380 - 3373 - 0202 (3DS-XL) Si me agregas, manda un MP para hacer lo mismo. ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilford Lord Boros

Publicado

Ver un biopic de alguien que esta vivo para decirte que como el esta como esta (jodido en silla de ruedas que no puede ni tragar saliva) tu tienes la obligacion de no estar nunca mal. No me gustan este tipo de peliculas, cada uno ve la vida como se le presenta. 

Esto es lo que hay que hacerle al que dice: "el PC es una mierda, yo prefiero las consolas"

iHEmUT4wTH2Jb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightmare_87 ATENEA

Publicado

Yo ya la vi y decir que el prota hace una interpretación sobresaliente. Luego hay elementos que te dejan con una sensación de incomodidad y empatía importante (Y no me refiero sólo a la salud del prota). Pero como película es bastante interesante.

Eso sí, no esperéis que os expliquen sobre su trabajo de divulgación científica y demás, la película va en un 100% sobre cómo avanza su enfermedad y cómo lleva su relación con la esposa. 

KWwEYN6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Siren

Publicado

Parece que en general, La Teoría del Todo es más fiel a la realidad que muchos otros biopics, tanto en los hechos como en reflejar la personalidad del protagonista. Y esto, quieras o no, le da más puntos en comparación a otras

La reciente The Imitation Game A Beautiful mind, por poner un par de ejemplos bien conocidos, no pueden decir lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Microondas Palidor

Publicado
Redmayne está impresionante, pero la película es un "si, pero no" constante. Tiene momentos muy buenos y emocionantes, pero en general no me ha hecho mucho tilín la película, me gustó más como biopic The Imitation Game. Quizás es que me esperaba más parte de sus logros que no de cómo avanza su enfermedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Bang

Publicado

La fui a ver sin muchas esperanzas y me ha gustado, una película de las que consiguen que te metas totalmente en ella. Eso si, me esperaba la vida de este hombre y más bien es la historia de su mujer, no es que me parezca mal pero un poco de profundidad más en su persona joven o más relevancia y criterio al contenido científico le hubieran sentado muy bien.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarito14 Héroe del Tiempo

Publicado

La BSO es excelente y las interpretaciones muy buenas... pero la película no me ha impactado lo más mínimo. Le falta profundidad, como si hubieran querido abarcar demasiado para al final no contar casi nada.

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Friede de la Llama Negra

Publicado

Una curiosidad: Redmayne no es el único nominado al oscar este año que ha interpretado a Stephen hawking.

Mirad:

b539f3ac578b3e3117e1aa006d601de75558565a

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elijah Mikaelson Siren

Publicado

Si, a mi también me ha parecido que han intentado abarcar demasiado tiempo y al final te queda un poco la sensación de que ha faltado más película para contar, algo más de profundidad

En cualquier caso, la película me ha gustado y no puedo decir nada que sea realmente negativo. Hubiese agradecido que la labor científica de Hawking tuviera el protagonismo que se merece, pero también es entendible que se hayan centrado más en la evolución de su enfermedad

Respecto a Redmayne....que decir, es brutal. Su interpretación no es una mera imitación como tantas otras en biopics, es que por momentos realmente parece que estas viendo al auténtico Stephen Hawking, de verdad. Me ha impresionado más de lo que esperaba. Hay algunos momentos en la película....que vamos, hasta el más espartano se tiene que emocionar  :llora:

En fin, para mi claro favorito al oscar. He visto a Keaton en Birdman y a Cumberbatch en The imitation Game, y sin duda ambos hacen unos papelones, pero por lo que a mi respecta, Redmayne se ha situado en otra liga con esta interpretación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

whydah Duque de Atizes

Publicado

Os recomiendo No ver el trailer, yo tras verlo me he quedado con la sensación de haber visto la película pero resumida :/

Los trailers deberían tratar de otra cosa diferente a la peli, en este podrían haber sacado a los Moros y Cristianos de Alcoy  :malote:

Yo ya vi un documental sobre su vida por tanto no creo que la vea en un futuro cercano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ventel Neonate

Publicado

Yo recomiendo la pelicular, a ver si sabéis de la vida de Stephen Hawking no habrá nada que os sorprenda en la trama, pero simplemente con la impresionante actuación del actor protagonista y la maravillosa BSO ya merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rainbow Road Elder

Publicado
vida restante: 0%

Estoy de acuerdo. Me interesaba esta película y hace un par de días busqué el tráiler por Youtube... Me da la sensación de que ya la he visto.

Pero estas películas que se basan en gente famosa que sigue viva me gusta saber qué piensa la persona viva en cuestión, ¿se si Stephen Hawkin la ha visto y qué piensa de ella?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvarito14 Héroe del Tiempo

Publicado

Pero estas películas que se basan en gente famosa que sigue viva me gusta saber qué piensa la persona viva en cuestión, ¿se si Stephen Hawkin la ha visto y qué piensa de ella?

Leí en una página que le gustó muchísimo cómo le caracterizó Redmayne. La película le debió gustar en general, porque cedió el copyright de su voz robótica para que se utilizara en la versión final.

29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...