Ir al contenido

publicidad

Foto

Entonces, ¿cómo queda lo de la compatibilidad de juegos de Wii en Wii U?

wii wiiu mario batman

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
29 respuestas en este tema

• romero28

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 14 enero 2015 - 17:29

Tengo los juegos en mi wii. Para que los quiero en la wiiu si no hay compatibilidad con el gamepad. Si arreglan lo de usar el gamepad compro el metroid prime trilogy.

Editado por romero_28, 14 enero 2015 - 17:34 .

Escrito 14 enero 2015 - 17:31

Anda que han tardado, ha sido anunciarlo y subirlo jejejejeje

No me he podido resistir, he acabado comprandolo pese a ya tenerlo para Wii

Las buenas iniciativas, hay que apoyarlas

PsychoFox.png

• DASADEL

• Stinger

Escrito 14 enero 2015 - 17:36

Anda que han tardado, ha sido anunciarlo y subirlo jejejejeje

No me he podido resistir, he acabado comprandolo pese a ya tenerlo para Wii

Las buenas iniciativas, hay que apoyarlas

Es buena iniciativa a medias.
Yo estaría loco por volverlo a comprar en WiiU si estuviese adaptado para jugar con el Wii U Gamepad, en offtv o poder jugarlo en hd pero nada, ninguna de las 3 cosas.

¿Que diferencia hay de poner el juego de Wii a jugar esa versión descargable más allá de ahorarme el darle 2 veces a un botón para meterme en el modo Wii?
Imagen Enviada

Escrito 14 enero 2015 - 17:41

Me quejaba de mis zapatos hasta que vi a un hombre que no tenía pies 

Sacar un Metroid Prime Trilogy a diez pavos ya es un notición

Y opino que este es el primer paso para recuperar a precio asequible títulos solo encontrables a precios sangrantes, como el Xenoblade

PsychoFox.png

llecarud

• CANCELADO

Escrito 14 enero 2015 - 17:42

El SMG2 en la Eshop pone:

Mandos compatibles

• mando de Wii + Nunchuk

Para mí que ese se queda sin poder usar el tabletomando...

¿Alguien que jugase en su momento Metroid Trilogy me podría decir si se podía jugar con mando clasico? Aunque saliendo a 9,99€ lo mas seguro es que lo acabe pillando, en fisico esta a 29,99€ xdd

Me quejaba de mis zapatos hasta que vi a un hombre que no tenía pies 

Sacar un Metroid Prime Trilogy a diez pavos ya es un notición

Y opino que este es el primer paso para recuperar a precio asequible títulos solo encontrables a precios sangrantes, como el Xenoblade

Cierto, poder pillarse el Xenoblade, Pandora's Tower o Last Story sin que te sangren en Ebay es de agradecer, creo que va siendo hora de pillarme un HDD externo xdd

Editado por llecarud, 14 enero 2015 - 17:44 .

vp8NXOhR.png

Spoiler

Escrito 14 enero 2015 - 17:44

El SMG2 en la Eshop pone:

Mandos compatibles

• mando de Wii + Nunchuk

Para mí que ese se queda sin poder usar el tabletomando...

¿Alguien que jugase en su momento Metroid Trilogy me podría decir si se podía jugar con mando clasico? Aunque saliendo a 9,99€ lo mas seguro es que lo acabe pillando, en fisico esta a 29,99€ xdd

Metroid Prime Trilogy sólo era compatible con wiimote+nunchuck :(

Riiki

• CANCELADO

Escrito 14 enero 2015 - 17:46

Metroid Prime Trilogy sólo era compatible con wiimote+nunchuck :-(

No me jodas tío :(

polero1%201_zpsswjnmeaa.png2d6tkir.jpgperreteantifaz_zpsb9298db5.pngkiwiano%20riki_zpsflde8t4t.pngperrete1_zpsbkwhe3h5.jpgphoto-656241_zpsutdxtucx.jpgHp6S3Pq_zpszusfcuue.gifyokseboina2_zpsjkoyrhjo.png

Escrito 14 enero 2015 - 17:47

Yo he llegado a ver de 90 euros para arriba el MP Trilogy, por lo que se me hacía un juego prohibitivo

Imaginaos mi alegría al saber que en dos semanas lo tendré por diez euros 

PsychoFox.png

llecarud

• CANCELADO

Escrito 14 enero 2015 - 17:51

Metroid Prime Trilogy sólo era compatible con wiimote+nunchuck :-(

Bueno, una pena, pero vamos, me la pela, tengo el wiimote y el nunchuk, y 10€ esperandolo muhahaha

Yo he llegado a ver de 90 euros para arriba el MP Trilogy, por lo que se me hacía un juego prohibitivo

Los especualdores se tienen que estar tirando de los pelos de los huevos ahora mismo jajaja

Editado por llecarud, 14 enero 2015 - 17:51 .

vp8NXOhR.png

Spoiler

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 enero 2015 - 19:22

Pues compralo fisico, es lo mismo.

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 enero 2015 - 19:30

Yo lo compré por 30 euros con gastos incluidos en compra-venta de EOL. Un precio justo creo. Lo que pasa es que el mercadillo de Meri está lleno de especuladores porque se creen es especializado para coleccionistas o algo.

• ZeroSigma

• Vegeta

Escrito 14 enero 2015 - 19:35

Bueno, una pena, pero vamos, me la pela, tengo el wiimote y el nunchuk, y 10€ esperandolo muhahaha

Los especualdores se tienen que estar tirando de los pelos de los huevos ahora mismo jajaja

No creas.Esta claro que perderan a muchos posibles compradores,pero seguiran teniendo a todos aquellos que son coleccionistas y con muchisima pasta disponible y  que les gusta tenerlo todo fisico.

Metroid Prime Trilogy mismamente viene en una edicion muy chula(mas chula la edicion Norteamericana que la Europea,por que esa tiene la caja metalica mientras que la nuestra no,eso si)con un cartoncito que recubre la caja,un buen manual de instrucciones con bastantes paginas hablando por separado de cada juego y sus cosas,y un librito desplegable con la historia de la trilogia entera y diseños artisticos a todo color.Una edicion muy cuidada y que seguro que hay gente con pasta que no tenga el juego que va a seguir pagando.Lo unico que evidentemente pujara menos gente y tal,pero ya esta.

Metroid Prime Trilogy es de esos pocos juegos que merece la pena mucho mas tenerlo en fisico que en digital.Pero eso si, a 30-40 euros maximo, no a 100 X-D.

PSDT:Yo la mia no la vendo ni por 500 euros, es mia, mi Tessssoorooooooooo. :P

Editado por ZeroSigma, 14 enero 2015 - 19:36 .

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

9fdfb5238df52686d8ded8f56c0b03d9edff336b

llecarud

• CANCELADO

Escrito 14 enero 2015 - 19:43

No creas.Esta claro que perderan a muchos posibles compradores,pero seguiran teniendo a todos aquellos que son coleccionistas y con muchisima pasta disponible y  que les gusta tenerlo todo fisico.

Metroid Prime Trilogy mismamente viene en una edicion muy chula(mas chula la edicion Norteamericana que la Europea,por que esa tiene la caja metalica mientras que la nuestra no,eso si)con un cartoncito que recubre la caja,un buen manual de instrucciones con bastantes paginas hablando por separado de cada juego y sus cosas,y un librito desplegable con la historia de la trilogia entera y diseños artisticos a todo color.Una edicion muy cuidada y que seguro que hay gente con pasta que no tenga el juego que va a seguir pagando.Lo unico que evidentemente pujara menos gente y tal,pero ya esta.

Metroid Prime Trilogy es de esos pocos juegos que merece la pena mucho mas tenerlo en fisico que en digital.Pero eso si, a 30-40 euros maximo, no a 100 X-D.

PSDT:Yo la mia no la vendo ni por 500 euros, es mia, mi Tessssoorooooooooo. :P

Hombre, es que la edición de amurika por lo que dices tiene muy buena pinta, voy a ir poniendo 10€ para dentro de dos semanas y así pillar ya el trilogy, que la verdad con el wiimote lo veo más divertido, no soy de juegos en primera persona en consola, y con el wiimote es de la unica manera que se me hace soportable.

vp8NXOhR.png

Spoiler

• FFXFan

• Antediluvian

Escrito 15 enero 2015 - 19:33

Ayer me lo descargué y requiere wiimote para jugarlo. Mi duda sigue siendo si necesita el original de Wii o puedo usar el que existe para la Wii U.

• jordavser

• Caballero Esclavo Gael

Escrito 15 enero 2015 - 19:38

Ayer me lo descargué y requiere wiimote para jugarlo. Mi duda sigue siendo si necesita el original de Wii o puedo usar el que existe para la Wii U.

Hombre, el Wii U remote es compatible con los juegos de Wii, así que digo yo que funcionará con los descargables.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad