Ir al contenido

publicidad

Foto

Nuevo Fire Emblem para 3ds

Fire Emblem 3ds Nintendo Direct

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
75 respuestas en este tema

Escrito 14 enero 2015 - 16:42

SI. JODER SI. JODER JODER JODER. 

f1b.gif

Riiki

• CANCELADO

Escrito 14 enero 2015 - 16:42

Noticia genial, pero tenía más ganas de uno en WiiU que en 3DS, peeeeeero, da igual, lo jugaré de todas formas xDD

polero1%201_zpsswjnmeaa.png2d6tkir.jpgperreteantifaz_zpsb9298db5.pngkiwiano%20riki_zpsflde8t4t.pngperrete1_zpsbkwhe3h5.jpgphoto-656241_zpsutdxtucx.jpgHp6S3Pq_zpszusfcuue.gifyokseboina2_zpsjkoyrhjo.png

• Sharpedo

• PANDORA

• vida restante: 25%

Escrito 14 enero 2015 - 16:43

Sep... me dió la sensación desde el primer momento que va muy enfocado al "rollo de los samurais" (que no digo que sea malo sino puede ser hasta cojonudo si les sale bien) pero bueno hasta tener mas info nos quedamos con lo visto

De la fecha... no recuerdo cuanto tardó el Awakening pero me da así a ojo que como (casi) un año o así con lo cual como muy pronto en navidades o inicio de la primavera del siguiente debería ser su fecha de salida

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 14 enero 2015 - 17:32

Al parecer seguira la movida eso de juntar a 2 personajes lo cual no me gusta nada por tres cosas.

1) Se carga la acción de proteger/recoger que lo hayan quitado en 3DS no mola.

2) los personajes se chetan demasiado

3) En máxima dificultad diria que es obligatorio hacerlo y no me gusta nada.

Por dios que metan alturas y ballestas y cosas en el mapa que sean ricos posibilidades.Un mapa plano no es lo mismo.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Escrito 14 enero 2015 - 17:42

Por un lado me alegró demasiado a ver sí pronto dan más información.

Por otro lado me sabe un poco mal que es casi seguro que no vamos a tener otro fire emblem de sobremesa.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 75%

Escrito 14 enero 2015 - 17:45

Independientemente de que sea continuacion de Awakening o no caera seguro. Lo reservare en cuanto se pueda.    8)~  8)~  8)~  8)~  8)~  8)~  8)~  8)~  8)~  8)~  8)~  8)~  8)~  8)~  8)~  8)~  8)~  8)~  8)~  8)~  8)~  8)~  8)~  8)~  8)~  8)~

Editado por jaimiting, 14 enero 2015 - 17:45 .

Escrito 14 enero 2015 - 17:46

Cae el día antes de la salida

Saludos

Imagen Enviada

• hathar

• Shiva

• vida restante: 100%

Escrito 14 enero 2015 - 18:00

Yo solo pido que me devuelvan el comando "Empujar", por favor. Es una choradilla, pero una vez la descubres nada vuelve a ser lo mismo.

• hiska_kun

• Fay

Escrito 14 enero 2015 - 18:04

Notición de los gordos :D

¿Cuándo creéis que saldrá?

Yo lo veo para 2016 la verdad, aunque no creo que necesite un desarrollo muy largo. ¿Sabes cuánto pasó entre el anuncio de Awakening y su salida?

Por otro lado, teoría conspiparanoica: Esta entrega parece más japo porque están reutilizando partes de FE x SMT, que tiraron a la basura.

Pues sí. Me parece que, visto que no tienen definido el título completo del juego, como pronto lo veremos en otoño-invierno de este 2015. Supongo que en el NDirect del E3 nos dirán fecha.

Sep... me dió la sensación desde el primer momento que va muy enfocado al "rollo de los samurais" (que no digo que sea malo sino puede ser hasta cojonudo si les sale bien) pero bueno hasta tener mas info nos quedamos con lo visto

De la fecha... no recuerdo cuanto tardó el Awakening pero me da así a ojo que como (casi) un año o así con lo cual como muy pronto en navidades o inicio de la primavera del siguiente debería ser su fecha de salida

Fire Emblem If (así se llama este juego en Japón) sale en 夏 verano en Japón, confirmado en el ND japonés.
Ahora os toca esperar a que Nintendo decida cuando traerlo en occidente.
tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

• Urgoz

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 enero 2015 - 18:05

Al parecer seguira la movida eso de juntar a 2 personajes lo cual no me gusta nada por tres cosas.

Por dios que metan alturas y ballestas y cosas en el mapa que sean ricos posibilidades.Un mapa plano no es lo mismo.

Pues a mí me encanta lo de juntar dos personajes, me parece lo mejor que añadieron en Awakening jugablemente hablando. 

• hathar

• Shiva

Escrito 14 enero 2015 - 18:15

Pues a mí me encanta lo de juntar dos personajes, me parece lo mejor que añadieron en Awakening jugablemente hablando. 

A mí no me gustó nadita. Al principio parece que va a dar posbilidades, pero al final el juego se resumen en agrupar unidades y tirar palante. Entre eso y el poder subir niveles infinitamente, Awakening pierde mucho estratégicamente hablando. Ningún capítulo me dio la sensación de tener que pensar una buena estrategia como si me la dieron otros juegos de la saga.

Escrito 14 enero 2015 - 18:22

No creo que haya de nuevo lo de los hijos del futuro pero supongo que si se podrán casar entre ellos como en el otro. 

11vnlvd.gif

• BRAISAC

• Elder

Escrito 15 enero 2015 - 00:06

Nintendo me acaba de dar una razón para mantener mi 3DS cogiendo polvo hasta que salga este nuevo Fire Emblem.

• Syd_Z

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 15 enero 2015 - 00:15

MEGATON! , trailer épico y juegazo a la vista .

banner1_update.png

deathpink

• CANCELADO

Escrito 15 enero 2015 - 02:01

EOEOEOEOEEOOO
Siiiiiiiiiiiiiiii!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad