Ir al contenido

publicidad

Foto

La homosexualidad está escrita en los genes

estudio muy interesante homosexualidad ciencia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
51 respuestas en este tema

Escrito 15 enero 2015 - 16:39

¿Por qué?

Por la manera de expresarse.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

Escrito 15 enero 2015 - 16:47

Yo me siento cómodo con mi sexualidad, estoy tan convencido de ser hetero que perfectamente me puedo comer un manojo de pollas y no dudar de mi sexualidad.

Nwhofn7.jpg

• Nishilos

• SNAKE EATER

• vida restante: 100%

Escrito 15 enero 2015 - 17:04

Por la manera de expresarse.

¿Lo dices por la manera tan categórica en la que expresa que nada es tan sencillo? Por lo demás me parece que está bien expresado lo que quiere decir.

Escrito 15 enero 2015 - 23:20

¿Lo dices por la manera tan categórica en la que expresa que nada es tan sencillo? Por lo demás me parece que está bien expresado lo que quiere decir.

No, que va. Es por el hecho de utilizar sólo terminología científica. Mucha gente no le va a entender. Y seguro que lo sabe.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

Escrito 16 enero 2015 - 00:12

Como el racismo, y la violencia.

El racismo escrito en los genes? Podrías explayarte un poco y comentar porqué?

soy de las fuerzas aéreas vaya y pregunte

Escrito 16 enero 2015 - 00:19

A mí me gustan morochas, también estará en mis genes... 

KWwEYN6.png

• _Litus_

• GAIA

Escrito 16 enero 2015 - 00:55

Cada vez hay mas gente que piensa asi y dicen que la "moda" de la homosexualidad no es salir del armario sino que hay superpoblacion humana y la naturaleza la regula

La bisexualidad ha existido toda la vida, por algo se montaban esas orgías en grecia o roma, igualmente en la naturaleza esta lleno de conductas sexuales entre machos y hembras haciendo obvio que muchos animales sean bisexuales. Otra cosa es el fenómeno homosexual, que en la naturaleza se da muy poco, la mayoría de sujetos animales estudiados resultan ser bisexuales y no sólo homo.

255s9rb.jpg

Escrito 16 enero 2015 - 01:02

La bisexualidad ha existido toda la vida, por algo se montaban esas orgías en grecia o roma, igualmente en la naturaleza esta lleno de conductas sexuales entre machos y hembras haciendo obvio que muchos animales sean bisexuales. Otra cosa es el fenómeno homosexual, que en la naturaleza se da muy poco, la mayoría de sujetos animales estudiados resultan ser bisexuales y no sólo homo.

Soy de la opinion de que no existen los gays ni las lesbianas y son todos bisexuales...

Por ejemplo conoci a una que presumia de ser lesbiana y una vez me contó que habia pasado por distintas etapas de tirar mas para una acera o la otra y se rayaba intentando definirse a si misma...

Se trata de las emociones que se sienten por otras personas, y todos los gays y lesbianas con los que he hablado al tirarles de la lengua han acabado reconociendo que si, que le han dado a las dos aceras...

Pero como tiene la fiesta montada como sentimiento de grupo y rebeldia y todo eso pues hala, a definirse y a colgarse la banderita gay

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

• Nishilos

• SNAKE EATER

Escrito 16 enero 2015 - 01:18

Soy de la opinion de que no existen los gays ni las lesbianas y son todos bisexuales...

Por ejemplo conoci a una que presumia de ser lesbiana y una vez me contó que habia pasado por distintas etapas de tirar mas para una acera o la otra y se rayaba intentando definirse a si misma...

Se trata de las emociones que se sienten por otras personas, y todos los gays y lesbianas con los que he hablado al tirarles de la lengua han acabado reconociendo que si, que le han dado a las dos aceras...

Pero como tiene la fiesta montada como sentimiento de grupo y rebeldia y todo eso pues hala, a definirse y a colgarse la banderita gay

O quizás por la presión de la sociedad. Antes de definirse correctamente como gays pues tiraron para lo establecido como "normal" en nuestra sociedad: la heterosexualidad.

Supongo (y es una suposición, nada que pueda demostrar con datos) que un mayor número de gays mantuvieron relaciones heterosexuales (por presión social, porque no tenían aún claro lo que querían, etc.) que el número de personas autodeclaradas como heterosexuales mantuviesen relaciones homosexuales.

Escrito 16 enero 2015 - 01:28

O quizás por la presión de la sociedad. Antes de definirse correctamente como gays pues tiraron para lo establecido como "normal" en nuestra sociedad: la heterosexualidad.
Supongo (y es una suposición, nada que pueda demostrar con datos) que un mayor número de gays mantuvieron relaciones heterosexuales (por presión social, porque no tenían aún claro lo que querían, etc.) que el número de personas autodeclaradas como heterosexuales mantuviesen relaciones homosexuales.

Eso es una tonteria y el colmo de echarle la culpa a los demas

Uno no se folla a alguien que ni le gusta ni le atrae joder! "es que la sociedad, la presion, el entorno..." Y UNA MIERDA! Encima se excusan por haberle dado a la acera hetero

Y las personas con las que mas a fondo he hablado de eso, hombre y mujer, precisamente me hablaban de sus sentimientos, por un par de hombres en el caso de ella y por una mujer en el caso de él, sentimientos no solo de romance sino de atraccion, a mi que me dejen de rollos, el desfile del orgullo gay es por dar por culo, dar la nota y llevar la contraria, como el 90% de la ostentacion homosexual

Los griegos no hacian una subcultura de ello

¿Si te gusta comer macarrones te defines como macarronero?

Editado por xarmanista, 16 enero 2015 - 01:30 .

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

• Nishilos

• SNAKE EATER

Escrito 16 enero 2015 - 01:48

Eso es una tonteria y el colmo de echarle la culpa a los demas

Uno no se folla a alguien que ni le gusta ni le atrae joder! "es que la sociedad, la presion, el entorno..." Y UNA MIERDA! Encima se excusan por haberle dado a la acera hetero

Y las personas con las que mas a fondo he hablado de eso, hombre y mujer, precisamente me hablaban de sus sentimientos, por un par de hombres en el caso de ella y por una mujer en el caso de él, sentimientos no solo de romance sino de atraccion, a mi que me dejen de rollos, el desfile del orgullo gay es por dar por culo, dar la nota y llevar la contraria, como el 90% de la ostentacion homosexual

Los griegos no hacian una subcultura de ello

¿Si te gusta comer macarrones te defines como macarronero?

No sé, lo que te comenté simplemente yo lo veo como una posibilidad, no algo por lo que necesariamente pasen todos los homosexuales.

Está claro que, aunque la gente sigue siendo intolerante con los homosexuales, considero que su situación está normalizándose adecuadamente. Coincido contigo en que lo del desfile del orgullo gay me parece cada vez más una fiesta sin sentido. Otra cosa es en países donde todavía no se respeta a este colectivo lo suficiente, ahí sí que tienen sentido esas clases de manifestaciones y diferenciaciones. En España considero que, afortunadamente, ya no hace falta un día del orgullo para que se reivindique su aceptación para el resto de la sociedad. No hay los problemas que había antes: si eres gay, perfecto, si no lo eres, también; cada uno sigue con su vida.

Editado por Nishilos, 16 enero 2015 - 01:50 .

• Zack87

• Genos

Escrito 16 enero 2015 - 02:59

Yo pienso que ser gay es de nacimiento, por lo menos en mi caso.

Ser homosexual no se hace, se nace. De todas formas alguno hay que prueba y se cambia de acera

Escrito 16 enero 2015 - 15:40

Yo pienso que ser gay es de nacimiento, por lo menos en mi caso.

Ser homosexual no se hace, se nace. De todas formas alguno hay que prueba y se cambia de acera

En los casos en los que se tiene tan claro y es de nacimiento, como el tuyo, ¿tienes "pluma" desde niño antes de la pubertad?

Me pregunto si es una cuestion de muchas hormonas femeninas en tu sangre o si es psicologico acostumbrado a fijarte en la belleza masculina desde antes de la pubertad y todo el asunto de las asociaciones y toda la explicacion de algunos psicologos acerca de como se desarrolla la sexualidad

Es decir, medicina vs psicologia

llecarud

• CANCELADO

Escrito 16 enero 2015 - 15:43

En los casos en los que se tiene tan claro y es de nacimiento, como el tuyo, ¿tienes "pluma" desde niño antes de la pubertad?

No todos los gays son como en Modern Family.

vp8NXOhR.png

Spoiler

Vargstein

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 enero 2015 - 15:47

Aunque esté escrito en los genes se puede corregir esas conductas

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad